Originalmente publicado por Flaman
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Por si alguno esperaba una semana tranquila...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...
es que alguien cree que tenemos jugadores para jugar al toquecito?los partidos que ganemos serán en su mayoría como el de hoy,luchados y marcando la diferencia Ruben,o algún otro que se sume.
el problema es que el equipo no salga al campo al cien por cien,y además no estén acertados los de arriba.asi vendrán derrotas.
yo también quiero ver una forma de jugar,sea a la contra o sea a presionar arriba o a esperar abajo,o como sea,quiero ver un estilo mas definido,pero mientras se consigue hay que ir sumando de tres,que es mas importante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Perdona, te dice algo 68% de posesión por 32% del Betis. Te dice algo que hayan llegado a nuestra área mas de 30 veces, por menosde la mitad nuestra. Te dice algo que hayan centrado desde las bandas, igualmente, mas del cuádruple nuestro. Te dice algo que el portero contrario se ha tirado al suelo 2/3 veces. Te dice algo que olíamos a chamusquina cada vez que pasaban del centro del campo,nosotros pasamos en los goles y poco mas (Uno de los goles lo mete el defensa). Yo no se que partido habéis visto. Una cosa es alegrarse, yo estoy como unas castañuelas, pero otra es negar las evidencias.
Saludos
podríamos repasar las estadísticas del holanda-españa del mundial y llegaríamos a la conclusión de que merecimos ganar.
dominar la posesión de balón no es merecer ganar, y menos aún si creas una sola ocasión de gol y te crean 6-7 como ha sido el caso hoy.Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 22/09/14, 04:09:09.
Comentario
-
Entendiendo al autor , y nuestra anumadversión a cierto sector de la prensa deportiva local , no desde luego El Correo , la verdad es que no se puede decir que no sea verdad .
Para mi es intolerable que este hombre diga que le da un sobresaliente a su equipo . Y no creo que haya que explicarlo mucho .
Comentario
-
Originalmente publicado por filial Ver MensajeEntendiendo al autor , y nuestra anumadversión a cierto sector de la prensa deportiva local , no desde luego El Correo , la verdad es que no se puede decir que no sea verdad .
Para mi es intolerable que este hombre diga que le da un sobresaliente a su equipo . Y no creo que haya que explicarlo mucho .
porque una cosa es que el halago debilite y otra que a un equipo de moral frágil, frágil su entrenador publicamente no los ensalce. o que los ponga por los suelos directamente, que parece ser que eso es lo que se pide.
Comentario
-
Y digo yo, Las Palmas tiene a un tal Araujo que lleva ya 7 goles de 12 que lleva su equipo. Seguro que por Canarias no dicen : Araujo y 10 mas, como se lesione Araujo a ver que pasa, y esas cosas.
Cada equipo en el mundo tiene a su futbolista estrella
Comentario
-
Yo no se esa manía de considerar que la prensa nos tiene ganas. Acaso cualquiera que vea al Betis no se da cuenta de que somos Rueb Castro, siete más (que aportan poco o nada) y tres menos (que son los dos centrales y ultimamente el portero)?.
Pues es así, y yo soy tan bético como el que más. Y si, es cierto, si Rubén Castro no fuese futbolista y aprovechase sus oportunidades ahora mismo seguramente estariamos pidiendo la cabeza de Velazquez si es que no estaba ya destituido.
Y dicho esto, yo lo echaba igual.
Comentario
-
Originalmente publicado por filial Ver MensajeEntendiendo al autor , y nuestra anumadversión a cierto sector de la prensa deportiva local , no desde luego El Correo , la verdad es que no se puede decir que no sea verdad .
Comentario
-
Pues nada despues nos quejamos que una semana seamos los mejores del mundo y la otra un mójon
el equipo ha jugado mal y ha ganado gracias sobretodo a Ruben, eso he visto yo.
ahora Ruben es jugador del betis, es decir, esta para eso... asi que sí espero una semana tranquila.Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 22/09/14, 09:33:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajepues creo que si hay que explicarlo.
porque una cosa es que el halago debilite y otra que a un equipo de moral frágil, frágil su entrenador publicamente no los ensalce. o que los ponga por los suelos directamente, que parece ser que eso es lo que se pide.
Pero sobre todo , más que el fútbol que hemos visto , la historia , o la masa social , es que el Gerona ha llegado tantas veces como para hacer 4 goles , si sus delanteros hubieran acertado y eso no es de sobresaliente , con una defensa así , con lo hecho no se puede decir que hemos estado sobresalientes . Al menos eso creo , además puede ser contraproducente , no lo sé . Lo suyo sería , creo ,decir que hemos ganado bien pero que hay que mejorar mucho , mucho en el plano defensivo sobre todo . Y si quieres , que no creo tampoco que sea positivo resaltar a quienes han estado mejor . Resaltaría el partido de Matilla , pero si fuera el mister , su sacrificio , que se echó de menos cuando no hizo el domingo pasado . Quizás así lo obligues a hacerlo siempre , no lo sé , o a Ceballos , que es un chaval y que ha derrochado fuerza y potencia los min. jugado o a Rubén que es un fenómeno . No sé , pero su equipo no me parece que haya estado sobresaliente . Hay muchas maneras de levantar la moral sin pasarse .
De todas formas tampoco hay que darle más vueltas . Ganar sienta bien .
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeY digo yo, Las Palmas tiene a un tal Araujo que lleva ya 7 goles de 12 que lleva su equipo. Seguro que por Canarias no dicen : Araujo y 10 mas, como se lesione Araujo a ver que pasa, y esas cosas.
Cada equipo en el mundo tiene a su futbolista estrella
Comentario
-
Originalmente publicado por A.J. Ver Mensaje3 puntos, buenas noches.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario