Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velázquez: Le pongo un sobresaliente al equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Velázquez: Le pongo un sobresaliente al equipo

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    pues imagino que tendremos que congelarlo como a Walt Disney
    Mas de uno si que se iba a quedar congelao

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      Mas de uno si que se iba a quedar congelao
      Pero por su palabreria BM ...
      Volver a escuchar sus regaladas de oido y que la gente se lo crea es para quedarse congelao ...

Comentario

Pero por su palabreria BM ...
        Volver a escuchar sus regaladas de oido y que la gente se lo crea es para quedarse congelao ...
        Claro claro...

Vamos, que si se da el caso que he dicho antes la gente iba a estar contenta por su palabrería y ya esta, lo de meternos en ascenso directo es algo secundario..

Comentario

Claro claro...

Vamos, que si se da el caso que he dicho antes la gente iba a estar contenta por su palabrería y ya esta, lo de meternos en ascenso directo es algo secundario..
          como decian es su añorado post " quien no quiere a mer no quiere a su madre "

Comentario

como decian es su añorado post " quien no quiere a mer no quiere a su madre "
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fodsporbulerias.jpg
Visitas:	1
Size:	17,0 KB
ID:	6455588

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Nosotros te ponemos a ti un suspenso
              habla por ti

Comentario

Imaginate que estamos con Velazquez toda la primera vuelta sin entrar en los play off y ahora vuelve Mer y nos mete en ascenso directo... uyuyuyuyuyuyuy
                Al final de la primera vuelta ya deberíamos estar entre los 4 primeros para tener opciones de acabar en ascenso directo; 16 de los 20 equipos que ascendieron 1º o 2º en los últimos 10 años estaban entre los 4 primeros al acabar la primera vuelta.

De todas formas, si eso pasara, aquí se caería el mundo y todos irían a adorar al semidios en su regreso triunfal, haciendo una proeza que nadie había hecho con anterioridad. Ay, miërda, que el año 1 a.M., Víctor Fernández (que ya ves tú el nivel...); cogió a un equipo 8º a 12 puntos del 2º al inicio de la 2ª vuelta y lo dejó 4º a 0 puntos del 2º. Bueno, borraríamos el dato como quien borra los 5-1 y 4-0 en el Pizjuán.

Comentario

[ATTACH=CONFIG]29013[/ATTACH]

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Al final de la primera vuelta ya deberíamos estar entre los 4 primeros para tener opciones de acabar en ascenso directo; 16 de los 20 equipos que ascendieron 1º o 2º en los últimos 10 años estaban entre los 4 primeros al acabar la primera vuelta.

De todas formas, si eso pasara, aquí se caería el mundo y todos irían a adorar al semidios en su regreso triunfal, haciendo una proeza que nadie había hecho con anterioridad. Ay, miërda, que el año 1 a.M., Víctor Fernández (que ya ves tú el nivel...); cogió a un equipo 8º a 12 puntos del 2º al inicio de la 2ª vuelta y lo dejó 4º a 0 puntos del 2º. Bueno, borraríamos el dato como quien borra los 5-1 y 4-0 en el Pizjuán.
                    sihhhh, como se te ocurre nombra al VM y dar datos de su segunda vuelta en segunda ...
                    tiene usted unas cosas Sr. Flaman ...

Comentario

Para refrescar memorias: el día que Mel echò a los pies de los caballos a MOLINA, fue un partido que fallo varias ocasiones claras de gol, y Rubèn marco (creo) y dijo, hablando de Rubèn, "este no necesita varias ocasiones para meter una".Lo recuerdo perfectamente porque íbamos de vuelta en el coche, y le comentè a mi hijo (por cierto, melista) vaya palo que le acaba de dar a MOLINA.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Para refrescar memorias: el día que Mel echò a los pies de los caballos a MOLINA, fue un partido que fallo varias ocasiones claras de gol, y Rubèn marco (creo) y dijo, hablando de Rubèn, "este no necesita varias ocasiones para meter una".Lo recuerdo perfectamente porque íbamos de vuelta en el coche, y le comentè a mi hijo (por cierto, melista) vaya palo que le acaba de dar a MOLINA.
                        Y que además, es como si digo yo después de aquel partido: si fuera entrenador, me hincharía a conseguir victorias... pero no, no me refiero a Mel... me refiero a mi vecina la del quinto; que también se hincha a po... perdón, perdón, que me desvío.

El caso, que todos sabíamos a quien se refería, si encima llega a decir explícitamente el nombre de Molina...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Y que además, es como si digo yo después de aquel partido: si fuera entrenador, me hincharía a conseguir victorias... pero no, no me refiero a Mel... me refiero a mi vecina la del quinto; que también se hincha a po... perdón, perdón, que me desvío.

El caso, que todos sabíamos a quien se refería, si encima llega a decir explícitamente el nombre de Molina...
                          Y todo con el mismo objeto: cargarle el muerto a otro para salvar su mojino.

Comentario

Podríamos ampliar los palos a Cedrick y Chuli, que también jugaron ese partido. Pero nos lo ponen peor aún, el palo es hacia los delanteros que tenían que marcar los goles. Él se hubiera inflado.

La autocrítica era nula, no me extraña lo que vino después. El problema era que los delanteros no marcaban, él había construido un magnífico equipo.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/09/14, 14:29:41.

Comentario

De tal palo tal astilla...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Para cuando el Evangelio? Ya debe de tener material suficiente.
                                Otra hiena.

La carita roja. De tantísimas tortas sin mano.

PD: No me busques más. Mira al cielo y da gracias al Supremo por haber recibido una respuesta. Por ahora es suficiente. La próxima, dentro de otro medio año.

Venga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X