Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por si alguno esperaba una semana tranquila...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

    Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
    ¿Has visto al Girona muy superior? ¿Hemos merecido empatar o perder?
    Perdona, te dice algo 68% de posesión por 32% del Betis. Te dice algo que hayan llegado a nuestra área mas de 30 veces, por menosde la mitad nuestra. Te dice algo que hayan centrado desde las bandas, igualmente, mas del cuádruple nuestro. Te dice algo que el portero contrario se ha tirado al suelo 2/3 veces. Te dice algo que olíamos a chamusquina cada vez que pasaban del centro del campo,nosotros pasamos en los goles y poco mas (Uno de los goles lo mete el defensa). Yo no se que partido habéis visto. Una cosa es alegrarse, yo estoy como unas castañuelas, pero otra es negar las evidencias.

    Saludos

    Comentario


    • #47
      Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


      Perdona, te dice algo 68% de posesión por 32% del Betis. Te dice algo que hayan llegado a nuestra área mas de 30 veces, por menosde la mitad nuestra. Te dice algo que hayan centrado desde las bandas, igualmente, mas del cuádruple nuestro. Te dice algo que el portero contrario se ha tirado al suelo 2/3 veces. Te dice algo que olíamos a chamusquina cada vez que pasaban del centro del campo,nosotros pasamos en los goles y poco mas (Uno de los goles lo mete el defensa). Yo no se que partido habéis visto. Una cosa es alegrarse, yo estoy como unas castañuelas, pero otra es negar las evidencias.

      Saludos
      ¿De donde has sacado las estadisticas?

      Partido Girona - Real Betis | Segunda División

      Comentario


      • #48
        Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


        Perdona, te dice algo 68% de posesión por 32% del Betis. Te dice algo que hayan llegado a nuestra área mas de 30 veces, por menosde la mitad nuestra. Te dice algo que hayan centrado desde las bandas, igualmente, mas del cuádruple nuestro. Te dice algo que el portero contrario se ha tirado al suelo 2/3 veces. Te dice algo que olíamos a chamusquina cada vez que pasaban del centro del campo,nosotros pasamos en los goles y poco mas (Uno de los goles lo mete el defensa). Yo no se que partido habéis visto. Una cosa es alegrarse, yo estoy como unas castañuelas, pero otra es negar las evidencias.

        Saludos
        Si coges las llegadas y tiros a puerta del Betis Albacete igual te llevas una sorpresa. El segundo...pues si no lo toca el defensa creo que la pelota entra. Hoy los nervios han sido mas por lo malísima que es la defensa que por peligro real del Girona.

        Comentario


        • #49
          Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

          Ganar y ganar...para quedarlos en evidencia,no hay otra.

          Comentario


          • #50
            Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

            Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
            ¿De donde has sacado las estadisticas?

            Partido Girona - Real Betis | Segunda División
            De la pantalla de TV3 a falta de 4/5 minutos.

            Comentario


            • #51
              Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


              De la pantalla de TV3 a falta de 4/5 minutos.
              Pues me parecen mas reales las que te he puesto que las de TV3

              Comentario


              • #52
                Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

                Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                Pues me parecen mas reales las que te he puesto que las de TV3

                Por supuesto que no lo discuto, pero si en el minuto 86 de partido iban 64/36, a no ser que los nueve minutos restantes estuviera en nuestro poder la pelota, que no fue el caso, es imposible esa estadística.

                Comentario


                • #53
                  Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

                  Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje



                  Por supuesto que no lo discuto, pero si en el minuto 86 de partido iban 64/36, a no ser que los nueve minutos restantes estuviera en nuestro poder la pelota, que no fue el caso, es imposible esa estadística.
                  Viendo el partido lo imposible es lo del 64% a favor del Girona. Sabiendo que se han tirado todo el partido manipulando y diciendo mentiras los comentaristas (no he podido ni ver si el penalti a ruben era fuera de juego) no me extrañaría mucho que fueran inventadas.
                  Editado por última vez por kurko676; https://www.betisweb.com/foro/member/32835-kurko676 en 21/09/14, 22:37:11.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

                    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje



                    Por supuesto que no lo discuto, pero si en el minuto 86 de partido iban 64/36, a no ser que los nueve minutos restantes estuviera en nuestro poder la pelota, que no fue el caso, es imposible esa estadística.
                    64/36 o 68/32 como has puesto más arriba?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      A mi el Betis, como equipo me ha parecido un desastre, sinceramente.

                      Y se desaastre lo ha arregladdo Ruben.

                      El partido estaba perdido y nos hemos metido en el con una jugada que culmina ruben y un gol en propia meta. Y en la segunda parte, a merced del Girona y que Ruben hiciera otra vez lo mismo.

                      Yo no veo un equipo. Me alegro que tu lo veas. Pero a pesar de ganar, yo no soy optimista para cumplir el objetivo de esta forma.

                      El equipo me parece un desastre defensivamente y no tiene posesion de balon ni creacion de juego. La unica virtud del equipo es Ruben. Y Ruben, solo, no nos sube
                      En el segundo gol, por muy churro que sea, era una jugada de estrategia en la que peina Perquis y deja solo a Figueras en el segundo palo.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

                        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        64/36 o 68/32 como has puesto más arriba?
                        Es que los 4 minutos hasta el 90, la posesión fue toda del Girona. Saques de puerta nuestro y pelota para ellos. Los comentaristas creo que hicieron alusión al echo, aunque quien entienda el catalán, yo lo hago, los comentaristas eran mas partidistas que yo betico.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

                          Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                          ¿De donde has sacado las estadisticas?

                          Partido Girona - Real Betis | Segunda División
                          El Betis tiró 9 veces a portería y el Girona, 5.

                          Me quedo con un comentario de un seguidor del Albacete:
                          Muy buen arranque de liga del Girona, el Betis es un rival muy fuerte pero si se le juega bien se le puede ganar ( Betis 0 Albacete 1 )(Ponferradina 4 Betis 1). Hay muchos aficionados del Betis que se creen que estan en primera y que va a ascender sin esfuerzo, pero en segunda hay mu buenos equipos Sponting , Osasuna, Albacete, Valladolid, Zaragoza, Mallorca y muchos mas. Este año hay 17 equipos de segunda que han estado alguna vez en primeraes una división con mucho nivel y no te puedes descuidar porque desciendes, el Tenerife acabó la temporada pasa da con 6 o 7 derrotas consecutivas, 5 jorn

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

                            A ver que el Girona ha marcado en un fallo nuestro.
                            Tampoco es que hayan hecho grancosa.
                            Y el arbitro, casero, casero.
                            A pesar de esto 1 a 3.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

                              Anda ya!! se ha ganado a un Girona invicto, se ha ganado bien, porque el Girona no ha hecho méritos para llevarse el partido! Y si, Rubén Castro ha sido decisivo, pero es que para eso lo tenemos!! Pero claro aquí hay que centrarlo todo a que le han salvado el cuello al entrenador y que se ha salvado un desastre....o ven partidos diferentes o ponen el titular con muy mala leche con una intención muy mezquina! aquí se le busca lo malo a todo! se le quitan las ganas a uno hasta de leer crónicas o meterse en internet después de jugar el Betis, hasta cuando ganamos...lo dicho, el ambiente está viciado y esto no lo cambia nadie se haga lo que se haga...porque si se gana es por que fulanito ha salvado al entrenador y si se pierde...ya se sabe...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

                                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                El Betis tiró 9 veces a portería y el Girona, 5.

                                Me quedo con un comentario de un seguidor del Albacete:
                                Muy buen arranque de liga del Girona, el Betis es un rival muy fuerte pero si se le juega bien se le puede ganar ( Betis 0 Albacete 1 )(Ponferradina 4 Betis 1). Hay muchos aficionados del Betis que se creen que estan en primera y que va a ascender sin esfuerzo, pero en segunda hay mu buenos equipos Sponting , Osasuna, Albacete, Valladolid, Zaragoza, Mallorca y muchos mas. Este año hay 17 equipos de segunda que han estado alguna vez en primeraes una división con mucho nivel y no te puedes descuidar porque desciendes, el Tenerife acabó la temporada pasa da con 6 o 7 derrotas consecutivas, 5 jorn

                                Exacto, pero se sigue pensando en muchos sectores que eso es así...que por tener 35.000 socios o llamarse Betis se tiene que ganar todos los partidos 5-0, sin despeinarse y jugando el jogo bonito...y que el discurso del entrenador tiene que ser que somos superiores a todos y que vamos a ascender en enero!! si señor...así vamos a ir muy lejos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X