Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados contra el Girona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lista de convocados contra el Girona

Me da a mi que van a jugar con defensa de 5

Comentario

Si mete a Caro es para no convocar a Bruno o a Perquis o a Figueras, y aun asi siguen convocados.

Prefiero mil veces a Perquis al nosoynada Nono

Comentario

Creo que a Caro se lo lleva más como "lateral" suplente que para poner defensa de cinco.

Comentario

como salga con una defensa de cinco ante el todopoderoso Gerona es para que lo larguen de una ****** vez.
          Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 20/09/14, 16:52:33.

Comentario

No creo que los problemas se arreglen por poner a un tío más en defensa. Ese experimento ya lo hizo Calderón el año pasado y acabó saliendo mal.

Comentario

4 partidos oficiales y Pacheco no ha jugado un solo minuto. Jugará de aquí a que echen a Velázquez?

Comentario

El Betis juega con Adán; Molinero, Bruno, Figueras y Casado; Torres y Perquis; Matilla; Cejudo, Castro y Molina.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                  No creo que los problemas se arreglen por poner a un tío más en defensa. Ese experimento ya lo hizo Calderón el año pasado y acabó saliendo mal.
                  ¿En qué momento salió mal la defensa de 5 con Calderón? No es que se arreglen, pero si tienes unos laterales que suben mucho o que son Casado, igual te viene bien que haya suficiente gente atrás para hacer coberturas.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                    como salga con una defensa de cinco ante el todopoderoso Girona es para que lo larguen de una ****** vez.
                    Todopoderoso no sé, pero es líder. Y esa defensa de 5, bien puede ser de 3, todo depende de cómo se mire.

Comentario

El Betis no ha controlado el partido contra ninguno de sus rivales de segunda y no da motivos para ser optimistas contra el Girona, que se ha presentado como uno de los más fuertes. El técnico de ellos ha dicho que el Girona es mejor que el Betis ahora y es justo que lo diga.

Comentario

Va a poner a Perquis de mediocentro, y lo sabéis.

Comentario

Por cierto, con Sergio no cuenta ni para rellenar una convocatoria de diecinueve.

Ceballos está por delante de él para Velázquez. Qué pena de cualidades derrochadas por flojera mental.

Comentario

Pues yo creo que Sergio al final a hecho bien quedandose, porque a Velázquez le queda aquí dos informes semanales. Con un entrenador nuevo será otra historia nueva y a Velázquez lo echan seguro, porque jugando así constantemente va a volver a perder.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              ¿En qué momento salió mal la defensa de 5 con Calderón? No es que se arreglen, pero si tienes unos laterales que suben mucho o que son Casado, igual te viene bien que haya suficiente gente atrás para hacer coberturas.
                              Si hubiera salido bien se habría mantenido el sistema y no habríamos acabado con los record negativos la temporada pasada, me parece evidente.

¿Crees que tenemos equipo preparado, con centrales decentes, para jugar con defensa de 5? ¿Ves a Molinero y a Casado aportar mucho en ataque (ya que serían carrileros)? ¿Hay alguien que lo pueda hacer bien de líbero que no sea el sancionado Ndiayé?
                              Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 20/09/14, 16:36:26.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                                Si hubiera salido bien se habría mantenido la categoría y no habríamos acabado con los record negativos la temporada pasada, me parece evidente.

¿Crees que tenemos equipo preparado, con centrales decentes, para jugar con defensa de 5? ¿Ves a Molinero y a Casado aportar mucho en ataque (ya que serían carrileros)? ¿Hay alguien que lo pueda hacer bien de líbero que no sea el sancionado Ndiayé?
                                Es que la defensa de 5 sólo jugó un par de partidos, el resto Calderón puso defensa de 4; por eso me extrañaba que dijeras que salió mal.

Molinero es bastante apañado y está haciendo buenos partidos y ya jugó en defensa de 5 todo el año pasado, dando buen resultado.
                                Casado la caga; si al cagarla tiene cerca a un central, aunque sea por cercanía, el central tiene más posibilidades de parar al delantero que si estuviera más lejos.

De líbero se puede poner a Perquis, que es básicamente lo que hace todos los partidos; porque no es que haya tenido mucho rigor a la hora de mantenerse con Figueras.
                                Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 20/09/14, 16:39:19.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X