Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por si alguno esperaba una semana tranquila...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Si te digo que me estoy quedando loco con la entrevista a Velázquez en el pelotazo me quedo corto... 20 minutos ya intentando sacarle que no le gusta la defensa y que quiere más centrales; al no sacárselo (incluso Velázquez diciendo que él sería un mediocre si ahora dijera que no rinde porque le falta uno u otro jugador); ellos diciendo "Bueno, pero sabemos que no le gusta la defensa, ya se lo digo yo".

El premio, de momento se lo lleva uno que ha dicho "Aprovechando que ha abierto usted el melón sobre la defensa" cuando han sido ellos los que han empezado hablando sobre el tema.

Nada nuevo bajo el sol

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Federico: "El Betis me ha jodído la vida"

Mañana, en Libre y Directo, la conmovedora historia de Federico, un burgalés de 68 años al que una derrota del Betis en la temporada 86/87 le truncó una millonaria quiniela de catorce, y con ella sus sueños.

Federico: "El Betis me ha jodído la vida"
      También anuncian la intervención de Manolo Cervantes, portero del Betis entonces, que después de tanto tiempo ha decidido hablar sobre la supuesta compra del partido que jodió la vida a Federico.
      "No puedo callarlo durante más tiempo, tengo que hablar de ello para poder vivir con mi conciencia tranquila" ha declarado Cervantes.

Amenizará el programa JBenjamín y sus bongos africanos.

Comentario

El que anda muy tranquilo es Maíto, ¿no?
        ¿Esa junta que iba a ser en octubre qué pasó con ella?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Pues para ser en octubre no parece que tengan mucha prisa en convocarla

Comentario

Vaa...eso es una nimiedad, vamos a darle tiempo, lo importante son los árbitros y la prensa.
            Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 24/09/14, 10:23:21.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              Claro que tengo,pequeñito,pero algo ahí.

La verdad es que el señor Salinger tiene su morbo.
              Ahora mismo el Sr. Salinger está planteándose muy seriamente su permanencia en este foro.

Comentario

Bueno, que, bemo matao arguien hoy o no.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Bueno, que, bemo matao arguien hoy o no.
                  Han pillado al pederasta de Ciudad Lineal. Desafortunadamente, no era Julio Velázquez.

Comentario

Titular en Diario de Sevilla:
                    Vilarchao, denuncia sí, denuncia no

Y luego en el cuerpo de la noticia dice:
                    "El futbolista contestó a través de su cuenta en una red social. "Me gustaría aclarar que no tengo ninguna intención de denunciar al Betis, lo único que quiero es que se solucionen las cosas y volver a disfrutar del fútbol, para el cual me veo muy preparado. Espero que esta semana se pueda cerrar alguna cesión y pueda volver a competir", afirmó. "

Vamos a ver, querido redactor de la noticia, si Vilarchao dice de manera clara y públicamente que NO TIENE INTENCIÓN DE DENUNCIAR AL BETIS, por qué pone usted un titular tan tendencioso como ambiguo?
                    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 24/09/14, 11:49:36.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Han pillado al pederasta de Ciudad Lineal. Desafortunadamente, no era Julio Velázquez.
                      Habrá que estudiar su libro de familia...quizás sean parientes.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Titular en Diario de Sevilla:
                        Vilarchao, denuncia sí, denuncia no

Y luego en el cuerpo de la noticia dice:
                        "El futbolista contestó a través de su cuenta en una red social. "Me gustaría aclarar que no tengo ninguna intención de denunciar al Betis, lo único que quiero es que se solucionen las cosas y volver a disfrutar del fútbol, para el cual me veo muy preparado. Espero que esta semana se pueda cerrar alguna cesión y pueda volver a competir", afirmó. "

Vamos a ver, querido redactor de la noticia, si Vilarchao dice de manera clara y públicamente que NO TIENE INTENCIÓN DE DENUNCIAR AL BETIS, por qué pone usted un titular tan tendencioso como ambiguo?
                        Porque un titular claro y meridiano, además de no vender, deja con el culo al aire a los correveidiles de ayer. Y claro, eso queda feo.

Comentario

Era fácil de prever semejante semana. A la hora ya estaban dando candela...

Comentario

¿Se habrá enterao?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X