Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así fueron los ascensos de los últimos 10 años en Segunda División.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Así fueron los ascensos de los últimos 10 años en Segunda División.

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
    fijate tu si con pepe mel la 2ª era mas dificil que ahora que habia equipazos en 2ª como el celta con un tal michu, un tal de lucas, un tal borja oubiña, el granada con un tal mikel rico, un tal orellana, ighalo, nyom, dani benitez, el rayo vallecano con un tal amaya, javi fuego, piti, movilla, michel, trejo, el valladolid con un tal javi guerra, un tal juanito, oscar, bueno, barragan, sisi, todos jugadores que estan en 1ª division ahora.

me vas a comparar la 2ª division de hace 4 años con equipazos con la de ahora jajajajajja es como comparar un ferrari con un seat panda, hace 4 años la 2ªdivision estaba llena de internacionales como michu, borja oubiña, keylor navas, thiago, juanito, orellana,

pepe mel consiguió casi 100 puntos ante equipazos como el celta, el granada, el valladolid, el rayo vallecano, las palmas o el elche llenos de internacionales, en esta mierrda de 2ª division de ahora podria conseguir facilmente 115 puntos
    Tú lo has resumido bastante bien, que el Rayo con ese peazo equipazo que tenía con Cobeño, Coke, Movilla, Piti...; que el año anterior Mel no fue capaz de quedar ni entre los 10 primeros. Si ese Rayo se quedó a 4 puntos de nosotros, demuestra el nivelazo que tenía esa Liga.

Y si encima, nosotros íbamos con los cojos de Emaná, Salva, Castro y Molina, que el año anterior habían marcado más de 60 goles... adquiere ya tintes épicos la historia.

EDITO... que acabo de ver lo de CASI 100 PUNTOS... 83, 83 fue los puntos que consiguió el Betis. Escóndete un poquito que el Depor al año siguiente consiguió 91 puntos y el Celta quedó segundo con 85 puntos.
    Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 20/09/14, 23:00:15.

Comentario

otro post para hablar de pepe mer? virgen santa...

Comentario

Pero seguimos hablando de Pepe Mel? Suguramente será que no tenemos problemas en el presente y por eso nos ocupamos tanto del pasado

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          y lo que queda,esto es una guerra abierta,en todos los post sale.cuando se quiere defender a un entrenador sale pepito,cuando se quiere tirar por tierra a otro,también.esto es lo que hay.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Sí, claro. Mejor un "Velázquez vete ya" en la jornada 4...porque si no, no nos va a dar tiempo a ascender.

Si me dijeras que a falta de 4 jornadas estamos como estamos actualmente...pues puedo darte la razón. Pero en 4 jornadas, habiendo ganado 2 y perdido 2...
            ¿Y quien ha dicho que haya que echarlo ahora?

Digo que tampoco podemos esperar eternamente a echarlo, porque como se espere quizas sea ya demasiado tarde.

Y yo viendo los dos primeros partidos, te puedo decir que Velazquez no será el entrenador cuando ascendamos.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

¿Y quien ha dicho que haya que echarlo ahora?

Digo que tampoco podemos esperar eternamente a echarlo, porque como se espere quizas sea ya demasiado tarde.

Y yo viendo los dos primeros partidos, te puedo decir que Velazquez no será el entrenador cuando ascendamos.
              La afición, que es soberana, ya ha manifestado sus deseos. Y la prensa, como buena manipuladora, también.

Vuelvo a decir que el único problema del RBB a estas alturas es que se "pierde" en el partido durante unos minutos (que cada vez parecen menos). Cuando mantenga un nivel constante, el equipo empezará a ganar más seguido, porque tiene un estilo de juego (aunque algunos os empeñéis en que no lo tiene) que al RBB siempre le ha venido bien (presionar, robar y salir rápido a la contra). Tampoco jugamos mal en estático, y solemos terminar las jugadas. Salvo las crisis en algunos momentos del partido y la falta de puntería...el equipo no está tan mal como me lo venden.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Tú lo has resumido bastante bien, que el Rayo con ese peazo equipazo que tenía con Cobeño, Coke, Movilla, Piti...; que el año anterior Mel no fue capaz de quedar ni entre los 10 primeros. Si ese Rayo se quedó a 4 puntos de nosotros, demuestra el nivelazo que tenía esa Liga.

Y si encima, nosotros íbamos con los cojos de Emaná, Salva, Castro y Molina, que el año anterior habían marcado más de 60 goles... adquiere ya tintes épicos la historia.

EDITO... que acabo de ver lo de CASI 100 PUNTOS... 83, 83 fue los puntos que consiguió el Betis. Escóndete un poquito que el Depor al año siguiente consiguió 91 puntos y el Celta quedó segundo con 85 puntos.
                Lo importante es que hizo récord de...oh wait.

Llena de internacionales dice...internacionales ahora. Mi primo con 7 años era peor que ahora que cumple 20. Es como si dentro de 3 años en el RBB Adán, Figueras, Casado, Álex Martinez y 3 o 4 más están en la selección, y decimos sí, ascendimos pero porque teníamos a 7 jugadores internacionales...

Comentario

La afición, que es soberana, ya ha manifestado sus deseos. Y la prensa, como buena manipuladora, también.

Vuelvo a decir que el único problema del RBB a estas alturas es que se "pierde" en el partido durante unos minutos (que cada vez parecen menos). Cuando mantenga un nivel constante, el equipo empezará a ganar más seguido, porque tiene un estilo de juego (aunque algunos os empeñéis en que no lo tiene) que al RBB siempre le ha venido bien (presionar, robar y salir rápido a la contra). Tampoco jugamos mal en estático, y solemos terminar las jugadas. Salvo las crisis en algunos momentos del partido y la falta de puntería...el equipo no está tan mal como me lo venden.
                  Pues yo en estos cuatro partidos, bueno yo y la inmensa mayoria, no ve nada de juego, vemos el mismo juego 0 que hizo el otro el año pasado. No saben a lo que juegan y un buen entrenador sabrá que en segunda ese estilo de juego es cavarte tu propia tumba.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Pues yo en estos cuatro partidos, bueno yo y la inmensa mayoria, no ve nada de juego, vemos el mismo juego 0 que hizo el otro el año pasado. No saben a lo que juegan y un buen entrenador sabrá que en segunda ese estilo de juego es cavarte tu propia tumba.
                    A ratos. Los partidos que yo he visto sí he visto que se intenta presionar, salir con el balón rápido por uno de los 2 extremos más rápidos, y centrar o chutar. Si eso lo hiciéramos durante todo el partido, nos iría mejor. Solo en la Ponferradina no nos funcionó (bueno, 45 minutos sí que funcionó, porque íbamos por delante. Luego hubo una crisis y nos cascaron 3 en 11 minutos, creo). En el partido contra el Albacete, creo que el RBB llevó más peligro a la meta rival que el Albacete a la nuestra. Un cabezazo de Chumbi, gol. Dispara Rubén 2 veces fuera, Cejudo un larguero, Kadir con todo para marcar la tira arriba, Jorge la estrella en el portero...Eso es puntería de nuestra, teóricamente, línea más fuerte.

Comentario

A ratos. Los partidos que yo he visto sí he visto que se intenta presionar, salir con el balón rápido por uno de los 2 extremos más rápidos, y centrar o chutar. Si eso lo hiciéramos durante todo el partido, nos iría mejor. Solo en la Ponferradina no nos funcionó (bueno, 45 minutos sí que funcionó, porque íbamos por delante. Luego hubo una crisis y nos cascaron 3 en 11 minutos, creo). En el partido contra el Albacete, creo que el RBB llevó más peligro a la meta rival que el Albacete a la nuestra. Un cabezazo de Chumbi, gol. Dispara Rubén 2 veces fuera, Cejudo un larguero, Kadir con todo para marcar la tira arriba, Jorge la estrella en el portero...Eso es puntería de nuestra, teóricamente, línea más fuerte.
                      Yo siempre digo que el 80 de la culpa recae en los jugadores que al fin y al cabo son los que juegan, pero los entrenadores tienen la obligacion de echarle co jo nes a los jugadores.

Comentario

La verdad que lo único que tuvo bueno el Albacete fue Antoñito con Casado, que le hacía rotos cada vez que tocaba el balón, pero luego eso no se transformaba en llegadas con peligro manifiesto de gol. En cualquier caso, ese tipo de cosas no se debería permitir.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          Y, normalmente, suele salir por parte de los mismos... "Pepe Mel es pasado, pero"...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            La verdad que lo único que tuvo bueno el Albacete fue Antoñito con Casado, que le hacía rotos cada vez que tocaba el balón, pero luego eso no se transformaba en llegadas con peligro manifiesto de gol. En cualquier caso, ese tipo de cosas no se debería permitir.
                            Casado es que está regular, y si encima no recibe ayuda... Ese sí es el único fallo que veo en Velazquez, haber tardado 4 partidos (bueno, creo que 3 porque Álex fue titular en uno y se lesionó en el otro) en detectar el desequilibrio en la banda izquierda, donde se ataca bien, pero se defiende "regular".

Ya digo, a mí el estilo me gusta, solo necesita continuidad en el tiempo. Robar arriba y salir rápido es algo que siempre que lo ha hecho el RBB, ha salido bien.

Comentario

Casado es que está regular, y si encima no recibe ayuda... Ese sí es el único fallo que veo en Velazquez, haber tardado 4 partidos (bueno, creo que 3 porque Álex fue titular en uno y se lesionó en el otro) en detectar el desequilibrio en la banda izquierda, donde se ataca bien, pero se defiende "regular".

Ya digo, a mí el estilo me gusta, solo necesita continuidad en el tiempo. Robar arriba y salir rápido es algo que siempre que lo ha hecho el RBB, ha salido bien.
                              Es que lo que creo haber intuido está bien, pero si sólo te dura en intervalos de 5 minutos... es pa na.

Comentario

Flaman, ¿una gráfica igual con la trayectoria del Betis esta temporada?
                                Podríamos compararla con la temporada pasada, que teóricamente será similar en nivel de juego y futbolistas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X