Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por si alguno esperaba una semana tranquila...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    A mí me van más las descalzas... fetichista de los pies que es uno...
    A mí me gusta mordisquearle los callos a las monjas viejecitas, es el culmen del morbo.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Las Palmas ha encajado solo tres goles. El equipo colectivamente trabaja muy bien. El centro del campo (Hernán-Javi Castellano -Vicente Gómez) recupera y juega. Hasta Momo brilla. No se puede comparar en ningún caso con este Betis.
      Yo creo que tu me entiendes lo que quiero decir. Hablo de Ruben, que parece que no es del Betis para la prensa y que pasa por alli y nos hace favores

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Yo creo que tu me entiendes lo que quiero decir. Hablo de Ruben, que parece que no es del Betis para la prensa y que pasa por alli y nos hace favores
        Según los titulares, Rubén no juega en el Betis, juega en el Velázquez C.F.
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 22/09/14, 12:31:13.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Los análisis simplistas no nos hacen ningún bien. Hoy ganamos, pero jugando así muchos días perderemos.
          Demasiados dias amargados, como para estarlo tambien despues de una victoria. Va a ser que no.

Comentario

Que Velázquez no hace que el R. Betis juegue a algo reconocible? De acuerdo. Que me pone que a la prensa de sevilla le caiga mal porque no les de bola? Pues también.
            El entrenador ha errado en muchas cosas (emperrarse en molina, no probar a caro a ver si mejora a la "parejita", no se aclara en como jugar sobretodo en casa, el lío de Adán), pero también ha acertado en otras (puso a piccini nada mas llegar, casado es suplente en principio sino fuera por lesión de alex, ha puesto por fin a rubo en el centro, a kadir también le ha buscado hueco nada mas llegar) pero es que lo de los periodistas de esta ciudad es de chiste. Y hasta que no lo echen no van a parar, ya gane por 1 o por 1000 siempre le tiran, y hasta le faltan al respeto. No digo ya cuando pierde. Y se puede criticar con sentido, pero de ahí a faltar al respeto solo por dañar, pues no. Al menos yo no les voy a seguir el juego, así que mientras gane, ole velázquez. Ya llegarán las derrotas para cascarle con razón.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              En los titulares de Diario de Sevilla hablan del Girona y el paupérrimo nivel de la segunda. Sin embargo en los mismos titulares del partido de los palanganas, ni una mención al Córdoba (dos empates y dos derrotas) que tiene una pinta de segundazo.
              Vi el partido (pese al peligro de infección). El Sevilla coló por:

1) Error defensivo de Pantic en un despeje, la coge Aleix Vidal, pase raso a Bacca, marca a placer.
              2) Balón colgado a la olla, llega M'Bia sin oposición desde atrás, y marca.
              3) Penalti de Pantic que transforma Bacca.

La posesión tan discutida aquí: 56-44 para el Córdoba.

El Sevilla juega como el RBB, solo que roba desde más atrás, casi en su área, y sale rápido con Aleix y Bacca. Nosotros intentamos robar un poco más arriba, y salimos con Ruben, Kadir o Cejudo.

Sin embargo, no verás en la prensa un: "Bacca salva a Emery" o "Sin Bacca, el Sevilla está perdido".

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                podríamos repasar las estadísticas del holanda-españa del mundial y llegaríamos a la conclusión de que merecimos ganar.

dominar la posesión de balón no es merecer ganar, y menos aún si creas una sola ocasión de gol y te crean 6-7 como ha sido el caso hoy.
                Por supuesto que no, pero mientras tenga yo el balón el equipo contrario no me va crear ninguna ocasión, y cuanto mas tiempo lo tenga, menos. Tampoco te garantiza el resultado, pero si analizamos el juego de España y el Barça, los éxitos se han logrado con este estilo de juego.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  A mi cada vez que se habla de la Segunda y de los equipos que la forman, de la manera que se habla, me parece que jugamos un domingo contra las monjas teresianas, otro domingo contra las monjas agustinas, otro contra las carmelitas,...
                  Lo peor es que luego el resto de aficionados se quedará con la imagen del bético prepotente; todo por comprarle el discurso a la prensa... Como el Madrid de los galácticos que se llevo sonoras höstias ante el Dépor y el Zaragoza; esa prepotencia genera más ganas en el rival.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Por supuesto que no, pero mientras tenga yo el balón el equipo contrario no me va crear ninguna ocasión, y cuanto mas tiempo lo tenga, menos. Tampoco te garantiza el resultado, pero si analizamos el juego de España y el Barça, los éxitos se han logrado con este estilo de juego.
                    pero super, ¿cuantos equipos son capaces de tener partido si, partido también posesiones cercanas o superiores al 70%?
                    para jugar a lo que hacían barcelona y españa en su época dorada hay que tener unas plantillas que hagan historia entre las mejores que han existido.
                    no creo que al betis se le deba pedir lo que no es capaz de lograr el campeón de europa.
                    ojo, otra cosa es que te coja el albacete y no la huelas...

Comentario

• Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

Uno pensaría que si dos partidos acaban 1-3, con doblete de sus puntas estrella; habría cierta igualdad a la hora de valorarlo.

Aunque uno lo hiciera en casa del líder (Girona) y otro lo hiciera en casa del 18º clasificado (Córdoba).
                      Aunque uno lo hiciera ante un rival que no conocía la derrota (Girona) y el otro lo hiciera ante un rival que no conocía la victoria (Córdoba).

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	6XAxT.jpg
Visitas:	1
Size:	57,5 KB
ID:	6455561

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        A mi el Betis, como equipo me ha parecido un desastre, sinceramente.

Y se desaastre lo ha arregladdo Ruben.

El partido estaba perdido y nos hemos metido en el con una jugada que culmina ruben y un gol en propia meta. Y en la segunda parte, a merced del Girona y que Ruben hiciera otra vez lo mismo.

Yo no veo un equipo. Me alegro que tu lo veas. Pero a pesar de ganar, yo no soy optimista para cumplir el objetivo de esta forma.

El equipo me parece un desastre defensivamente y no tiene posesion de balon ni creacion de juego. La unica virtud del equipo es Ruben. Y Ruben, solo, no nos sube
                        Haro y esos balones , le llegan a él por generación espontánea. Al equipo le falta mucho, pero u partido no lo gana uno solo.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Uno pensaría que si dos partidos acaban 1-3, con doblete de sus puntas estrella; habría cierta igualdad a la hora de valorarlo.

Aunque uno lo hiciera en casa del líder (Girona) y otro lo hiciera en casa del 18º clasificado (Córdoba).
                          Aunque uno lo hiciera ante un rival que no conocía la derrota (Girona) y el otro lo hiciera ante un rival que no conocía la victoria (Córdoba).

[ATTACH=CONFIG]28972[/ATTACH]
                          Somos tambien un poco como somos.... la prensa SIEMPRE nada a favor de corriente... y no es lo mismo valorar un equipo que viene de perder contra la ponferradina y el albacete que un equipo que viene de una racha favorable desde la temporada pasada.

No veamos todos ataques externos porque el Sevilla no lo vi, pero el Betis ayer fue Ruben o poco mas... esa es la realidad, no culpemos a la prensa de plasmar la realidad.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]28972[/ATTACH]
                            Rubén y nada más...

Como dice el compañero Toruk, los balones en profundidad a Rubén parece que cayeron del cielo enviados por el Espíritu Santo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              pero super, ¿cuantos equipos son capaces de tener partido si, partido también posesiones cercanas o superiores al 70%?
                              para jugar a lo que hacían barcelona y españa en su época dorada hay que tener unas plantillas que hagan historia entre las mejores que han existido.
                              no creo que al betis se le deba pedir lo que no es capaz de lograr el campeón de europa.
                              ojo, otra cosa es que te coja el albacete y no la huelas...
                              No te digo que nosotros intentemos jugar a eso, digo, que la posesión te garantiza que el contrario te creará menos ocasiones, que si la tiene.

Hay equipos, equipitos vamos, que el pasarle del centro del campo es una odisea. El Betis se planta a 30/35 metros de Adan, esa es la presión que hace el centro del campo nuestro.
                              Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 22/09/14, 13:41:30.

Comentario

Estoy un poco sorprendido por los comentarios de la mayoria.

El Betis ayer fue defensivamente un muy mal equipo con una brutalidad de delantero. Eso fue el Betis ayer, acompañado con el marcador a favor por un buen Matilla y que mejoro algo por el cambio tactico de inicio del entrenador.

Pero yo no vi absolutamente nada mas la verdad. Sin capacidad fisica, sin salida de balon y sin sistema defensivo... vamos es lo que yo vi... si TODA la prensa opina igual sera por algo no???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X