Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así fueron los ascensos de los últimos 10 años en Segunda División.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Así fueron los ascensos de los últimos 10 años en Segunda División.

    SomosBetis @SomosBetis
    Así fueron los ascensos (1º y 2º clasificados) de los últimos 10 años en Segunda División.
    Del 2004/05 al 2013/14.
    pic.twitter.com/VNM4mq6u6v
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Ascensos.jpg
Visitas:	1
Size:	23,9 KB
ID:	6487070

  • #2
    Re: Así fueron los ascensos de los últimos 10 años en Segunda División.

    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    SomosBetis @SomosBetis
    Así fueron los ascensos (1º y 2º clasificados) de los últimos 10 años en Segunda División.
    Del 2004/05 al 2013/14.
    pic.twitter.com/VNM4mq6u6v
    [ATTACH=CONFIG]28920[/ATTACH]
    Como se puede observar, hay de todo, como en botica, equipos que empezaron muy bien y equipos que empezaron muy mal.
    Para mí los problemas del Betis son, base del equipo fracasado de la temporada pasada, defensa cortita con leche, entrenador muy joven y muy cobarde y que no le da bola a la cantera, jugadores muy nerviosos, DD becario (a ver si el nuevo ST soluciona algo)...
    En fin, esperemos mañana la sorpresa, ganemos, el entrenador y los jugadores se asienten y cojamos carrerilla (iluso que es uno)

    Comentario


    • #3
      Re: Así fueron los ascensos de los últimos 10 años en Segunda División.

      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Como se puede observar, hay de todo, como en botica, equipos que empezaron muy bien y equipos que empezaron muy mal.
      Para mí los problemas del Betis son, base del equipo fracasado de la temporada pasada, defensa cortita con leche, entrenador muy joven y muy cobarde y que no le da bola a la cantera, jugadores muy nerviosos, DD becario (a ver si el nuevo ST soluciona algo)...
      En fin, esperemos mañana la sorpresa, ganemos, el entrenador y los jugadores se asienten y cojamos carrerilla (iluso que es uno)
      Así es, tendríamos que mantener la cabeza serena y pensar más en las sensaciones y en si el entrenador tiene claro lo que quiere hacer antes que en resultados; que si funciona lo anterior, acabarán llegando. Y de momento parece que no sabe implicar a los jugadores; a pesar de contar con su apoyo público.

      Comentario


      • #4
        Re: Así fueron los ascensos de los últimos 10 años en Segunda División.

        Creo que ese es el problema del equipo, saber a que se juega y desmotivación general en cuanto a implicación.

        Unas buenas sesiones psicotécnicas no vendrían nada mal, desde la temporada pasada se ve que la parcela psicológica anda huérfana

        Comentario


        • #5
          Re: Así fueron los ascensos de los últimos 10 años en Segunda División.

          Yo al equipo lo veo que anda a "chispazos". Hay minutos muy buenos, pero otros minutos en los que pierde el norte. Supongo que eso se irá corrigiendo con el tiempo. Y cuando se corrija, sumaremos de 3 en 3.

          Comentario


          • #6
            Re: Así fueron los ascensos de los últimos 10 años en Segunda División.

            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Como se puede observar, hay de todo, como en botica, equipos que empezaron muy bien y equipos que empezaron muy mal.
            Para mí los problemas del Betis son, base del equipo fracasado de la temporada pasada, defensa cortita con leche, entrenador muy joven y muy cobarde y que no le da bola a la cantera, jugadores muy nerviosos, DD becario (a ver si el nuevo ST soluciona algo)...
            En fin, esperemos mañana la sorpresa, ganemos, el entrenador y los jugadores se asienten y cojamos carrerilla (iluso que es uno)
            Totalmente de acuerdo.

            Comentario


            • #7
              Re: Así fueron los ascensos de los últimos 10 años en Segunda División.

              oztia en la 2010-11 está la grafica toda horizontal, el campeon fue lider de 2ª las 42 jornadas, se paseó por la categoria ascendiendo con la gorra, ¿de que me suena? ¿pepe mel puede ser?

              Comentario


              • #8
                Re: Así fueron los ascensos de los últimos 10 años en Segunda División.

                Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                oztia en la 2010-11 está la grafica toda horizontal, el campeon fue lider de 2ª las 42 jornadas, se paseó por la categoria ascendiendo con la gorra, ¿de que me suena? ¿pepe mel puede ser?
                Y esa sí que era una Liga buena y competitiva... no como la de ahora, donde es facilísimo ganar.

                Por cierto, no fue lider durante 42 jornadas, lo fue durante 29/42 jornadas, el 69%.
                Por ponerte así, un ejemplo cercano, dos años después, el Elche lo fue 41/42 jornadas, el 98%.
                Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 20/09/14, 21:27:52.

                Comentario


                • #9
                  Re: Así fueron los ascensos de los últimos 10 años en Segunda División.

                  Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  Yo al equipo lo veo que anda a "chispazos". Hay minutos muy buenos, pero otros minutos en los que pierde el norte. Supongo que eso se irá corrigiendo con el tiempo. Y cuando se corrija, sumaremos de 3 en 3.
                  ç

                  Quizás cuando se corrija no haya tiempo para ascender.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Así fueron los ascensos de los últimos 10 años en Segunda División.

                    14 de los 20 equipos que ascendieron empezaron mal. Y de ellos la mayoría escalaron a las primeras posiciones entre las jornadas 6 a 10.

                    Osea que va llegando el momento de espabilar.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Así fueron los ascensos de los últimos 10 años en Segunda División.

                      Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                      oztia en la 2010-11 está la grafica toda horizontal, el campeon fue lider de 2ª las 42 jornadas, se paseó por la categoria ascendiendo con la gorra, ¿de que me suena? ¿pepe mel puede ser?
                      ¿Tú opinas lo que te sale de los cojonës o es mi sensación?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Así fueron los ascensos de los últimos 10 años en Segunda División.

                        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        ç

                        Quizás cuando se corrija no haya tiempo para ascender.
                        Sí, claro. Mejor un "Velázquez vete ya" en la jornada 4...porque si no, no nos va a dar tiempo a ascender.

                        Si me dijeras que a falta de 4 jornadas estamos como estamos actualmente...pues puedo darte la razón. Pero en 4 jornadas, habiendo ganado 2 y perdido 2...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Así fueron los ascensos de los últimos 10 años en Segunda División.

                          Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                          oztia en la 2010-11 está la grafica toda horizontal, el campeon fue lider de 2ª las 42 jornadas, se paseó por la categoria ascendiendo con la gorra, ¿de que me suena? ¿pepe mel puede ser?
                          Tú tienes gafas ¿verdad?

                          A mitad de la gráfica más o menos, el líder cae a la 3ª posición (creo).
                          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 20/09/14, 21:24:01.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Así fueron los ascensos de los últimos 10 años en Segunda División.

                            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Y esa sí que era una Liga buena y competitiva... no como la de ahora, donde es facilísimo ganar.

                            .
                            fijate tu si con pepe mel la 2ª era mas dificil que ahora que habia equipazos en 2ª como el celta con un tal michu, un tal de lucas, un tal borja oubiña, el granada con un tal mikel rico, un tal orellana, ighalo, nyom, dani benitez, el rayo vallecano con un tal amaya, javi fuego, piti, movilla, michel, trejo, el valladolid con un tal javi guerra, un tal juanito, oscar, bueno, barragan, sisi, todos jugadores que estan en 1ª division ahora.

                            me vas a comparar la 2ª division de hace 4 años con equipazos con la de ahora jajajajajja es como comparar un ferrari con un seat panda, hace 4 años la 2ªdivision estaba llena de internacionales como michu, borja oubiña, keylor navas, thiago, juanito, orellana,

                            pepe mel consiguió casi 100 puntos ante equipazos como el celta, el granada, el valladolid, el rayo vallecano, las palmas o el elche llenos de internacionales, en esta mierrda de 2ª division de ahora podria conseguir facilmente 115 puntos
                            Editado por última vez por ruben castro; https://www.betisweb.com/foro/member/34463-ruben-castro en 20/09/14, 21:38:50.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Así fueron los ascensos de los últimos 10 años en Segunda División.

                              Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                              fijate tu si con pepe mel la 2ª era mas dificil que ahora que habia equipazos en 2ª como el celta con un tal michu, un tal de lucas, un tal borja oubiña, el granada con un tal mikel rico, un tal orellana, ighalo, nyom, dani benitez, el rayo vallecano con un tal amaya, javi fuego, piti, movilla, michel, trejo, el valladolid con un tal javi guerra, un tal juanito, oscar, bueno, barragan, sisi, todos jugadores que estan en 1ª division ahora.

                              me vas a comparar la 2ª division de hace 4 años con equipazos con la de ahora jajajajajja es como comparar un ferrari con un seat panda, hace 4 años la 2ªdivision estaba llena de internacionales como michu, borja oubiña, keylor navas, thiago, juanito, orellana,

                              pepe mel consiguió casi 100 puntos ante equipazos como el celta, el granada, el valladolid, el rayo vallecano, las palmas o el elche llenos de internacionales, en esta mierrda de 2ª division de ahora podria conseguir facilmente 115 puntos
                              Con esta plantilla no.

                              Beñat>>>>>>>>Salva Sevilla>>>>>>>>Un cono>>>>>> Nono y Matilla

                              Defensa del último ascenso >>>> Un colador >>>Defensa actual

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X