Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Beticismo y la vuelta de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Beticismo y la vuelta de Lopera

Si señor . Opino y digo exactamente lo mismo . Es más aborrezco , lo siento pero es así , a quienes aprovechando la situación , largan ****** para añorarlo o pretender que vuelva a tomar el control . Cuidado.
    No se olvide que el germen de toda la problemática es la deuda acumulada , la gestión nefasta y las maneras dictatoriales y torpes , así como egoístas 100% de llevar un club .
    No digo que lopera quisiera blanqueara dinero cuando Denilson . No , no lo digo , sobre todo porque me puedo buscar un lío ,y porque no soy nadie para acusar a alguien sin pruebas ni datos, pero si así fuese se podría haber molestado en hacer una plantilla con esa pasta .
    Cuidado con añorare tiempos pret´ritos que parecieran mejor , pero que sólo eran espejismos , pan para hoy , ayer , y hambre para mañana , que es hoy .
    Las plataformas pueden haber herrado , puede que deseen el poder , pero puede que vayan con buena voluntad. Aquí han pasado tantas cosas , hay tanta gente y el tema es tan complejo y largo que cualquiera sabe . Por otro lado me he confundido tantas veces que ya no me atrevo ni a opinar.

Comentario

yo es que soy más de oliver y el proyestor deportivo, además, seguro que al ganar la liga nos hubiera pagao a los carvos una buena reimplantación de cabello.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
        cuado guste, no espero mucho mas de usted
        Pues de mi espera menos aún como tenga que loguearme de nuevo.
        Un besito

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Pues de mi espera menos aún como tenga que loguearme de nuevo.
          Un besito
          ¿eh? mi no compender, pero el cariño que no falte, otro besito para usted

Comentario

Ayer vio mi hermano lopera,almorzando en un bar..le regalo un pin del betis xD

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
              Ayer vio mi hermano lopera,almorzando en un bar..le regalo un pin del betis xD
              A ver si va a llevar una camarita, un micrófono dentro o un microchís, para espiar lo que comentamos por aquí...

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Hay gente pá tó,sobre todo cuando se está mal informado.
                Y gente pa ná, y esos son los peores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X