Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Beticismo y la vuelta de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Beticismo y la vuelta de Lopera

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
    los dos juicios de los que hablo estan ganados por el betis, pero el iluminado de bosch perdono los 10 kilos a la tv.
    a mi no me parece ridicula la deuda, furan 90, 70 o 30, es un deudon de cojo..., pero de ahi a exagerarlo hablando de desaparicion, va un viaje, parece mas un intento de llevarlo a los limites epicos para parecer los mesias salvadores, y con estos no nos va muy bien(salvadores)
    a ti hay un pequeño detalle que se te olvida en la exculpación...oliver.
    si eso no es un intento de asesinato...

Comentario

Hoy, comparando la capacidad de los estadios he visto la del Xerez y se me hacía extraño no saber en qué categoría estaba, se me había olvidado lo que había pasado con ellos y hasta me he tenido que recorrer Google, para recuperar la info.

El Xerez, que estaba en Primera en el año 2009-10, entró en Ley Concursal por una deuda de 30M. 4 años después, el club está en Primera Andaluza, sin su estadio, que era Chapín, con unos 20.000 asientos; y los aficionados han preferido montar un club nuevo, el Xerez DFC, que como todo club nuevo, está en la Cuarta Andaluza.

Comentario

en la vida cada uno cuenta las cosas como le viene bien, la deuda se hubiera visto reducida en 25 millones con un par de juicios ganados, supongo ese pequeño dato se le paso por alto, y un poco exagerado lo de la desaparicion, un club con el potencial del betis no desaparece por una deuda de 90 millones, y a los hechos me remito
        Por ejemplo lo que usted hace. los juicios se ganan o pierden en su momento pero según los administradores judiciales, la deuda en ese instante era de 90MLL€; y no va esperar el administrador judicial a ver si se pierden o se ganan dichos juicios. Este detalle quizás usted si lo pasó por alto.

Mucho potencial y mucha película pero la verdad es que nuestro club con todo el potencial ese, hemos hecho lo que hemos hecho. Hay clubs que por menos desaparecieron.

Hechos y no supuestos; eso no es "mala información"
        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 19/09/14, 23:01:25.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          a ti hay un pequeño detalle que se te olvida en la exculpación...oliver.
          si eso no es un intento de asesinato...
          yo no hablo de inculpar o exculpar, hablo de manipulacion y medias verdades a la hora de dar informacion o datos, tanto fuera como dentro de betisweb, cada uno para su saca.
          y le recuerdo esa frase que alguna vez le lei, y sin animo de ofender, algo de un tonto y una linde, que cualquier dia posteare sobre el partido del femenino cadete, y me saldra con mi loperismo y oliver.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Yo creo recordar algo que se publicó por entonces de las horas de operarios, mas la de
            la grua que se utilizó. La cantidad? No me agobiéis.....que me estáis cansando.
            Yo de lo que hablaba era de una multa o indeminación que hubiera puesto Lopera cuando aún estaba en el club para que le pagaran si en un futuro alguien decidía cambiar el nombre del estadio. Y ya es ajustar mucho la precisión, pero me suena algo de 5M.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Por ejemplo lo que usted hace. los juicios se ganan o pierden en su momento pero según los administradores judiciales, la deuda en ese instante era de 90€; y no va esperar el administrador judicial a ver si se pierden o se ganan dichos juicios. Este detalle quizás usted si lo pasó por alto.

Mucho potencial y mucha película pero la verdad es que nuestro club con todo el potencial ese, hemos hecho lo que hemos hecho. Hay clubs que por menos desaparecieron.

Hechos y no supuestos; eso no es "mala información"
              estamos en 2014 y sabemos hoy, que realmente la deuda se vio reducida en su dia por ganar un par de juicios, hace mil años los mas sabios decian que la tierra era plana, y ya hoy en dia no lo decimos, si usamos datos antiguos estamos "retocando" la verdad
              esos club que por menos desaparecieron, obviamente no tenian nuestro potencial(economico) y decir que ibamos a desaparecer es un supuesto, y yo le muestro un hecho, que aqui seguimos

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                LOPERA FUERA...MUY LEJOS,igual que los tipos que mandan ahora y que son imitadores pero universitarios.

LEJOS TODOS porque todo lo que nos toca es para mal.
                Para tí, por tu lucidez y beticismo.:

Blanco, verde, blanco....
                y verde, con que me quemo,
                en ese fuego, que no le temo,
                témole, y son mis quejas,
                si tal incertidumbre deja:
                ¡¡Que rememos, sin remo!!

Verde, blanco, verde.....
                y blanco, como castigo,
                si no necesitas enemigos,
                los acumulas ya dentro,
                si es penoso encuentro:
                ¡¡Te pisoteen..... amigos!!

Blanco, verde, blanco.....
                y verde, de este desvarío,
                y de alegrías, el estío
                con tan perpetuas cadenas,
                con eslabones de pena:
                ¡¡Los que están, los que san ío!!

Verde, blanco, verde.....
                y blanco, a boca llena,
                si mi sentir se envenena,
                y en mi lucir no se pierde:
                ¿ ¡¡Han sentido este verde,
                quienes crearon las penas!!?

Verde ¡¡Qué te quiero, verde...
                y blanco, de mis amores,
                si no hay mas bellos colores,
                que adornen nuestra semblanza:
                ¡¡El verde de la Esperanza.....
                el blanco de sinsabores!!

Lo he empezado hoy, y qué mejor sitio que este para ponerlo.

P.D. Seguramente lo continuaré. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Yo de lo que hablaba era de una multa o indeminación que hubiera puesto Lopera cuando aún estaba en el club para que le pagaran si en un futuro alguien decidía cambiar el nombre del estadio. Y ya es ajustar mucho la precisión, pero me suena algo de 5M.

Creí que era el coste del desmontaje de las letras. Sorry

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Creí que era el coste del desmontaje de las letras. Sorry
                    Pues buscando información sobre lo de Lopera, leí que antes de ponerlas alguien había robado las letras nuevas que habían encargado o sea que...

Comentario

yo no hablo de inculpar o exculpar, hablo de manipulacion y medias verdades a la hora de dar informacion o datos, tanto fuera como dentro de betisweb, cada uno para su saca.
                      y le recuerdo esa frase que alguna vez le lei, y sin animo de ofender, algo de un tonto y una linde, que cualquier dia posteare sobre el partido del femenino cadete, y me saldra con mi loperismo y oliver.
                      y me lo volverás a leer, no seas impaciente.
                      seguro que en cualquier momento te mereces el recordatorio.

Comentario

estamos en 2014 y sabemos hoy, que realmente la deuda se vio reducida en su dia por ganar un par de juicios, hace mil años los mas sabios decian que la tierra era plana, y ya hoy en dia no lo decimos, si usamos datos antiguos estamos "retocando" la verdad
                        Seguimos con la peli. Habla del 2014 cuando la valoración judicial había que hacerla en ese momento y no ahora. A toro pasado va muy bien. Y no miento; uso datos de aquel entonces para valorar aquel entonces.
                        Y es que la verdad no retocada por lo visto molesta. Lo cogió con 0€ de deuda y el informe judicial fue de 90MLL

esos club que por menos desaparecieron, obviamente no tenian nuestro potencial(economico) y decir que ibamos a desaparecer es un supuesto, y yo le muestro un hecho, que aqui seguimos
                        Gracias a la denuncia formulada estamos aquí; aunque por lo visto no se le debía un duro a nadie.

Comentario

te digo lo de la linde ya o espero un par de mensajes con lo de los juicios???

Comentario

Los juicios no se ganaron, la deuda estaba prescrita. Es distinto.

Y sobre la desaparición, aplique lo mismo a treinta de junio de 1992. El Murcia no completó su conversión en SAD y no desapareció.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Los juicios no se ganaron, la deuda estaba prescrita. Es distinto.

Y sobre la desaparición, aplique lo mismo a treinta de junio de 1992. El Murcia no completó su conversión en SAD y no desapareció.
                              No hay que tener cuidado en Betisweb con intentar meter una trola ¡¡Hijoputi......lo
                              rápido que te dejan con el culo al aire!!

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Seguimos con la peli. Habla del 2014 cuando la valoración judicial había que hacerla en ese momento y no ahora. A toro pasado va muy bien. Y no miento; uso datos de aquel entonces para valorar aquel entonces.
                                Y es que la verdad no retocada por lo visto molesta. Lo cogió con 0€ de deuda y el informe judicial fue de 90MLL

Gracias a la denuncia formulada estamos aquí; aunque por lo visto no se le debía un duro a nadie.
                                la valoracion se hizo en su momento, y 90 millones de euros fue el resultado, los adm judiciales tenian que ponerse en lo peor, hasta ahi de acuerdo con usted, aun asi sabian que habia un litigio pendiente con hacienda de algo mas de 15 millones, que sabian o sospechaban que ganaria el betis, ya que ellos mismos lo apartaron de la quita del concurso y del calendario de pagos acordado. pero si hablamos hoy, la deuda era de 75 millones, ya que esa cantidad no deberia haberse metido como deuda ya que esa deuda y sus correspondientes sanciones estaban prescritas.
                                con esto no quiero decir que sea bueno tener una deuda de 75 millones, mas bien es un ruinon, la referencia era ya que usted se "quejaba" o escribia de la informacion no del todo correcta para "manipular" la opinion de la gente, no de si lopera es un santo por dejar 75 en vez de 90 millones.
                                estamos aqui gracias a quien usted quiera, lo que demuestra que no estabamos abocados a la desaparicion por tener una deuda multimillonaria, como nos quisieron vender. aun asi no se le debia un duro a nadie, ese tal nadie no aparecia en la lista de acreedores, se le debia a todos los demas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X