Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velázquez: Le pongo un sobresaliente al equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Velázquez: Le pongo un sobresaliente al equipo

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    A ver Cau, para un tipo con 32 palos que viene del Murcia y que le ha tocado la loteria entrenando al Betis como le toco en su dia al rayista, hacer 9-15 para el es de sobresaliente. Otra cosa es que todavia no se de cuenta de donde esta ...
    Yo estoy de acuerdo con todos, y con todo, pero con lo que no comulgo son con ruedas de molino.

Ni jugamos a ná, ni defendemos na, ni hay un esquema, ni na de ná. Y eso no es subjetivo, es la realidad.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
      ¿Sobresaliente en actitud? Jodder....lo que nos faltaba, en vista del desmadre que es el Betis técnicamente, al menos que no se dejaran la piel en el campo.

Creo que no es "Atizar" el decir lo que hemos visto hasta ahora y, aunque sea la verdad del porquero, me parece que la de Agamenón no difiere mucho. ¿Que hay que alabarlo por lo no echo? Pues se alaba. ¿Que hay que esperar a ver si esto cambia de imagen? Pues se espera. ¿Que hay que justificarle su "Incapacidad", hasta el momento ehhhhh? Pues nada, nos callamos y seguimos defendiendo los corner los 11 colgaos del larguero. Eso si, el pico lo salva.
      que no quieras leer lo que no se ha escrito, julio.
      que nadie está alabando su trabajo como entrenador.
      solo se está diciendo que lo dicho en la rueda de prensa no es la barbaridad que quereis hacer ver.
      y mira que habeis escuchado barbaridades en esa sala de prensa y no le decías ni la mitad de la mitad que a un tio con 5 partidos.
      pero bueno.

Comentario

Talmente, soy un Paletolitico de la vida "Defendiendo a Mel".
        no te cabe ná.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Esta claro que en el vestuario no dira eso, esta clarisimo que lo que quiere es demostrar que esta a muerte con ellos en rueda de prensa.

Pero creo que una defensa tan excesiva puede no ser buena, pero ya digo que no me parece mal
          Bueno, la verdad es que es su forma de hacer las cosas y ya veremos como le sale. Tampoco creo que Perquis y Figueras vayan a mejorar o empeorar mucho por las palabras del mister en rueda de prensa porque son lo que son...

Pero me parecían peor otras técnicas de motivación como decir que "yo (entrenador) me hincharía a marcar goles si fuera Molina en este equipo" tras un partido perdido con oportunidades falladas o "la diferencia es que Rubén Castro necesita una para marcar y no 7 (en referencia a Molina).

Supongo que a la gente le gustaría mucho porque es la verdad, pero en que ayuda eso a Molina, que era el que tenía que dar la cara toda la primera vuelta y era la jornada dos... No se. A mi me gusta más esta postura en un entrenador. Que joe, a mi este técnico de momento no me ha demostrado NADA pero en fin, no considero que esto sea malo.

Y cuando hablo de atizar me refiero a prensa en general (y a mucha gente que también se deja llevar por esto). Yo critico los cambios inexplicables en Sabadell o el no ir a ganar el partido en Albacete, pero que de la cara por sus jugadores o utilice la palabra Feedback me parece una soberana estupidez para la que se ha liado con ello.
          Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 24/09/14, 12:03:32.

Comentario

Yo estoy de acuerdo con todos, y con todo, pero con lo que no comulgo son con ruedas de molino.

Ni jugamos a ná, ni defendemos na, ni hay un esquema, ni na de ná. Y eso no es subjetivo, es la realidad.
            Con Mer pasaba lo mismo pero tenia el arte de regalarnos el oido y la peña pensaba en otra cosa ...
            Luego cambiaba el oido por un titular de los suyos pero el equipo seguia sin jugar a na, sin esquema, ni defensa ni na de na ..
            Curiosamente nadie lo criticaba, las hostias eran Stosic y su mala planificacion aunque el rayista reconvertido participaba de lleno en ella ...
            Velazquez no ha caido en gracia, asi es o somos en el Betis ...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              Bueno, la verdad es que es su forma de hacer las cosas y ya veremos como le sale. Tampoco creo que Perquis y Figueras vayan a mejorar o empeorar mucho por las palabras del mister en rueda de prensa porque son lo que son...

Pero me parecían peor otras técnicas de motivación como decir que "yo (entrenador) me hincharía a marcar goles si fuera Molina en este equipo" tras un partido perdido con oportunidades falladas o "la diferencia es que Rubén Castro necesita una para marcar y no 7 (en referencia a Molina).

Supongo que a la gente le gustaría mucho porque es la verdad, pero en que ayuda eso a Molina, que era el que tenía que dar la cara toda la primera vuelta y era la jornada dos... No se. A mi me gusta más esta postura en un entrenador. Que joe, a mi este técnico de momento no me ha demostrado NADA pero en fin, no considero que esto sea malo.

Y cuando hablo de atizar me refiero a prensa en general (y a mucha gente que también se deja llevar por esto). Yo critico los cambios inexplicables en Sabadell o el no ir a ganar el partido en Albacete, pero que de la cara por sus jugadores o utilice la palabra Feedback me parece una soberana estupidez para la que se ha liado con ello.
              Que si, que lo veo logico. Que quizas peque por exceso, solo eso.

Comentario

Con Mer pasaba lo mismo pero tenia el arte de regalarnos el oido y la peña pensaba en otra cosa ...
                Luego cambiaba el oido por un titular de los suyos pero el equipo seguia sin jugar a na, sin esquema, ni defensa ni na de na ..
                Curiosamente nadie lo criticaba, las hostias eran Stosic y su mala planificacion aunque el rayista reconvertido participaba de lleno en ella ...
                Velazquez no ha caido en gracia, asi es o somos en el Betis ...
                ¡¡ Ajolá !! sea que no nos ha caído en gracia. Los valores ocultos aún están por demostrar. Digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje

Eso fue algo que desde este foro se han encargado de malinterpretar en forma extrema, como en muchas cosas respecto a Mel, y que claro, pues ha calado.

https://www.youtube.com/watch?v=Vc7b9hbTO50 Ir al 06:55

Cuando Mel dice que en este equipo él se hubiera hinchado a meter goles, lo dice pero no a una pregunta sobre Molina sino sobre el juego ofensivo del equipo, en el sentido de que en ese partido, igual que contra el Madrid en la primera jornada, se llegó mucho y de muchas formas. Él dice que en ese equipo se hubiera hinchado a meter goles pero porque el Betis generaba mucho ataque, muchas ocasiones, lo dijo en forma positiva. Nunca, en ningún caso lo dijo por Molina. De hecho a Molina lo nombra mediada la rueda de prensa para deshacerse en elogios hacia él. ¿En qué mente tan retorcida cabe que está atacando a Molina? ¿Por qué mentir? Es que además no es algo sobre lo que quepa discusión ninguna, está ahí en el enlace que he puesto, puede comprobarse.

Lo curioso que es que algunos se lleven las manos a la cabeza ante el ataque que está sufriendo Velázquez en forma de malinterpretaciones y palabras cogidas con alfileres, cosa que es verdad que está sucediendo y ante la que me rebelo totalmente, pero con respecto a la cual algunos deberían no abrir mucho la boca porque con Mel hicieron lo mismo, qué digo lo mismo, muchísimo peor. Cada cosa que hacía, cada cosa que decía, todo se criticaba y se ridiculizaba y se atacaba en forma furibunda, todo, es que era todo... Y con el equipo en puestos Champions al final de la primera vuelta. Como prueba esto por ejemplo. ¿Tan malo ha sido este hombre hoder, TAN MALO? ¿Tan hijo de **** ha sido? ¿Para tanto es, por Dios?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    no te cabe ná.

Comentario

• Re: Velázquez: Le pongo un sobresaliente al equipo

si, tan hijo de **** fué.
                      no llevaba 6 meses y ayudó a oliver a meterle la última que podía al club y de paso llenarse el bolsillo. solo con excusarle eso...en fin.
                      eso lo hace otro y cualquierita.
                      y eso solo es la primera.
                      lo de que rubén no necesita 7 para marcar no lleva ninguna otra intención, por supuesto que no.
                      el que no lo conozca que lo compre, y viendo la lluvia de ofertas (pronosticada hasta el infinito y olvidada hasta el ridículo) parece que ya lo van conociendo.
                      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 24/09/14, 12:56:07.

Comentario

Palabrita del niño jesús (Por quién tenía que jurar yo de niño para que me creyeran) este es mi último mensaje en relación a la valoración de lo echo hasta la presente. Desde ahora y, espero sea por mucho tiempo: "Adelante con sus ideas SR Velazquez, seguro que son las mas apropiadas para el éxito". (Pero no me defienda los corner con 11 al lao de Adan)

Eaaaaaa.....¡¡ VIVA MI TOCAYO, QUE PA ESO ES TOCAYO MIO !!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          si, tan hijo de **** fué.
                          no llevaba 6 meses y ayudó a oliver a meterle la última que podía al club y de paso llenarse el bolsillo. solo con excusarle eso...en fin.
                          eso lo hace otro y cualquierita.
                          y eso solo es la primera.
                          lo de que rubén no necesita 7 para marcar no lleva ninguna otra intención, por supuesto que no.
                          el que no lo conozca que lo compre, y viendo la lluvia de ofertas (pronosticada hasta el infinito y olvidada hasta el ridículo) parece que ya lo van conociendo.
                          Exacto, ahi tiene a Figura que decide quedarse en el Betis rebajandose la ficha y es un inutil.
                          Otros firman una renovacion millonaria aunque dijo que hasta que el objetivo no estuviera cumplido no renovaria y es un dios ..
                          Y luego dice que su familia no es una ONG y vaya tela con Bor que no le quiere pagar al que me regala el oido cada dia ...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Eso fue algo que desde este foro se han encargado de malinterpretar en forma extrema, como en muchas cosas respecto a Mel, y que claro, pues ha calado.

https://www.youtube.com/watch?v=Vc7b9hbTO50 Ir al 06:55

Cuando Mel dice que en este equipo él se hubiera hinchado a meter goles, lo dice pero no a una pregunta sobre Molina sino sobre el juego ofensivo del equipo, en el sentido de que en ese partido, igual que contra el Madrid en la primera jornada, se llegó mucho y de muchas formas. Él dice que en ese equipo se hubiera hinchado a meter goles pero porque el Betis generaba mucho ataque, muchas ocasiones, lo dijo en forma positiva. Nunca, en ningún caso lo dijo por Molina. De hecho a Molina lo nombra mediada la rueda de prensa para deshacerse en elogios hacia él. ¿En qué mente tan retorcida cabe que está atacando a Molina? ¿Por qué mentir? Es que además no es algo sobre lo que quepa discusión ninguna, está ahí en el enlace que he puesto, puede comprobarse.

Lo curioso que es que algunos se lleven las manos a la cabeza ante el ataque que está sufriendo Velázquez en forma de malinterpretaciones y palabras cogidas con alfileres, cosa que es verdad que está sucediendo y ante la que me rebelo totalmente, pero con respecto a la cual algunos deberían no abrir mucho la boca porque con Mel hicieron lo mismo, qué digo lo mismo, muchísimo peor. Cada cosa que hacía, cada cosa que decía, todo se criticaba y se ridiculizaba y se atacaba en forma furibunda, todo, es que era todo... Y con el equipo en puestos Champions al final de la primera vuelta. Como prueba esto por ejemplo. ¿Tan malo ha sido este hombre hoder, TAN MALO? ¿Tan hijo de **** ha sido? ¿Para tanto es, por Dios?
                            Eso no es cierto.

Mel ha llegado a poner a Steinhöffer de extremo en un derby y hasta eso se ha justificado. Como con todo (en el futbol y en la vida), tienes gente que critica y gente que no. Otra cosa es agarrarse a uno y otro según convenga. Igual que tenía gente que lo criticaba mucho y gente que le idolatraba absolutamente todo.

La rueda de prensa fue en el partido ante el Celta, en la que Jorge Molina falla una ocasión clamorosa solo ante el portero, que fue criticadísima. Vamos, que dice que él como delantero se hincharía a marcar en el Betis y no es una crítica al delantero actual del Betis que NO ha marcado e incluso ha fallado las ocasiones. Hay cosas de Mel muy buenas y otras malas. No pasa nada por criticar las malas ¿eh?. Se confundió con esas declaraciones tras el partido, de ahí que haya comparado una postura y otra, porque es el ejemplo más reciente que tengo en que se dieran esas situaciones. Defender que no se estaba refieriendo a Molina no lo voy a discutir porque me parece lo más obvio del mundo, solo un defensor muy defensor de Mel no ve que se equivocó con las declaraciones tras ese partido, igual que por regla general, dominaba muy bien las ruedas de prensa y el entorno respecto al club, por eso fue mucho tiempo el entrenador ideal para el Betis.

Sobre que con Mel las cosas fueron muchísimo peor, lo dudo mucho. Eso si, en tres años con el equipo encontrarás más situaciones, tanto positivas como negativas, que en un mes de competición, pero la caza de brujas que está habiendo no la he vivido yo con Mel. He vivido foreros, críticos con Mel en este foro, pero no estas situaciones, ya no con Velázquez, sino con el Betis en general.

No voy a entrar en rollos con Mel, son demasiado cansinos ya. He dicho lo que he dicho y lo mantengo. Mel me parece un entrenador que hizo tres años buenos, cumpliendo objetivos. Yo soy resultadista y quiero que el Betis gane aunque no me gustase como jugaba y esa fama de tiki taka que nos metian algunos medios y que no se veía por ninguna parte, por eso mientras que fue ganando, me pareció genial. Ahora igual, Velázquez ni fu ni fa, si gana, criticaré y elogiare cosas que me parezcan y si pierde, evaluaré, según mi opinión, si es por culpa suya o hay otros motivos pero logicamente los resultados mandan. Es mi opinión.

P.D: No se trata de ser hijo de **** o no, se trata de tener una opinión y defenderla. Yo te la argumento. Si tu piensas que lo de hincharse a goles o la comparación de Castro y Molina no es echarlo a los leones, te respeto, pero permíteme que no lo comparta.

P.D2: Lo de mentir imagino que te refieres a las declaraciones. Obviamente no recuerdo las cosas literalmente de memoria, pero si tengo claro lo que quiso decir y lo que me pareció. No creo que haya que acusar a nadie de mentir para llevar razón. Un saludo.
                            Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 24/09/14, 13:15:04.

Comentario

Exacto, ahi tiene a Figura que decide quedarse en el Betis rebajandose la ficha y es un inutil.
                              Otros firman una renovacion millonaria aunque dijo que hasta que el objetivo no estuviera cumplido no renovaria y es un dios ..
                              Y luego dice que su familia no es una ONG y vaya tela con Bor que no le quiere pagar al que me regala el oido cada dia ...
                              o mandar a la niña a rajar por tuiter de sus compañeros.
                              todo un hombre, vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                                Es que el más mínimo titubeo que tengan se le van a lanzar a el cuello a degüello, porque le preguntan varias veces por lo mismo deseando de que tenga un desliz y poder ahondar en la herida. Así que me parece perfecto que a la prensa le diga que todos sus jugadores son cojonudos.
                                20 minutos de reloj, ayer en la entrevista a Velázquez, hablando de la defensa, intentando que soltara un mínimo "pues un central no nos hubiera venido mal", buscando las posibles vueltas para conseguir alguna crítica a la defensa... 20 minutos y no lo consiguieron... y al final dijeron "Bueno, no hace faltas que lo digas, que ya lo digo yo, que lo sé"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X