Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por si alguno esperaba una semana tranquila...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

Que el R. Betis no se a que juega y que velázquez se ha columpiao en algunas cosa, pues sí. Ahora, que todos los pseudoperiodistas de sevilla no traguen al entrenador del R.Betis (sobretodo los sevillistas, lo de V.Fernández y Chazarri es de vergüenza como se refieren a el), no se por que, pero me pone.
    Además, en ciertas cosas parece que se entera de que va la pelicula, por eje. enseguida puso de titular a piccini, casado era suplente, ha pueto a kadir, rube al centro... Pero también se ha emperrao en molina, la pareja de centrales, hasta la 5 jornada no ha puesto a rubo en el centro, caro no juega. En fin, a Velázquez en definitiva le ponia un suspenso, pero que ladre la prensa que eso me gusta.

Comentario

Por si alguno esperaba una semana tranquila...

Creo que hay gente que no termina de entender el significado del hilo. Por supuesto, no opino que Rubén haya salvado a Velázquez, Rubén ha hecho su trabajo y ha salvado 3 puntos para el betis. Pero el problema no es ese. El problema es que la crónica a mi entender va con mucha mala baba, y encima se publica una hora después de la victoria. Con lo que, a mi modo de ver, va a hacer daño y a dar por ****.

No digo que el betis haya jugado de sobresaliente, pero vamos, eso de que el Gerona ha sido mejor que nosotros no se lo cree ni Perry. El bayern de guardiola tuvo la "pusasió" contra el Madrid el año pasado mientras le metían 4 maravillosos goles. Si con el 30% metemos tres bienvenidos sean. Estos es fútbol y goles son amores

Y los plumillas están que lo tiran, porque la corriente con el betis es atizar, atizar y atizar. Ya no os acordáis que contra la llagostera fueron kadir y diez más? Hoy solo Rubén y así hasta el infinito...

Edito: mañana ganaremos 6-0 y lo importante será que el rival nos llegó 4 veces o 5...
      Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 22/09/14, 11:11:33.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        Creo que hay gente que no termina de entender el significado del hilo. Por supuesto, no opino que Rubén haya salvado a Velázquez, Rubén ha hecho su trabajo y ha salvado 3 puntos para el betis. Pero el problema no es ese. El problema es que la crónica a mi entender va con mucha mala baba, y encima se publica una hora después de la victoria. Con lo que, a mi modo de ver, va a hacer daño y a dar por ****.

No digo que el betis haya jugado de sobresaliente, pero vamos, eso de que el Gerona ha sido mejor que nosotros no se lo cree ni Perry. El bayern de guardiola tuvo la "pusasió" contra el Madrid el año pasado mientras le metían 4 maravillosos goles. Si con el 30% metemos tres bienvenidos sean. Estos es fútbol y goles son amores

Y los plumillas están que lo tiran, porque la corriente con el betis es atizar, atizar y atizar. Ya no os acordáis que contra la llagostera fueron kadir y diez más? Hoy solo Rubén y así hasta el infinito...
        A mí me preocupa muchísimo que el Girona me cree cinco ocasiones claras. No voy a entrar si fue mejor o peor, pero si seguimos defensivamente a este nivel tenemos poco que hacer...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

A mí me preocupa muchísimo que el Girona me cree cinco ocasiones claras. No voy a entrar si fue mejor o peor, pero si seguimos defensivamente a este nivel tenemos poco que hacer...
          Pero vamos a ver compañero, el rival también juega y estamos en segunda. A ver si nos enteramos ya. Que aquí nadie gana con la gorra, nadie. Y el rival de ayer era líder de la categoría, de nuestra categoría. La afición también tiene que aceptar que vamos a tener que luchar muchísimo para estar ahí al final. Y debemos estar ahí, es obligatorio, pero no implica que sea fácil.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            En el segundo gol, por muy churro que sea, era una jugada de estrategia en la que peina Perquis y deja solo a Figueras en el segundo palo.
            Digo yo que las jugadas de estrategia tiene como finalidad que el que la meta sea uno del Betis no?. Yo supongo que en todas las faltas que se sacan hay una estrategia. Una veces salen y otras no. Pero vamos, que si eld efensa del otro despeja para dentro, atribuir el gol a la jugada de estrategia me parece un poco exagerado ...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              A mi el Betis, como equipo me ha parecido un desastre, sinceramente.

Y se desaastre lo ha arregladdo Ruben.

El partido estaba perdido y nos hemos metido en el con una jugada que culmina ruben y un gol en propia meta. Y en la segunda parte, a merced del Girona y que Ruben hiciera otra vez lo mismo.

Yo no veo un equipo. Me alegro que tu lo veas. Pero a pesar de ganar, yo no soy optimista para cumplir el objetivo de esta forma.

El equipo me parece un desastre defensivamente y no tiene posesion de balon ni creacion de juego. La unica virtud del equipo es Ruben. Y Ruben, solo, no nos sube
              Lo mismo que con Mer, la diferencia es que antes si decias que Mer vivia de Ruben Castro te llamaban antimelista, palangana, francotirador etc etc etc. Que el entranador esta verde pues muy cierto pero tenemos al LeBron James de la liga adelante y mientras siga marcando goles y el equipo ganando poco o nada se va tener en cuenta por parte del DD que el juego sea inexistente.
              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 22/09/14, 11:25:59.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                5 ocasiones !!! ayer el girona "crea" la del gol y la de la media salida de adán...el resto balones a la olla.
                que una cosa es que el betis no jugase bien y otra que ellos fuesen un vendaval ofensivo, que para nada.

Comentario

El que no entienda mucho de fútbol y lea los titulares del partido de ayer pensará que Rubén Castro juega para el Velázquez C.F. y no para el Betis.

Qué manera de desvirtuar la realidad!!

Comentario

También podrían haber puesto que, con una defensa donde faltan los laterales titulares, y los dos titulares del centro del campo -Reyes y el negrote- el Betis ha metido tres.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                      Yo no se esa manía de considerar que la prensa nos tiene ganas. Acaso cualquiera que vea al Betis no se da cuenta de que somos Rueb Castro, siete más (que aportan poco o nada) y tres menos (que son los dos centrales y ultimamente el portero)?.

Pues es así, y yo soy tan bético como el que más. Y si, es cierto, si Rubén Castro no fuese futbolista y aprovechase sus oportunidades ahora mismo seguramente estariamos pidiendo la cabeza de Velazquez si es que no estaba ya destituido.

Y dicho esto, yo lo echaba igual.
                      No, no nos tienen ganas. Llaman al presidente Maíto, haciendo gala de respeto institucional, insultan directamente al entrenador antes de empezar el primer partido, no hay un recuerdo obsesivo al entrenador amigo de Oliver y Ángel Martín, y yo me quedo sin escuchar el Betis por el arradio los días que no puedo verlo, porque soy así de tontaina.

Comentario

A mi cada vez que se habla de la Segunda y de los equipos que la forman, de la manera que se habla, me parece que jugamos un domingo contra las monjas teresianas, otro domingo contra las monjas agustinas, otro contra las carmelitas,...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          A mi cada vez que se habla de la Segunda y de los equipos que la forman, de la manera que se habla, me parece que jugamos un domingo contra las monjas teresianas, otro domingo contra las monjas agustinas, otro contra las carmelitas,...
                          Me acabo de poner palote.

Luego dicen que soy yo...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            También podrían haber puesto que, con una defensa donde faltan los laterales titulares, y los dos titulares del centro del campo -Reyes y el negrote- el Betis ha metido tres.
                            En los titulares de Diario de Sevilla hablan del Girona y el paupérrimo nivel de la segunda. Sin embargo en los mismos titulares del partido de los palanganas, ni una mención al Córdoba (dos empates y dos derrotas) que tiene una pinta de segundazo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              En los titulares de Diario de Sevilla hablan del Girona y el paupérrimo nivel de la segunda. Sin embargo en los mismos titulares del partido de los palanganas, ni una mención al Córdoba (dos empates y dos derrotas) que tiene una pinta de segundazo.
                              Mire usted que no me gusta nada cómo juega el Betis, pero es que ya está bien, cohones. Y que haya gente del Betis que les compre el discurso sin reconocer que está hecho a mala leche...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Me acabo de poner palote.

Luego dicen que soy yo...
                                A mí me van más las descalzas... fetichista de los pies que es uno...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X