Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por si alguno esperaba una semana tranquila...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Excusas baratas Sr. Beodo, le hubiera comparado usted un pene con cinto y que le hubiera puesto ella mirando pa cuenca si es lo que le gusta.

    Comentario


    • Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

      Ya se que es mucho pedir una semana tranquila. ¿pero un dia tranquilo?

      Comentario


      • Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

        He oído algo de una rajada de Chaparro en Canal Sur radio ¿puede ser?

        Comentario


        • Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

          En el Betis la palabra tranquilidad no existe

          Comentario


          • Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

            Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            Intenté ligar con ella,pero cuando me confirmó que NO tenía pene,acabé con la relación...
            Mielda, otro mito menos para mis ratos onanistas.

            Usted tampoco tiene, Sr. Beodo? Lo digo para pensar si acaso en el Sr. Salinger.

            Comentario


            • Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

              Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
              He oído algo de una rajada de Chaparro en Canal Sur radio ¿puede ser?
              Si hombre sí, ayer tarde, como suelo hacer apenas me da tiempo de escuchar los últimos diez minutos de programa, terminó diciendo que los actuales dirigentes del Betis fueron los culpables del descenso "por no querer contratar al único entrenador que hubiera sido capaz de salvar al equipo y mantenerlo en primera, que no era otro que el mismo, Chaparro", así que después de escuchar esas palabras pues que quieres que te diga, con todo el respeto posible me dio la impresión de que ya va chocheando,

              Comentario


              • Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Mielda, otro mito menos para mis ratos onanistas.

                Usted tampoco tiene, Sr. Beodo? Lo digo para pensar si acaso en el Sr. Salinger.
                Claro que tengo,pequeñito,pero algo hay.

                La verdad es que el señor Salinger tiene su morbo.
                Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 24/09/14, 12:29:00.

                Comentario


                • Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

                  Nada hombre, hicimos un partido espectacular...todo el tiempo asediando la portería rival, dominamos el juego, sobrios en defensa, y los delanteros rivales no pudieron hacer más porque Figueras y Perquis se lo impidieron...este es el camino, el del espectáculo.

                  Comentario


                  • Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

                    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    Nada hombre, hicimos un partido espectacular...todo el tiempo asediando la portería rival, dominamos el juego, sobrios en defensa, y los delanteros rivales no pudieron hacer más porque Figueras y Perquis se lo impidieron...este es el camino, el del espectáculo.
                    El camino es este, el de la victoria.

                    Luego vendrá el del buen juego. De momento ganamos e intentamos volver a poner las cosas en su sitio.

                    Comentario


                    • Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

                      Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                      He oído algo de una rajada de Chaparro en Canal Sur radio ¿puede ser?
                      Según he escuchado en Radio Marca, el angelito ha dicho que "todo el Betis está lleno de Lopera".

                      Comentario


                      • Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

                        Federico: "El Betis me ha jodído la vida"

                        Mañana, en Libre y Directo, la conmovedora historia de Federico, un burgalés de 68 años al que una derrota del Betis en la temporada 86/87 le truncó una millonaria quiniela de catorce, y con ella sus sueños.

                        Federico: "El Betis me ha jodído la vida"

                        Comentario


                        • Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

                          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Federico: "El Betis me ha jodído la vida"

                          Mañana, en Libre y Directo, la conmovedora historia de Federico, un burgalés de 68 años al que una derrota del Betis en la temporada 86/87 le truncó una millonaria quiniela de catorce, y con ella sus sueños.

                          Federico: "El Betis me ha jodído la vida"
                          Te juro por lo más sagrado que ya me creía que iban a publicar una noticia así.

                          Comentario


                          • Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

                            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Te juro por lo más sagrado que ya me creía que iban a publicar una noticia así.
                            Dales tiempo

                            Comentario


                            • Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

                              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              El camino es este, el de la victoria.

                              Luego vendrá el del buen juego. De momento ganamos e intentamos volver a poner las cosas en su sitio.
                              Perdiendo no se mejora, la única manera de mejorar es ganando, pero el equipo no transmite nada y los problemas son los mismos que relataban las crónicas del primer amistoso de pretemporada.

                              Los síntomas son bastante peores que los resultados, y eso que los resultados nos tienen fuera del play off y todo.

                              Eso sí, hay que ganar y ganando puede que lleguemos a algo que nos garantice ganar todo lo que necesitamos, que es mucho porque se trata de subir.

                              Comentario


                              • Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

                                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                                Dales tiempo
                                Si te digo que me estoy quedando loco con la entrevista a Velázquez en el pelotazo me quedo corto... 20 minutos ya intentando sacarle que no le gusta la defensa y que quiere más centrales; al no sacárselo (incluso Velázquez diciendo que él sería un mediocre si ahora dijera que no rinde porque le falta uno u otro jugador); ellos diciendo "Bueno, pero sabemos que no le gusta la defensa, ya se lo digo yo".

                                El premio, de momento se lo lleva uno que ha dicho "Aprovechando que ha abierto usted el melón sobre la defensa" cuando han sido ellos los que han empezado hablando sobre el tema.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X