Por fin Caro aparece en convocatoria , lo dije hace tiempo y lo sigo diciendo ,creo que terminaremos jugando con Caro y el central del paro que venga .
La posición en la que está jugando Ceballos (mediocentro) no es la habitual de Sergio.
Tampoco es la de Ceballos, está jugando ahí por una Merinada. Que me parece muy bien que vaya convocado, pero que no puede hacer el trabajo de Lolo Reyes, eso hay que tenerlo claro.
me apena no ver a sergio en una convocatoria pero me alegro por Caro, eso sí este era obligado ya porque con esta vergüenza de defensa no incluir a una alternativa en la lista, es para echarlo directamente... Y centroncampistas mejores que matilla en el filial no lo se, pero peores no hay muchos y seguro que tienen mas ganas
Tampoco es la de Ceballos, está jugando ahí por una Merinada. Que me parece muy bien que vaya convocado, pero que no puede hacer el trabajo de Lolo Reyes, eso hay que tenerlo claro.
El mister ha dicho que no habrá muchos cambios en el once. Osea que no poner experimentos que ademas por experiencia han salido mal.
Lo de Dani Ceballos no lo entiendo ni aunque me lo explique el mister. Osea que nos quedamos sin lolo y Ndiaye(Pivotes defensivos)... y llamamos a un mediapunta reconvertido a volante del filial.... o es mesi(que no lo es) o no lo entiendo. Me da mucha rabia que se hagan estas cosas con la cantera. Ha tenido mas que argumentos(por ejemplo el dia de la fiore) para llamar a chicos del filial... y ahora que llama a uno, lo hace sin criterio. Y Carlitos Garcia arrascandose la panza.... Pos mu bien mister. Va usted por buen camino.
Yo creo que jugará como siempre, si acaso meterá una variante en defensa (bruno por perquis) y seguirá xavi-matilla y por delante lo de siempre porque al señor molina no lo quita ni su santidad el papa. Sería bueno ver por ejemplo de enganche a kadir desde el inicio y alvarito-ruben-pacheco.
Yo pondria ese equipo.. pero se de sobra que nuestro mister no.
Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
Pues yo creo que es la que va a poner, para eso se ha llevado a caro tambien, para poner a perquis arriba
Las otras veces que ha faltado el segundo pivote, ha puesto a Nono. Tanto cuando tuvo que mover a Lolo al lateral y sólo estaba Xavi; como cuando se lesionó Lolo ante el Albacete.
Comentario