Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por si alguno esperaba una semana tranquila...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Pero comprenderás que no tiene la misma dificultad un equipo que otro (teniendo en cuenta que vergonzosamente estamos en ligas distintas). Que muy pocos esperábamos sacar algo positivo de Montilivi y menos aún cuando nos marcaron. Joer, que uno venía de 4 partidos sin perder y yendo líder y el otro venía de 3 partidos sin ganar y yendo 18º clasificados...

    Y ayer fuimos Castro porque marcó 2, pero también Rennella tuvo tiros al muñeco y tiros que obligó al portero a realizar estiradas; también tuvo una Pacheco clarísima, también la tuvo Figueras en un córner... también hubo faltas no pitadas a Kadir, o todas las realizadas por Juncá... creo que hay más cosas positivas que el decir que sólo fuimos Castro.
    Yo sinceramente no vi muchas mas cosas positivas.

    Siento ser tan pesimista, creo que hay margen de mejora y por lo menos ayer el entrenador hizo algun que otro cambio tactico, pero hay que evaluar al Betis dentro de su competicion, y al Betis en esta competicion hay que exigirle muchisimo mas, es mi forma de verlo.

    Creo que sacar el balon a pelotazos, tener un sistema defensivo tan pobre no es de recibo. Mejoro el equipo con respecto a la segunda parte en Ponferrada y con respecto al partido del Albacete... pues si, pero es que ambos fueron un soberando ridiculo.

    Comentario


    • Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      como equipo, poquito.
      después si se puede resaltar el partido de este o de aquel.
      ya lo dije antes, defendimos por acumulación y atacamos por chispazos.
      lo bueno de esto es que con tan poco, metimos tres y pudimos meter 5. con lo que a poco que mejoremos...
      Es que esto es lo que yo vi, pero leo cosas super optimistas... y la verdad no termino de entender.

      Por resumir mucho mucho mucho, si yo tuviese 100 euros para apostar y los apostara a victoria del Betis el domingo no estaria del todo tranquilo, y creo que el Betis en segunda esta exigido a que se presuponga su victoria

      Basicamente porque para subir hay que ganar muchisimo.

      Comentario


      • Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Yo sinceramente no vi muchas mas cosas positivas.

        Siento ser tan pesimista, creo que hay margen de mejora y por lo menos ayer el entrenador hizo algun que otro cambio tactico, pero hay que evaluar al Betis dentro de su competicion, y al Betis en esta competicion hay que exigirle muchisimo mas, es mi forma de verlo.

        Creo que sacar el balon a pelotazos, tener un sistema defensivo tan pobre no es de recibo. Mejoro el equipo con respecto a la segunda parte en Ponferrada y con respecto al partido del Albacete... pues si, pero es que ambos fueron un soberando ridiculo.
        achacables al entrenador?
        quizás el aspecto anímico tras el gol de ellos, en lugar de la bajada de brazos habitual.
        que no se encabezonó con rubén en banda.
        y esta vez si, los cambios...no pretendió parar el partido con una posesión que no ha logrado todavía.

        Comentario


        • Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Noticia narrada desde EFE y publicada en Sport, que me imagino que le interesaría barrer algo para casa:

          Dos goles de Rubén Castro, uno en cada parte, acabaron con la condición de invicto del Girona, colíder hasta el inicio de esta jornada y que se adelantó en el marcador, pero que sucumbió ante la efectividad del Betis, que marcó en sus tres primeros remates a puerta.

          Llegaban los locales invictos al partido y el Betis de Julio Velázquez más necesitado. Los sevillanos habían ganado los dos primeros partidos de la temporada, pero caído en los dos últimos.

          El Girona, pletórico de confianza, no conocía la derrota. El planteamiento de Pablo Machín, con tres centrales y máximo aprovechamiento de las bandas por los carrileros, le dio resultado a los locales de salida.

          Después de un par de ocasiones, los gerundenses se adelantaron en el marcador. Fue por medio de un robo de balón de Pere Pons, quien aprovechó una indecisión en cadena de la defensa bética. El remate fue despejado por Adán, pero Felipe siguió la jugada y remachó el 1-0 en el minuto 12.

          El plan de los locales era dañar el eje defensivo bético formado por Perquis y Jordi, pero no lo consiguió. Al contrario, con el paso de los minutos, los verdiblancos se hicieron con el control de la situación y en un gran pase interior de Matilla sobre Rubén Castro, el delantero empató en el minuto 21.

          El partido ya pertenecía al Betis frente a un dubitativo Girona. Siete minutos después, en una falta lateral, un fallo colectivo supuso el 1-2 tras un remate en propia puerta por Lejeune.

          La reacción del Girona no se produjo hasta la segunda parte. Los de Machín ganaron con el cambio de Gómez por Mata y se hicieron con el control de la situación.

          Tuvieron un par de ocasiones para empatar, por medio de Mata y de Granell, pero sin acierto. A la contra, el Betis avisó y a la tercera, en una jugada parecida a la del 1-1, Rubén Castro decidió el partido.

          Nuevamente fue en un pase de Matilla. Rubén Castro superó a Ramalho y remató al palo derecho de Becerra. A 20 minutos para el final, el partido ya estaba decidido. El Betis pudo aumentar su ventaja y el Girona lo intentó hasta el final sin acierto.
          *******s, mastines, francotiradores.

          Rubén y diez más.

          Comentario


          • Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

            Que el equipo no juega a nada es evidente. Pero si el Girona ha tenido mas posesión ha sido porque el Betis no tiene recuperación ninguna. El 80% de las jugadas han acabado en centros blanditos cabeceados por Perquis o pases cortados por Figueras. El centro más peligroso a sido un centro tan malo que pilló puerta y Adán saco la mano. Luego varios tiros desde la frontal, 2 paradas sencillas de Adán, el resto, mata-palomas, corners que no han rematado casi ninguno, Molinero en la 2a parte fallon, pero en la 1a no se le ha ido Juncá ni una vez. Menos peligro que el pescaito en blanco tiene el Girona y el poco que han tenido ha sido por fallos muy aislados.

            Comentario


            • Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Es que esto es lo que yo vi, pero leo cosas super optimistas... y la verdad no termino de entender.

              Por resumir mucho mucho mucho, si yo tuviese 100 euros para apostar y los apostara a victoria del Betis el domingo no estaria del todo tranquilo, y creo que el Betis en segunda esta exigido a que se presuponga su victoria

              Basicamente porque para subir hay que ganar muchisimo.
              para empezar a ser super optimistas hay que ver otras cosas, evidentemente.
              pero yo entiendo que tras los dos últimos fiascos el personal donde ve un brote quiera ver ya la planta.
              y todavía hay que regarla tela.

              Comentario


              • Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                achacables al entrenador?
                quizás el aspecto anímico tras el gol de ellos, en lugar de la bajada de brazos habitual.
                que no se encabezonó con rubén en banda.
                y esta vez si, los cambios...no pretendió parar el partido con una posesión que no ha logrado todavía.
                Eso si, por lo menos quizo probar cosas distintas... eso y remontar un partido, algo que necesitabamos como fuese, es lo poco resañable.

                Por que si analizas la defensa en el gol o las dos o tres que se come Perquis... pues ...

                No se, es que aqui no se trata de hacer un buen año se trata de ganar casi casi todo, y yo no veo el equipo actualmente para ganar casi casi todo, ojala evolucione.

                PD: Como nota al margen, que no pruebe como central a Bruno o Caro y si jugando Perquis... no se. Esperamos que con Alex y N'Diaye (en forma) la cosa mejore.
                Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 22/09/14, 13:24:00.

                Comentario


                • Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

                  Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Eso si, por lo menos quizo probar cosas distintas... eso y remontar un partido, algo que necesitabamos como fuese, es lo poco resañable.

                  Por que si analizas la defensa en el gol o las dos o tres que se come Perquis... pues ...


                  No se, es que aqui no se trata de hacer un buen año se trata de ganar casi casi todo, y yo no veo el equipo actualmente para ganar casi casi todo, ojala evolucione.

                  PD: Como nota al margen, que no pruebe como central a Bruno o Caro y si jugando Perquis... no se. Esperamos que con Alex y N'Diaye (en forma) la cosa mejore.
                  lo de perquis titular no lo comprendo.
                  desde que llegó, que parecía otra cosa, ha cogido una cuesta abajo sin frenos y no se le ve el final.
                  yo pienso que si dyane6 coge el tono físico adecuado muchos de los problemas defensivos se minimizarán.
                  y es que con xavi torres al ralentí y matilla defendiendo se crea un agujero justo delante de los centrales que es lo que les hacía falta.
                  para mi lo mejor es que con poquísimo fútbol creamos bastante peligro, si logramos asentar aunque solo sea el centro del campo esto tiene que ir a mejor...claro que si no lo asentamos, lo que nos queda en la ruleta rusa.

                  Comentario


                  • Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    lo de perquis titular no lo comprendo.
                    desde que llegó, que parecía otra cosa, ha cogido una cuesta abajo sin frenos y no se le ve el final.
                    yo pienso que si dyane6 coge el tono físico adecuado muchos de los problemas defensivos se minimizarán.
                    y es que con xavi torres al ralentí y matilla defendiendo se crea un agujero justo delante de los centrales que es lo que les hacía falta.
                    para mi lo mejor es que con poquísimo fútbol creamos bastante peligro, si logramos asentar aunque solo sea el centro del campo esto tiene que ir a mejor...claro que si no lo asentamos, lo que nos queda en la ruleta rusa.
                    Ayer pensaba esto... espero que puedan entrar en el 11 Lolo, N'Diaye y los dos laterales y que con esto mejore el equipo en consistencia... espero ...


                    En cuanto al central, alguien ve entrenar con asiduidad a Bruno?? que le pasa exactamente??

                    Comentario


                    • Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      lo de perquis titular no lo comprendo.
                      desde que llegó, que parecía otra cosa, ha cogido una cuesta abajo sin frenos y no se le ve el final.
                      yo pienso que si dyane6 coge el tono físico adecuado muchos de los problemas defensivos se minimizarán.
                      y es que con xavi torres al ralentí y matilla defendiendo se crea un agujero justo delante de los centrales que es lo que les hacía falta.
                      para mi lo mejor es que con poquísimo fútbol creamos bastante peligro, si logramos asentar aunque solo sea el centro del campo esto tiene que ir a mejor...claro que si no lo asentamos, lo que nos queda en la ruleta rusa.
                      Ayer pensaba esto... espero que puedan entrar en el 11 Lolo, N'Diaye y los dos laterales y que con esto mejore el equipo en consistencia... espero ...


                      En cuanto al central, alguien ve entrenar con asiduidad a Bruno?? que le pasa exactamente??

                      Comentario


                      • Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

                        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Ayer pensaba esto... espero que puedan entrar en el 11 Lolo, N'Diaye y los dos laterales y que con esto mejore el equipo en consistencia... espero ...


                        En cuanto al central, alguien ve entrenar con asiduidad a Bruno?? que le pasa exactamente??
                        Eso espero yo también,otra cosa...no estaría mal probar a Caro algún dia.

                        Comentario


                        • Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

                          Pues yo prefiero que nos valoren como lo están haciendo. En serio que no me gustaría que terminara el partido de ayer por ejemplo y que la prensa lo tratara con entusiasmo, en plan "el Betis asalta el campo del líder", y que todo fueran aplausos y rosas. Eso sería enfocar al Betis como un equipo de segunda que debe ascender sin presiones. Y queréis que os diga, pero yo prefiero que enfoquen al Betis como un equipo de primera que está en segunda y que debe ascender a toda costa. Y más después de la temporada pasada. Y más después de que la Ponferradina nos meta cuatro goles en veinte minutos y el Albacete, el Albacete, nos haya pintado la cara en nuestro campo. Cada vez que se pierda, en el Betis debe pasar lo mismo que pasa en el Madrid o en el Barcelona. La poca dignidad que nos pueda quedar se trasluce en esta atención y esta exigencia. Que si la liga acabara hoy no jugaríamos ni una mísera eliminatoria de play-off, jodér. Si con cada victoria los titulares van a tener que ser loas y alabanzas, como si fuéramos el Leganés, pues apaga y vámonos...

                          Y no habléis del Sevilla más, anda. Cada comentario que se hace igualando en algún sentido al Betis con el Sevilla no contribuye más que a que se rían más todavía de nosotros. Que el juego del Sevilla es igual que del Betis, ha dicho un forero algo más arriba con total literalidad. Madre mía, madre-mía...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Pero comprenderás que no tiene la misma dificultad un equipo que otro (teniendo en cuenta que vergonzosamente estamos en ligas distintas). Que muy pocos esperábamos sacar algo positivo de Montilivi y menos aún cuando nos marcaron. Joer, que uno venía de 4 partidos sin perder y yendo líder y el otro venía de 3 partidos sin ganar y yendo 18º clasificados...

                            Y ayer fuimos Castro porque marcó 2, pero también Rennella tuvo tiros al muñeco y tiros que obligó al portero a realizar estiradas; también tuvo una Pacheco clarísima, también la tuvo Figueras en un córner... también hubo faltas no pitadas a Kadir, o todas las realizadas por Juncá... creo que hay más cosas positivas que el decir que sólo fuimos Castro.
                            Yo sinceramente no vi muchas mas cosas positivas.

                            Siento ser tan pesimista, creo que hay margen de mejora y por lo menos ayer el entrenador hizo algun que otro cambio tactico, pero hay que evaluar al Betis dentro de su competicion, y al Betis en esta competicion hay que exigirle muchisimo mas, es mi forma de verlo.

                            Creo que sacar el balon a pelotazos, tener un sistema defensivo tan pobre no es de recibo. Mejoro el equipo con respecto a la segunda parte en Ponferrada y con respecto al partido del Albacete... pues si, pero es que ambos fueron un soberando ridiculo.
                            Es que una cosa no quita la otra, el equipo tiene muchísimo, muchísimo que mejorar, pero eso no nos puede hacer dejar de ver los puntos positivos.

                            Tendemos a centrarnos en nuestros fallos y no vemos o nos olvidamos pronto los de nuestros rivales, también porque seguimos mucho más a nuestro equipo. Te lo digo porque si, por ejemplo, la que tuvo ayer Ramalho, que fue el que le dio el balón a Pacheco en la ocasión a portería vacía; si esa la hace uno de los nuestros y acaba en gol (que sería lo normal, Pacheco no marcó porque prefirió intentar asegurar con la derecha en lugar de disparar de primeras con la zurda a portería vacía) diríamos que es normal que perdamos con fallos así, que vaya mala defensa que tenemos... Pero no, ese fallo es de un equipo que llevaba solo 2 goles en contra y que estaba jugando con defensa de 5 y en su casa.

                            Repito, muchísimo que mejorar y habrá que hacerlo partido a partido, no creo que lo consigamos de un partido para otro.

                            Como excusa de las que se solían usar, ayer jugamos sin 4 titulares (Álex, Piccini, Lolo y N'Diaye) y no estamos ni discutiendo sobre ello; me imagino que cuando estén, algo más de nivel, solo por eso, habrá.

                            Comentario


                            • Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

                              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Es que una cosa no quita la otra, el equipo tiene muchísimo, muchísimo que mejorar, pero eso no nos puede hacer dejar de ver los puntos positivos.

                              Tendemos a centrarnos en nuestros fallos y no vemos o nos olvidamos pronto los de nuestros rivales, también porque seguimos mucho más a nuestro equipo. Te lo digo porque si, por ejemplo, la que tuvo ayer Ramalho, que fue el que le dio el balón a Pacheco en la ocasión a portería vacía; si esa la hace uno de los nuestros y acaba en gol (que sería lo normal, Pacheco no marcó porque prefirió intentar asegurar con la derecha en lugar de disparar de primeras con la zurda a portería vacía) diríamos que es normal que perdamos con fallos así, que vaya mala defensa que tenemos... Pero no, ese fallo es de un equipo que llevaba solo 2 goles en contra y que estaba jugando con defensa de 5 y en su casa.

                              Repito, muchísimo que mejorar y habrá que hacerlo partido a partido, no creo que lo consigamos de un partido para otro.

                              Como excusa de las que se solían usar, ayer jugamos sin 4 titulares (Álex, Piccini, Lolo y N'Diaye) y no estamos ni discutiendo sobre ello; me imagino que cuando estén, algo más de nivel, solo por eso, habrá.
                              Que entiendo esto, pero que yo no veo tanto de positivo solo eso.

                              Comentario


                              • Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                A mí me gusta mordisquearle los callos a las monjas viejecitas, es el culmen del morbo.
                                Donde haya un buen plato de callos que se quite lo lechal...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X