Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien ha realizado cada fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quien ha realizado cada fichaje

Pos mas o menos ha sido asi la cosa:

Lima: Luiz Vianna
    Somoza: Cuper
    Ricardo: Secretaría técnica
    Babic: Secretaría técnica
    Mark Gonzalez: Creo que Secretaría, pero no estoy seguro
    Pavone: Ni idea

Cuando digo secretaría técnica me refiero a Lopera claro...Pa que sepamos a quien echar la culpa si los jugadores son un blufff (Lima no me inspira confianza por ejemplo. Los jugadores que ha traido Vianna normalmente han sido fracasos).

Corregidme si alguno de esos fichajes los ha realizado otro...y, por cierto, ¿Quien trajo a Pavone? ¿Cuper?

Re: Quien ha realizado cada fichaje

pavone vino antes que cuper,nose quien lo vería

Comentario

Si no me equivoco Pavone ha sido secretaria tecnica

Comentario

No me gusta que los fichajes nos los encajen los representantes, la verdad, pero tengo que reconocer que ultimamente he visto algunos partidos de Lima en brasil y creo que esta vez por suerte nos ha tocado la buena, ya que ultimamente nos daban 5 de cal por una de arena.

No es excesivamente alto pero va bien de cabeza porque tiene un salto buenisimo, es una maquina en el uno contra uno, cuando lo encaran y la distribucion de la pelota es muy buena. A ver si se adapta rapido.

Lo de pavone creo que ha sido por secretaria tecnica tambien. Por Cuper seguro que no, porque se acometio cuando se negociaba por Marcelino.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          No me gusta que los fichajes nos los encajen los representantes, la verdad, pero tengo que reconocer que ultimamente he visto algunos partidos de Lima en brasil y creo que esta vez por suerte nos ha tocado la buena, ya que ultimamente nos daban 5 de cal por una de arena.

No es excesivamente alto pero va bien de cabeza porque tiene un salto buenisimo, es una maquina en el uno contra uno, cuando lo encaran y la distribucion de la pelota es muy buena. A ver si se adapta rapido.

Lo de pavone creo que ha sido por secretaria tecnica tambien. Por Cuper seguro que no, porque se acometio cuando se negociaba por Marcelino.
          compañero.... no te fies mucho de lo de lima... que no se porque,pero me da a mi que vamos a tener lios y sorpresas,ojala me equivoque, pero me huele esto bastante raro.
          un saludo
          VIVA ER BETIS

Comentario

de todos esos alguno bueno tendra que salir no? Aunque solo sea por pura suertee

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X