Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por si alguno esperaba una semana tranquila...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Ha ganao el Betis, ¿No?
    Todo lo que digan los beticos que se meten a periodista, los periodistas que hacen de aficionado y las otras especies de descomponedores que habitan en el entorno del "periodismo sevillano", ME ES INDIFERENTE.

    Comentario


    • #32
      Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

      Pues yo creo qe el betis sin jugar a nada ha sido superior al girona. Pero por sus individualidades, y pese a hipermegasuperpaquete velazquez, que al menos ha entendido que es preferible jugar con 11(sin molina)

      Comentario


      • #33
        Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

        Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
        Pues para mi el Betis no ha sido superior en cuanto a juego al Girona y la diferencia debería haber sido grande si se comparan plantillas. Otras cosa es la pegada, y la pegada del Betis con R.Castro es muy muy superior a cualquier equipo de la categoría.
        Un equipo que tenga a Cejudo, Kadir, Matilla, Ruben, Renella, Molina, Pacheco, ... debería jugar mejor al futbol, al menos en segunda.
        Y llegaran domingos en que Ruben no estará acertado y entonces ....
        el problema es que los que nombras o son de arriba o de bandas.
        y ahi la superioridad con el resto es clara.
        otra cosa es la construcción y el dominio que no se ve por ningún lado.
        hemos defendido por acumulación y atacado con chispazos.
        lo que si he visto es más, mucha más actitud y que no ha habido la tradicional bajada de brazos después del gol del girona.

        Comentario


        • #34
          Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

          [CENTER][/CENTER]
          Pues mira que yo soy crítico con el equipo, pero a mí me ha parecido que ha jugado con más intensidad que en partidos anteriores, y como tenemos mucha calidad arriba de ahí el resultado.
          No se puede negar que el sistema defensivo es casi inexistente, pero decir que el partido ha sido desastroso unicamente se explica desde la inquina de una parte muy importante de la prensa sevillana, empeñada en desestabilizar hasta cuando se gana. Allá ellos...
          En el pecado llevan la penitencia y el descrédito de este sector de la prensa es cada vez mayor.
          Por cierto, digo yo, si el partido del Betis ha sido desastroso como habría que calificar el partido del Gerona? Vamos, venga ya...A tomar bicarbonato, por no decir otra cosa.

          Comentario


          • #35
            Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

            Yendo esta tarde en el coche puse Canal Sur para ver como íbamos. Ya había marcado Castro (el primero), y dijeron algo así como que el gol había sido en jugada personal suya, y que con ese gol salvaba momentáneamente a Velázquez de una debacle.

            Bueno, pues habiendo llegado a casa hace un rato, me da por ver el resumen, y o bien una "jugada personal" no es como yo lo tenía entendido, o no se. Al escuchar eso de jugada personal digo "bueno, pues el tío ha cogido el balón, se ha ido de dos o de tres, y se ha fabricado el gol". Y resulta que la jugada personal ha consistido en un pase que Matilla le da a Castro, y este de disparo cruzado bate la portería gerundense.

            Curioso.
            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 21/09/14, 21:02:25.

            Comentario


            • #36
              Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

              Para los que ponen excusas a la victoria de hoy y dicen que ha sido gracias a Castro:

              Señores, que Rubén Castro está para eso, y que para eso es de los que más cobran.

              Comentario


              • #37
                Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

                Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
                Normal, este Velázquez no da conferencias en vez de ruedas de prensa y lo más importante???
                No tiene frenillo
                Menos mal,por fin alguien hablando de penes,glandes y prepucios....

                Comentario


                • #38
                  Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

                  Yo he visto los deportes de canal Jur (no suelo),y me ha llamado la atención los comentarios.

                  "El BETIS gana a cagalástima pese a su horrible defensa y gracias a Rubén".

                  "Partidazo del Huelva que vuelve a empatar por enésima vez en su casa,pero tampoco pierde,que quede claro".
                  Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 21/09/14, 20:56:44.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

                    Demostración de manipulación. El sr. Espina, de los más vehementes con Velazquez. Hoy titula la crónica de las vecinas: no para de crecer. Te vas a la tabla y ves que las 3 victorias son contra 3 equipos que están entre los 5 últimos. El mismo tío que decía tras ganar a Sabadell y Numancia decía que eran los dos últimos.

                    En fin, una semanita escupiendo pelos. Que la mamen.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Para los que ponen excusas a la victoria de hoy y dicen que ha sido gracias a Castro:

                      Señores, que Rubén Castro está para eso, y que para eso es de los que más cobran.
                      a mi me hace mucha gracia lo de "anda que si no estuviera rubén..."
                      pero es que ESTÁ, cójones.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Pues yo creo que el titular del correo dice lo que mismo que yo he visto.
                        Una horita por delante en el marcador hemos estado hoy. Y no se ha pedido la hora.

                        Me parece a mi que el titular no es muy apropiado que digamos.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          a mi me hace mucha gracia lo de "anda que si no estuviera rubén..."
                          pero es que ESTÁ, cójones.
                          Es absurdo ese comentario. Está Castro, claro que está, ¿y qué? Eso jamás puede ponerse en el debe de nadie, ni de Alexis, ni de Velázquez ni de Maíto ni de nadie, en todo caso en el haber de alguno.

                          Es tan ridículo ese comentario como cuando un entrenador de un filial se queja de la juventud de su equipo.

                          Eso no quita que no sea claro que el equipo no juega a nada y demás, esos análisis están bien, pero eso de "si no estuviera Castro" me parece un tanto absurdo en mi opinión.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

                            Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            La superioridad del Betis hoy no se ha visto en el juego, se ha visto en la calidad de arriba. 3 disparos dos goles. 2 presiones efectivas dos asistencias de gol. Eso, en segunda, no lo tiene nadie.

                            Si el Girona juega hoy ordenado, agazapado y sin alardes (como hizo el Alba o el Numancia), el Betis palma hoy, pero si a la mejor delantera de la categoría le das un correcalles, estás muerto. Esa es la superioridad del Betis, no hay más.

                            El disparo a puerta vacía del delantero del Alba el otro día, no lo falla el del 24 a la espalda...
                            Y la que ha fallado a puerta vacia Pacheco, el penalti a Ruben que no era fuera de juego, la de Renella

                            Comentario


                            • #44
                              3 puntos mas y 1 partido menos. Lo demas me da igual.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Es absurdo ese comentario. Está Castro, claro que está, ¿y qué? Eso jamás puede ponerse en el debe de nadie, ni de Alexis, ni de Velázquez ni de Maíto ni de nadie, en todo caso en el haber de alguno.

                                Es tan ridículo ese comentario como cuando un entrenador de un filial se queja de la juventud de su equipo.

                                Eso no quita que no sea claro que el equipo no juega a nada y demás, esos análisis están bien, pero eso de "si no estuviera Castro" me parece un tanto absurdo en mi opinión.
                                no me recuerdes lo de esta mañana, que me enervo.
                                primer partido que veo en directo y vaya tela lo que hay otra vez en el filial, con merino en el banquillo vamos a pegar el petardazo otra vez a tercera si o si.
                                es que ni colocar a los jugadores, lo del mediocampo de hoy ha sido grosero a más no poder.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X