Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por si alguno esperaba una semana tranquila...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por si alguno esperaba una semana tranquila...

    Rubén Castro salva a Velázquez en Montilivi (1-3)

    Manquepierda Rubén Castro salva a Velázquez en Montilivi (1-3) - Manquepierda


    El titular no es que "Ruben hace ganar al Betis", "Rubén y Matilla la lían en Montilivi" (que sería demasiado benigno) o simplemente "Insulso juego, excelente resultado".

    ¡QUÉ VA! Ni una hora hace desde el pitido final y el titular es que Rubén ha salvado al entrenador... jajajajaja...

    A parla todos, seguid ladrando, seguid, que tenéis un hambre que no es ni normal. Porque el entrenador os lava la cara cada vez que habla y no os da regalitos como otros...

  • #2
    Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

    Normal, este Velázquez no da conferencias en vez de ruedas de prensa y lo más importante???
    No tiene frenillo
    Editado por última vez por corazverde; https://www.betisweb.com/foro/member/3611-corazverde en 21/09/14, 19:14:07.

    Comentario


    • #3
      Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

      El Correo lo titula así:

      Rubén arregla otro desastre

      El delantero canario brilla con un doblete ante el Girona. El conjunto de Julio Velázquez ganó dando otra mala imagen.

      Comentario


      • #4
        Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        El Correo lo titula así:

        Rubén arregla otro desastre

        El delantero canario brilla con un doblete ante el Girona. El conjunto de Julio Velázquez ganó dando otra mala imagen.
        Pues yo creo que el titular del correo dice lo que mismo que yo he visto.

        Comentario


        • #5
          Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Pues yo creo que el titular del correo dice lo que mismo que yo he visto.
          ¿Has visto al Girona muy superior? ¿Hemos merecido empatar o perder?

          Comentario


          • #6
            Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Pues yo creo que el titular del correo dice lo que mismo que yo he visto.
            Arreglar un desastre es salir y marcar al final. Castro ha brillado; pero del mismo modo lo ha hecho Matilla dándole los pases y del mismo modo lo haría Adán con las paradas, o Figueras con los despejes y los robos de balón, o Kadir con sus contras... marca Rubén porque la calidad que tiene él no la tiene nadie más en el equipo; y para algo es jugador nuestro.

            Comentario


            • #7
              Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

              Y es verdad... le a salvado el cuello igual que lo hacia hace dos años con Mel...

              Lo curioso es que antes lo decian unos y ahora lo dicen otros.

              Comentario


              • #8
                Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

                El titular de El Correo es muy acertado.

                Lo cierto es que no jugamos a nada, la posesión nos la quitan fácilmente y nuestra defensa es desbordada con mucha facilidad (a veces culpa de los centrocampistas, no siempre de los defensas).

                Vivimos de los chispazos de Matilla y la fiabilidad de Ruben a la hora de meter goles. Poco mas.

                Ojala esta victoria sirva para despegar, coger confianza y seguir mejorando.

                Comentario


                • #9
                  Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

                  Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                  Y es verdad... le a salvado el cuello igual que lo hacia hace dos años con Mel...

                  Lo curioso es que antes lo decian unos y ahora lo dicen otros.
                  Y antes se decía que el Betis jugaba como el Barsa y ahora no oigo a nadie decir eso de este equipo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

                    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Arreglar un desastre es salir y marcar al final. Castro ha brillado; pero del mismo modo lo ha hecho Matilla dándole los pases y del mismo modo lo haría Adán con las paradas, o Figueras con los despejes y los robos de balón, o Kadir con sus contras... marca Rubén porque la calidad que tiene él no la tiene nadie más en el equipo; y para algo es jugador nuestro.
                    A mi el Betis, como equipo me ha parecido un desastre, sinceramente.

                    Y se desaastre lo ha arregladdo Ruben.

                    El partido estaba perdido y nos hemos metido en el con una jugada que culmina ruben y un gol en propia meta. Y en la segunda parte, a merced del Girona y que Ruben hiciera otra vez lo mismo.

                    Yo no veo un equipo. Me alegro que tu lo veas. Pero a pesar de ganar, yo no soy optimista para cumplir el objetivo de esta forma.

                    El equipo me parece un desastre defensivamente y no tiene posesion de balon ni creacion de juego. La unica virtud del equipo es Ruben. Y Ruben, solo, no nos sube

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      A mi el Betis, como equipo me ha parecido un desastre, sinceramente.

                      Y se desaastre lo ha arregladdo Ruben.

                      El partido estaba perdido y nos hemos metido en el con una jugada que culmina ruben y un gol en propia meta. Y en la segunda parte, a merced del Girona y que Ruben hiciera otra vez lo mismo.

                      Yo no veo un equipo. Me alegro que tu lo veas. Pero a pesar de ganar, yo no soy optimista para cumplir el objetivo de esta forma.

                      El equipo me parece un desastre defensivamente y no tiene posesion de balon ni creacion de juego. La unica virtud del equipo es Ruben. Y Ruben, solo, no nos sube
                      Sí, si a este equipo aún no le veo el control del partido (la posesión del balón no me interesa tanto de momento, aunque la prefiero); y en eso debe trabajar Velázquez y los jugadores.
                      Yo he visto mejor al Betis que al Girona, en general, al margen de individualidades... igual no para 1-3, pero sí totalmente para 1-2.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

                        Yo también creo que Rubén es el que le ha salvado los muebles al entrenador, el equipo no ha jugado a nada.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

                          A mamarl.a

                          Es que Ruben es del Rayo, no del Betis. Y el sacrificio hoy de todo el equipo no se dice nada. Sigan. 3 puntos mas. Tururu
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/09/14, 19:45:23.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

                            El equipo ha sido un desastre jugando, si, pero de lo que nadie habla es de que por primera vez esta temporada hemos ganado por mas de un gol de diferencia y hemos conseguido remontar un resultado adverso. No todo van a ser malas noticias, digo yo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Por si alguno esperaba una semana tranquila...

                              Pues para mi el Betis no ha sido superior en cuanto a juego al Girona y la diferencia debería haber sido grande si se comparan plantillas. Otras cosa es la pegada, y la pegada del Betis con R.Castro es muy muy superior a cualquier equipo de la categoría.
                              Un equipo que tenga a Cejudo, Kadir, Matilla, Ruben, Renella, Molina, Pacheco, ... debería jugar mejor al futbol, al menos en segunda.
                              Y llegaran domingos en que Ruben no estará acertado y entonces ....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X