Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velázquez: Le pongo un sobresaliente al equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Velázquez: Le pongo un sobresaliente al equipo

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    Curioso que despues de haber pasado 3 entrenadores despues de Mel se siga hablando de Mel en todos los post y siga el debate Mel si vs Mel no
    Yo soy el primero que nombra a Mel en uno de cada ochenta y cuatro mensajes, primero porque ya no está, y segundo porque en este foro hay lo que hay. Pero oye, que es nombrar el nombre de tres letras, nombrarlo sólo, y acude toda una horda de foreros cuchillo en mano y saliva en colmillo. Como las avispas. Como los zombies cuando la sangre huele. Qué ruina, jodér.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
      No te metas en discusiones sobre religión...
      Otro mongui.

Abundan.

Se reproducen, crecen y postean.

Comentario

Yo le pongo un bien al equipo, un 0 a la directiva, y un 3 a la ST.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Otro mongui.

Abundan.

Se reproducen, crecen y postean.

Le agradezco su cita. No obstante quisiera aclararle ciertos particulares:

Para empezar, no hablaba con usted.

Para continuar, no ofende quien quiere o lo intenta, sino quien puede.

Y para finalizar, en lo sucesivo le recomendaría que si se pica no los coma, ya que le canta el aliento a ajoporro desde la distancia. Por lo que es fácil deducir que tiene usted una foto de Mel en su mesita de noche.

Con Diós, buen hombre.

Comentario

Tranquilidad compañeros, tomémosno una tila antes de postear, creo que sería todo más llevadero.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Hombre,la calidad del resto de las plantillas de esos dos no es comparable a la de la nuestra.
              Pues llevas razón, pero ¿quien sustituye a Cristiano, a Messi... Nadie? Eso es lo que quería decir. Además, el año pasado subieron directamente Depor y Eibar, ¿de acuerdo? Pues después de la jornada 5 el Depor llevaba 6 puntos, y el Eibar 7. Os recuerdo que llevamos 9 en la misma jornada. ¿Qué quiere decir eso? Pues que esto está empezando y que hay que buscar el sistema, el toque, las fórmulas de trabajo en el partido. Fijémonos que los tres de arriba son los que menos gente han cambiado de una temporada a otra, y en alguno de los casos NO HAY NADIE NUEVO!
              Somos el Betis, de acuerdo. Pero para lo bueno y para lo malo, y los que pensaban que íbamos a arrasar desde el primer partido son los que más bruscamente se han despertado. Calma y paciencia: en enero hablamos.

Comentario

Pues acabo de ver el partido, y la verdad es que me ha gustado mucho este Betis. Es verdad que en el gol del Girona dan ganas de sentar a más de uno, pero repito, exceptuando esa jugada, el equipo me ha gustado mucho. Adán vuelve a coger forma, Figueras me ha vuelto a convencer, pero si tengo que destacar a 3 jugadores, me quedo con Matilla, Rubén y Molinero. A por el Mirandés, a crujirlos!

Comentario

Originalmente publicado por beticodemontoro Ver Mensaje
                  Pues acabo de ver el partido, y la verdad es que me ha gustado mucho este Betis. Es verdad que en el gol del Girona dan ganas de sentar a más de uno, pero repito, exceptuando esa jugada, el equipo me ha gustado mucho. Adán vuelve a coger forma, Figueras me ha vuelto a convencer, pero si tengo que destacar a 3 jugadores, me quedo con Matilla, Rubén y Molinero. A por el Mirandés, a crujirlos!
                  Yo con Velazquez, sobre todo tras dejarme mas tranquilo con aquello de que subimos, seguro.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                    Le agradezco su cita. No obstante quisiera aclararle ciertos particulares:

Para empezar, no hablaba con usted.

Para continuar, no ofende quien quiere o lo intenta, sino quien puede.

Y para finalizar, en lo sucesivo le recomendaría que si se pica no los coma, ya que le canta el aliento a ajoporro desde la distancia. Por lo que es fácil deducir que tiene usted una foto de Mel en su mesita de noche.

Con Diós, buen hombre.
                    Lo que yo diga: mongui. De estos que... Eh, espera ¿qué hablo con un mongui? Venga.

Comentario

hombre, yo soy partidario de que cada uno puede elegir que culo chupar.
                      pero hombre, si eliges el culo de un chantajista, embustero, que se auto impone medallas y que no duda en vender al que haga falta para salvar el culo, por lo menos que se tenga la decencia de no venir luego dando lecciones y exigiendo perdones.
                      porque de lametazos, cum laude, pero de memoria y de todo lo que presume (y te diré de que careces) chungo cubata.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Eso fue algo que desde este foro se han encargado de malinterpretar en forma extrema, como en muchas cosas respecto a Mel, y que claro, pues ha calado.

https://www.youtube.com/watch?v=Vc7b9hbTO50 Ir al 06:55

Cuando Mel dice que en este equipo él se hubiera hinchado a meter goles, lo dice pero no a una pregunta sobre Molina sino sobre el juego ofensivo del equipo, en el sentido de que en ese partido, igual que contra el Madrid en la primera jornada, se llegó mucho y de muchas formas. Él dice que en ese equipo se hubiera hinchado a meter goles pero porque el Betis generaba mucho ataque, muchas ocasiones, lo dijo en forma positiva. Nunca, en ningún caso lo dijo por Molina. De hecho a Molina lo nombra mediada la rueda de prensa para deshacerse en elogios hacia él. ¿En qué mente tan retorcida cabe que está atacando a Molina? ¿Por qué mentir? Es que además no es algo sobre lo que quepa discusión ninguna, está ahí en el enlace que he puesto, puede comprobarse.

Lo curioso que es que algunos se lleven las manos a la cabeza ante el ataque que está sufriendo Velázquez en forma de malinterpretaciones y palabras cogidas con alfileres, cosa que es verdad que está sucediendo y ante la que me rebelo totalmente, pero con respecto a la cual algunos deberían no abrir mucho la boca porque con Mel hicieron lo mismo, qué digo lo mismo, muchísimo peor. Cada cosa que hacía, cada cosa que decía, todo se criticaba y se ridiculizaba y se atacaba en forma furibunda, todo, es que era todo... Y con el equipo en puestos Champions al final de la primera vuelta. Como prueba esto por ejemplo. ¿Tan malo ha sido este hombre hoder, TAN MALO? ¿Tan hijo de **** ha sido? ¿Para tanto es, por Dios?
                        Para cuando el Evangelio? Ya debe de tener material suficiente.

Comentario

Yo tambien espero que la termine... y si no la terminara preferiria que viniera otro entrenador que NO fuera Mel, UNO NUEVO.. que no haya estado aqui nunca.
                          Pues si pero en el momento que la cosa se tuerza, usted sabe como yo que el primero que va sonar es Mer aparte de que guste o no volvera a entrenar al Betis a corto o a largo plazo, pero volvera.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Pues si pero en el momento que la cosa se tuerza, usted sabe como yo que el primero que va sonar es Mer aparte de que guste o no volvera a entrenar al Betis a corto o a largo plazo, pero volvera.
                            Imaginate que estamos con Velazquez toda la primera vuelta sin entrar en los play off y ahora vuelve Mer y nos mete en ascenso directo... uyuyuyuyuyuyuy

Comentario

Imaginate que estamos con Velazquez toda la primera vuelta sin entrar en los play off y ahora vuelve Mer y nos mete en ascenso directo... uyuyuyuyuyuyuy
                              jugar con las cartas bocabajo?
                              me cuesta imaginármelo.

Comentario

pues imagino que tendremos que congelarlo como a Walt Disney

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X