Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velázquez: Le pongo un sobresaliente al equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Velázquez: Le pongo un sobresaliente al equipo

Que barato está el sobresaliente, ¿no?.

Ahora bien, yo soy Velázquez y hubiera dicho, que en este equipo habría metido 2 goles más que Ruben.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Que ponga en valor a los jugadores públicamente creo que no es malo. Y no va a decir que les da un 6 ó un 7, pues un sobresaliente porque han podido remontar un partido fuera de casa. Para mí, el motivo de la calificación es anímico. Lo de las calificaciones no tiene mucho sentido, se trata más de ensalzar el trabajo del equipo.

Éste es el titular que se da aquí, en la página oficial dan este otro titular, Velázquez: "Hay muchas cosas positivas, pero siempre hay cosas que mejorar"
      Si no me falla la memoria, no remontábamos un partido fuera desde los Beñatazos en la Ramona. Se dice pronto. Pero oye, hoy hay que analizar al milímetro las palabras de Velázquez.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Qué ganas de buscarle 3 pies al gato, copon.
        ¿Los tiene?.
        Porque si es así hay que buscarlos, date cuenta que sería un gran descubrimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          Qué ganas de buscarle 3 pies al gato, copon.
          ¿Los tiene?.
          Porque si es así hay que buscarlos, date cuenta que sería un gran descubrimiento.
          Yo diría que incluso más...

Comentario

¿Los tiene?.
            Tu tiene gato ni ná?

Comentario

Este pobre chaval lo va a pasar mal en el Betis, es que abre la boca el muchacho y recibe por todos lados, yo hasta el momento sin dar brincos de alegría, sigo confiando en que lo dejen trabajar y el equipo vaya mejorando, con el paso de los partidos. Después de Mirandés dos buenas piedras de toque,Valladolid y Las Palmas, a ver si damos un golpe encima de la mesa.

Comentario

Tu tiene gato ni ná?
                No, pero tengo ADN

Comentario

Victoria en casa del líder que no conocía la derrota y que no había encajado un solo gol en casa.

Llega el Betis y remonta un 1-0 marcando 3 goles.

Y tenemos que ponernos mu serios, mu enfurruñaos y meternos mucho con el entrenador.

Pero si esto con pepe sería motivo para recibirlo en la rueda de prensa todo el mundo en pie, sonora ovación y lanzamiento de pétalos a su paso.

Ay, el no entonno qué bien se ha camelado al personal.

Comentario

No, pero tengo ADN

Po a trinca!

Al del ADN del pescuezo.

Comentario

Es lógico que el entrenador diga eso de sus jugadores.

Sí me gustaría que fuera más autocrítico con su trabajo (el que hace y, sobre todo, el que no hace), pero es cierto que eso en el fútbol nadie lo hace y tampoco vamos a ser nosotros pioneros en eso.

Comentario

Yo creo que se está trabajando bien, el equipo tiene muchos errores, pero cada partido que pasa veo que se ha correjido un error del partido anteriro, ya contra el Albacete, los centrales y molinero se vieron mejor situados en el campo y falló el lateral izquierdo, hoy se a corregido el lateral izquierdo y se ha puesto a Rubén más cerca del area, ahora toca los errores del mediocampo, que yo creo que cuando coja la forma N'Diaye y con Lolo en el campo podemos er uno de los equipos más solidos de segunda tras unos primeros partidos siendo un flan.

Comentario

Lo de sobresaliente no se lleva es un progresa adecuadamente

Comentario

Cuando el centro del campo se complemente con la defensa y hagan un a labor defensiva, con la dinamita arriba el equipo puede ser otra cosa

Comentario

A dia de hoy el unico fallo que veo incorregible es la creación, creo, a menos que el Ceballos salga bueno o Nono pegue un cambio radical, que es imposible de corregir sin fichar a nadie, todo lo demás puede ir y confío que irá, siempre contrabajo duro, a mejor. Que tenemos entrenador nuevo y estamos en septiembre aún, parece que esto se nos olvida.

La falta de creatividad, aun así, creo que se puede compensar con otras virtudes, por ejemplo, las arrancadas de N'Diaye, por ejemplo que los atacantes se turno para bajar a recibir (sobre todo con Kadir jugando en la media punta), pero esto lo sabemos nosotros, Velázque no vió jugar a N'Diaye, ni a Nono, ni tal ni a cual la temporada pasada, por lo que hasta que no pruebe, no lo puede saber.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                                la pelotita hay que meterla (como decia uno) por esa regla de 3, tambien habria que atribuirle merito a Adan ya que "solamente" le han metido un gol.
                                Con todo el respeto pero eso no tiene sentido ninguno

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X