Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velázquez: Le pongo un sobresaliente al equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Velázquez: Le pongo un sobresaliente al equipo

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Yo un aprobado...5.5 y a rezar para que no se lesione Castro...que es tremendo vamos.
    Ya estamos con lo de "como se lesione Rubén...". Pues como si se lesiona Cristiano en el Madrid, Messi en el Barça, o el insigne Bacca en las ramonas... Eso pasa en todos los equipos, y si se lesionara Ribén (Dios no lo quiera) pues habría que salir con Rennella y Molina que tampoco son mancos (30 goles en segunda entre los dos casi garantizados).

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver Mensaje
      Ya estamos con lo de "como se lesione Rubén...". Pues como si se lesiona Cristiano en el Madrid, Messi en el Barça, o el insigne Bacca en las ramonas... Eso pasa en todos los equipos, y si se lesionara Ribén (Dios no lo quiera) pues habría que salir con Rennella y Molina que tampoco son mancos (30 goles en segunda entre los dos casi garantizados).
      Hombre,la calidad del resto de las plantillas de esos dos no es comparable a la de la nuestra.

Comentario

Con dos cascarones y un pepino, Sr. Velazquez, que se vayan por carnaza al Baloncesto Sevilla, que tienen un entrenador sin título.

¡¡ Mis principios son míos, y si no le gustan, tengo otros !! Groucho Marx

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Eso no es cierto.

Mel ha llegado a poner a Steinhöffer de extremo en un derby y hasta eso se ha justificado. Como con todo (en el futbol y en la vida), tienes gente que critica y gente que no. Otra cosa es agarrarse a uno y otro según convenga. Igual que tenía gente que lo criticaba mucho y gente que le idolatraba absolutamente todo.

La rueda de prensa fue en el partido ante el Celta, en la que Jorge Molina falla una ocasión clamorosa solo ante el portero, que fue criticadísima. Vamos, que dice que él como delantero se hincharía a marcar en el Betis y no es una crítica al delantero actual del Betis que NO ha marcado e incluso ha fallado las ocasiones. Hay cosas de Mel muy buenas y otras malas. No pasa nada por criticar las malas ¿eh?. Se confundió con esas declaraciones tras el partido, de ahí que haya comparado una postura y otra, porque es el ejemplo más reciente que tengo en que se dieran esas situaciones. Defender que no se estaba refieriendo a Molina no lo voy a discutir porque me parece lo más obvio del mundo, solo un defensor muy defensor de Mel no ve que se equivocó con las declaraciones tras ese partido, igual que por regla general, dominaba muy bien las ruedas de prensa y el entorno respecto al club, por eso fue mucho tiempo el entrenador ideal para el Betis.

Sobre que con Mel las cosas fueron muchísimo peor, lo dudo mucho. Eso si, en tres años con el equipo encontrarás más situaciones, tanto positivas como negativas, que en un mes de competición, pero la caza de brujas que está habiendo no la he vivido yo con Mel. He vivido foreros, críticos con Mel en este foro, pero no estas situaciones, ya no con Velázquez, sino con el Betis en general.

No voy a entrar en rollos con Mel, son demasiado cansinos ya. He dicho lo que he dicho y lo mantengo. Mel me parece un entrenador que hizo tres años buenos, cumpliendo objetivos. Yo soy resultadista y quiero que el Betis gane aunque no me gustase como jugaba y esa fama de tiki taka que nos metian algunos medios y que no se veía por ninguna parte, por eso mientras que fue ganando, me pareció genial. Ahora igual, Velázquez ni fu ni fa, si gana, criticaré y elogiare cosas que me parezcan y si pierde, evaluaré, según mi opinión, si es por culpa suya o hay otros motivos pero logicamente los resultados mandan. Es mi opinión.

P.D: No se trata de ser hijo de **** o no, se trata de tener una opinión y defenderla. Yo te la argumento. Si tu piensas que lo de hincharse a goles o la comparación de Castro y Molina no es echarlo a los leones, te respeto, pero permíteme que no lo comparta.

P.D2: Lo de mentir imagino que te refieres a las declaraciones. Obviamente no recuerdo las cosas literalmente de memoria, pero si tengo claro lo que quiso decir y lo que me pareció. No creo que haya que acusar a nadie de mentir para llevar razón. Un saludo.
          A mí es que lo que me parece extremadísimamente obvio es lo contrario, es decir que no se estaba refiriendo a Molina.

En cuanto a lo de mentir, pues bueno, quizá no sea tan así, pero pienso que no estabas diciendo la verdad. De momento dijiste antes que Mel dijo que "si yo fuera Molina me hincharía a meter goles en el Betis". Muchas veces acusamos a la prensa de no contrastar las cosas que se dicen pero nosotros no hacemos lo propio. Mel no dice "si yo fuera Molina", sino "si yo fuera delantero del Betis". Tengas razón tú o la tenga yo respecto a la suposición de cada uno, debes coincidir conmigo en que entre una frase y otra va un mundo.

E insisto en que no nos vamos a poder poner de acuerdo porque si tú estás tan convencido de que lo dice para echar a Molina a los leones (¡!), yo lo estoy mínimo igual de que en ningún momento pretende eso. Es que me parece súper mega hiper obvio que no se refiere a Molina, de hecho responde a una pregunta en la que se le cuestiona sobre la cantidad de ocasiones que crea el Betis y afirma eso para redundar en lo bueno que tenía el Betis en cuanto a llegar mucho al área.

Pero vamos, que sí, que no nos vamos a poner de acuerdo. ¡Un saludo!
          Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 24/09/14, 13:44:08.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Qué ganas de buscarle 3 pies al gato, copon.
            Aqui el discurso que le gustan a muchos es, yo lo he hecho muy bien pero los jugadores son muy malos, o este, cuando ganamos se debe a mi inteligencia tactica, y si perdemos, que no saben meter un gol, yo me hartaria de meterlos

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              A mí es que lo que me parece extremadísimamente obvio es lo contrario, es decir que no se estaba refiriendo a Molina.

En cuanto a lo de mentir, pues bueno, quizá no sea tan así, pero pienso que no estabas diciendo la verdad. De momento dijiste antes que Mel dijo que "si yo fuera Molina me hincharía a meter goles en el Betis". Muchas veces acusamos a la prensa de no contrastar las cosas que se dicen pero nosotros no hacemos lo propio. Mel no dice "si yo fuera Molina", sino "si yo fuera delantero del Betis". Tengas razón tú o la tenga yo respecto a la suposición de cada uno, debes coincidir conmigo en que entre una frase y otra va un mundo.

E insisto en que no nos vamos a poder poner de acuerdo porque si tú estás tan convencido de que lo dice para echar a Molina a los leones (¡!), yo lo estoy mínimo igual de que en ningún momento pretende eso. Es que me parece súper mega hiper obvio que no se refiere a Molina, de hecho responde a una pregunta en la que se le cuestiona sobre la cantidad de ocasiones que crea el Betis y afirma eso para redundar en lo bueno que tenía el Betis en cuanto a llegar mucho al área.

Pero vamos, que sí, que no nos vamos a poner de acuerdo. ¡Un saludo!
              Bueno, tampoco creo que tu hayas sacado estadísticas de los artículos de prensa o comentarios de foreros contra Mel y Velázquez para afirmar que el acoso a Mel era incluso peor, pero no te voy a llamar mentiroso por ello y no contrastarlo. No estamos ejerciendo de periodistas, que es una profesión en la que contrastar es lo mínimo exigible.

Yo he hablado de memoria, tu me corriges, yo lo acepto de buena gana. Y no pasa nada. Si tuviese que estar rebuscando en archivos para mostrar una opinión, no entraría más al foro.... No me merecería mucho la pena tanto tiempo

P.D: Creo que eres de los pocos, muy pocos, que no ve en esas declaraciones echarle la culpa a Molina de aquel día. Posiblemente porque ves a Mel con buenos ojos, cosa que entiendo porque dejó huella aquí, para bien o para mal. Pero vamos, si Velázquez dice en rueda de prensa que si el fuera defensa del Betis no meterían un gol, todo el mundo vería una tajante crítica a Perquis y Figueras (yo el primero), lo que pasa que no tiene el respaldo ni la "gracia", ni el crédito de Mel para decirlo.
              Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 24/09/14, 16:41:32.

Comentario

Bueno, tampoco creo que tu hayas sacado estadísticas de los artículos de prensa o comentarios de foreros contra Mel y Velázquez para afirmar que el acoso a Mel era incluso peor, pero no te voy a llamar mentiroso por ello y no contrastarlo. No estamos ejerciendo de periodistas, que es una profesión en la que contrastar es lo mínimo exigible.

Yo he hablado de memoria, tu me corriges, yo lo acepto de buena gana. Y no pasa nada. Si tuviese que estar rebuscando en archivos para mostrar una opinión, no entraría más al foro.... No me merecería mucho la pena tanto tiempo

P.D: Creo que eres de los pocos, muy pocos, que no ve en esas declaraciones echarle la culpa a Molina de aquel día. Posiblemente porque ves a Mel con buenos ojos, cosa que entiendo porque dejó huella aquí, para bien o para mal. Pero vamos, si Velázquez dice en rueda de prensa que si el fuera defensa del Betis no meterían un gol, todo el mundo vería una tajante crítica a Perquis y Figueras (yo el primero), lo que pasa que no tiene el respaldo ni la "gracia", ni el crédito de Mel para decirlo.
                He dicho desde este foro. ¿O tampoco eso es obvio? Y no me digas que defiendo lo que defiendo porque veo a Mel con buenos ojos, por favor. Lo defiendo porque lo pienso, punto y final. Que no estés de acuerdo, pues perfecto, ya quedamos antes en que no nos íbamos a poner de acuerdo. Pero que si Lopera se metiese a entrenador y dijese lo mismo que dijo Mel en ese momento, también defendería lo mismo. Pides un diálogo basado en el respeto y la comprensión y ahora mi opinión la juzgas en base a que "veo a Mel con buenos ojos". Porque es mi opinión simplemente no, sino porque veo a Mel con buenos ojos. Pues nada. Ya está, un saludo.

Comentario

me tendré que graduar las gafas.
                  a mel se le ataca y ridiculizaba...pero si ha tenido tanto a la prensa y a la afición con él.
                  ¡¡¡SI SALIÓ OVACIONADO Y BAJO PALIO TRAS UN 5-1 EN CÁ RAMONA!!!

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    He dicho desde este foro. ¿O tampoco eso es obvio? Y no me digas que defiendo lo que defiendo porque veo a Mel con buenos ojos, por favor. Lo defiendo porque lo pienso, punto y final. Que no estés de acuerdo, pues perfecto, ya quedamos antes en que no nos íbamos a poner de acuerdo. Pero que si Lopera se metiese a entrenador y dijese lo mismo que dijo Mel en ese momento, también defendería lo mismo. Pides un diálogo basado en el respeto y la comprensión y ahora mi opinión la juzgas en base a que "veo a Mel con buenos ojos". Porque es mi opinión simplemente no, sino porque veo a Mel con buenos ojos. Pues nada. Ya está, un saludo.
                    *****, no es nada malo ver a Mel (o a cualquier futbolista o técnico) con buenos ojos, son simplemente simpatías que se tienen con uno u otro. Yo le tengo simpatía también a jugadores y entrenadores. Te he leído muchas veces saltar para defender a Mel a capa y espada, algunas con mucha razón, otras con menos desde mi punto de vista. No pensé que fuera nada malo ni que te haya faltado al respeto.

Venga, aquí dejo el tema.

Comentario

Curioso que despues de haber pasado 3 entrenadores despues de Mel se siga hablando de Mel en todos los post y siga el debate Mel si vs Mel no

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                        Curioso que despues de haber pasado 3 entrenadores despues de Mel se siga hablando de Mel en todos los post y siga el debate Mel si vs Mel no
                        Eso demuestra a las claras que para muchos Mel era una cosa ajena al puesto de entrenador (unos porque opinaban que ni lo era, otros porque opinan que es un semidios).

Comentario

El debate sigue porque a la mínima que se cuestione de verdad al entrenador, la prensa y algunos aficionados van a pedir su vuelta como 'el salvador'.

Yo espero que Velazquez termine la temporada. Eso será buena señal.

Comentario

si fuese solo en los post de aquí.
                            punta de lanza ayer, hoy y mañana.
                            anda que nos equivocábamos.

Comentario

*****, no es nada malo ver a Mel (o a cualquier futbolista o técnico) con buenos ojos, son simplemente simpatías que se tienen con uno u otro. Yo le tengo simpatía también a jugadores y entrenadores. Te he leído muchas veces saltar para defender a Mel a capa y espada, algunas con mucha razón, otras con menos desde mi punto de vista. No pensé que fuera nada malo ni que te haya faltado al respeto.

Venga, aquí dejo el tema.

No te metas en discusiones sobre religión...

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                                El debate sigue porque a la mínima que se cuestione de verdad al entrenador, la prensa y algunos aficionados van a pedir su vuelta como 'el salvador'.

Yo espero que Velazquez termine la temporada. Eso será buena señal.
                                Yo tambien espero que la termine... y si no la terminara preferiria que viniera otro entrenador que NO fuera Mel, UNO NUEVO.. que no haya estado aqui nunca.
                                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 24/09/14, 17:48:20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X