Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Por si alguno esperaba una semana tranquila...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeIntenté ligar con ella,pero cuando me confirmó que NO tenía pene,acabé con la relación...
Usted tampoco tiene, Sr. Beodo? Lo digo para pensar si acaso en el Sr. Salinger.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeHe oído algo de una rajada de Chaparro en Canal Sur radio ¿puede ser?
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeMielda, otro mito menos para mis ratos onanistas.
Usted tampoco tiene, Sr. Beodo? Lo digo para pensar si acaso en el Sr. Salinger.
La verdad es que el señor Salinger tiene su morbo.Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 24/09/14, 13:29:00.
Comentario
-
Nada hombre, hicimos un partido espectacular...todo el tiempo asediando la portería rival, dominamos el juego, sobrios en defensa, y los delanteros rivales no pudieron hacer más porque Figueras y Perquis se lo impidieron...este es el camino, el del espectáculo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajeNada hombre, hicimos un partido espectacular...todo el tiempo asediando la portería rival, dominamos el juego, sobrios en defensa, y los delanteros rivales no pudieron hacer más porque Figueras y Perquis se lo impidieron...este es el camino, el del espectáculo.
Luego vendrá el del buen juego. De momento ganamos e intentamos volver a poner las cosas en su sitio.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeHe oído algo de una rajada de Chaparro en Canal Sur radio ¿puede ser?
Comentario
-
Federico: "El Betis me ha jodído la vida"
Mañana, en Libre y Directo, la conmovedora historia de Federico, un burgalés de 68 años al que una derrota del Betis en la temporada 86/87 le truncó una millonaria quiniela de catorce, y con ella sus sueños.
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeFederico: "El Betis me ha jodído la vida"
Mañana, en Libre y Directo, la conmovedora historia de Federico, un burgalés de 68 años al que una derrota del Betis en la temporada 86/87 le truncó una millonaria quiniela de catorce, y con ella sus sueños.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeTe juro por lo más sagrado que ya me creía que iban a publicar una noticia así.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeEl camino es este, el de la victoria.
Luego vendrá el del buen juego. De momento ganamos e intentamos volver a poner las cosas en su sitio.
Los síntomas son bastante peores que los resultados, y eso que los resultados nos tienen fuera del play off y todo.
Eso sí, hay que ganar y ganando puede que lleguemos a algo que nos garantice ganar todo lo que necesitamos, que es mucho porque se trata de subir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
Dales tiempo
El premio, de momento se lo lleva uno que ha dicho "Aprovechando que ha abierto usted el melón sobre la defensa" cuando han sido ellos los que han empezado hablando sobre el tema.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario