Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trofeo Internacionla Costa Del Sol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Trofeo Internacionla Costa Del Sol

Originalmente publicado por Branko Ilic Ver Mensaje
    yo quizás vaya a verlo
    Yo ya tengo las entradas ,por cierto bastante caritas , 20 euros y 30 euros , para los no abonados , y eso que el que juega es el Málaga.

Comentario

yo soy de malaga y iba a verlo, pero 20 euros, amistoso, y con el malaga, pues como ke no le doy mi dinero al malaga, ke se kede el campo vacio, ke abuso.

Comentario

Originalmente publicado por manubetis1 Ver Mensaje
        yo soy de malaga y iba a verlo, pero 20 euros, amistoso, y con el malaga, pues como ke no le doy mi dinero al malaga, ke se kede el campo vacio, ke abuso.
        Eso mismo pensé yo, pero son pocas las ocacsiones que tengo de ver a nuestro equipo , porque trasladarnos desde Ceuta es complicado y mucho más , porque después no podemos volver a tiempo para cojer e barco y al día siguiente hay que trabajar , asi que siempre que pillamos algo así , tenemos que aprovecharlo.

Comentario

al final es televisao??

Comentario

Respeto vuestras opiniones sobre lo que le desearìais al Màlaga en su futuro futbolístico(2ª)
            las cuales personalmente me dan pena ya que es un equipo Andaluz,y como tal opino que debería estar en primera como el resto de equipos Andaluces.
            Yo para seguna división quiero a otros equipos del norte que a gran parte de su afición les gustaría tener liga propia.
            Ejemplo:.. At. de Bilbao-Sestao
            R.Sociedad-Irún
            Estos serían unos partidazos....
            VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X