Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por si alguno esperaba una semana tranquila...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    suerte que sus delanteros no tuvieron un día medianamente acertado, a poco que lo hubiesen estado nos meten 3 mínimo.
    Y si mi abuela tuviera ****** no seria mi abuela, seria mi abuelo

Comentario

Las semanas tranquilas son más aburridas.

Si yo fuera en entrenador dejaría a Castro en el banquillo para demostrar que podemos ganar sin él.

Espero que Julio no sea tonto y haga algo así....

Comentario

¿semana tranquila?...pero si no la tenìamos ni cuando estàbamos en puestos europeos...semana tranquila, ji paco.

Comentario

Con los jugadores que tenemos deberiamos jugar MUCHO mejor, seguimos sin jugar a nada, ganamos por "detalles puntuales" de uno o de otro (sobretodo de RC) porque tenemos mejores jugadores que el contrario, tampoco es que el Girona jugara mejor que nosotros, eso tambien es cierto...
          Espero que esta REMONTADA, cosa que no le veía hacer a mi Betis desde hace muchísimo tiempo sirva para que el equipo espabile, les suba un poquito la moral y se crean que pueden hacerlo como realmente deben, espero que el entrenador empiece a transmitirle al equipo un sistema claro y se demuestre en el campo la superioridad que debemos tener, tanto en resultados como en juego

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            Las semanas tranquilas son más aburridas.

Si yo fuera en entrenador dejaría a Castro en el banquillo para demostrar que podemos ganar sin él.

Espero que Julio no sea tonto y haga algo así....
            Las semanas tranquilas dedicalas a Angela, que desde que te la ligaste no ha vuelto a dar señales de vida.
            Es usted moro ...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              No pretendereis que digan que ganamos dando espectáculo..."Rubén y 10 más", lo hubiese titulado yo...partido lamentable el nuestro como de costumbre...suerte que sus delanteros no tuvieron un día medianamente acertado, a poco que lo hubiesen estado nos meten 3 mínimo.
              Sus delanteros y los nuestros, que recuerdo que Pacheco, a portería vacía prefirió cambiar de pierna y la acabó parando el portero. O una de Rennella que la tiró a las manos del portero; u otra de Rennella en la que tuvo que estirarse Becerra; ya tienes hay 3 más que podríamos haber metido nosotros también si hubiéramos tenido más acierto.
              Además de fueras de juego por milímetro que si hubiéramos estado más acertados y no hubiera fuera de juego, habrían acabado en penalti.
              Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 23/09/14, 13:58:03.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Sus delanteros y los nuestros, que recuerdo que Pacheco, a portería vacía prefirió cambiar de pierna y la acabó parando el portero. O una de Rennella que la tiró a las manos del portero; u otra de Rennella en la que tuvo que estirarse Becerra; ya tienes hay 3 más que podríamos haber metido nosotros también si hubiéramos tenido más acierto.
                Además de fueras de juego por milímetro que si hubiéramos estado más acertados y no hubiera fuera de juego, habrían acabado en penalti.
                Cabezazo a la salida de un córner de Jordi Figueras.

Sin embargo, del Girona, la que recuerdo clarísima es la del mano a mano que saca Adán, y la de su fallo, que es un balón que va colgado fuera.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Cabezazo a la salida de un córner de Jordi Figueras.

Sin embargo, del Girona, la que recuerdo clarísima es la del mano a mano que saca Adán, y la de su fallo, que es un balón que va colgado fuera.
                  Bueno, pero quizás el cabezazo era más fácil pararlo... que nos alegramos más por Figueras y por una ocasión a balón parado que otra cosa. Las otras que he puesto sí que eran más claras. Así es, del Girona recuerdo muchos centros al área que traían poco peligro real y eso, teniendo en cuenta lo que tenemos en defensa, es muy muy poco peligro.

Comentario

"Señores" periodistas sevillanos, os reto, NO HAY ****** de entrevistar a Lima está semana. Ea, ahí queda eso.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      "Señores" periodistas sevillanos, os reto, NO HAY ****** de entrevistar a Lima está semana. Ea, ahí queda eso.
                      No pueden, llevan escondidos en la Plaza de San Lorenzo desde el domingo por la noche para salir cuando Lopera vaya al Gran Poder y encontrárselo "casualmente".

El titular de la noticia ya lo tienen, solo están esperando a que llegue Don Manué:

Lopera: "estoy más fuerte que nunca"
                      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 23/09/14, 14:21:23.

Comentario

Estoy de acuerdo con muchos de vosotros de que el equipo no juega a nada pero a mí me pareció que ha dado un pequeño pasito en compromiso y en sacrificio al menos en la segunda parte. En esta categoría lo que vale es ganar y jugar bien si ganas casi siempre ya vendrá. Acierta el entrenador al poner a Ruben arriba. Me gustó mucho el cantera no el rato que estuvo y también Pacheco es un jugador muy aprovechable. Falta mejorar en posesión y así nos crearan menos ocasiones y nuestra defensa tan endeble sufrirá menos

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Las semanas tranquilas dedicalas a Angela, que desde que te la ligaste no ha vuelto a dar señales de vida.
                          Es usted moro ...
                          Intenté ligar con ella,pero cuando me confirmó que NO tenía pene,acabé con la relación...
                          Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 23/09/14, 16:14:14.

Comentario

Pero si es que es verdad, Si no es por la calidad de Ruben, tampoco ganamos este domingo, se ganó por dos chispazos de genialidad de Ruben y Matilla, pero,A que jugamos? si es que el equipo sigue sin ideas, y el entrenador menos todavia, porque Molina es mucho mejor que Chuli con los ojos cerrados, pero el unico que no lo sabe es Velazquez.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              Intenté ligar con ella,pero cuando me confirmo que NO tenía pene,acabé con la relación...
                              Excusas baratas Sr. Beodo, le hubiera comparado usted un pene con cinto y que le hubiera puesto ella mirando pa cuenca si es lo que le gusta.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Es usted moro ...
                                Se a ido a Vitoria... con Goitia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X