Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Beticismo y la vuelta de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El Beticismo y la vuelta de Lopera

si que es mala gente, un tirano, por eso me.cuesta creer que se.pueda hacer una gestión deportiva peor.que la.suya...

Comentario

Re: El Beticismo y la vuelta de Lopera

ignorante y flojo tela , porque es muy facil poner un poco de interes e informarse...
      por lo menos a grosso modo...

Comentario

LOPERA FUERA...MUY LEJOS,igual que los tipos que mandan ahora y que son imitadores pero universitarios.

LEJOS TODOS porque todo lo que nos toca es para mal.

Comentario

Desconocimiento y también algunas personas que hacen campaña a favor del dictador por twitter (alguna conocida)
          O son del entorno del dictador o no me explico el fanatismo de algunos defendiéndolo sin argumentos
          Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 19/09/14, 21:31:12.

Comentario

Espero que no vuelva, si nos ha robado como voy aceptar que vuelva.
            No entiendo quien quiere su vuelta.

VIVA MI BETIS

Comentario

Hay gente pá tó,sobre todo cuando se está mal informado.

Comentario

Yo no soy loperista pero.....¡biba don Manue!

Comentario

Deportivamente los que están ahora tienen mucha menor idea de futbol que los que había con Lopera. Solo una vistazo a la cantera.
                  En honradez, pues ... yo no pondría la mano en el fuego por ninguno de los que están ahora. Habría que verlos a estos sin ataduras judiciales. De Lopera y su honradez .... mejor no hablamos.
                  En definitiva, que tanto monta monta tanto Isabel como Fernando.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    Ese desconocimiento también está ayudado por muchos medios de comunicación y "periodistas" que intentan confundir y evitar la información completa y necesaria para hacer un juicio de valor sobre el tema.
                    No solo está la instrucción por supuesto delito societario y perjuicio en la entidad sino que en otra rama judicial, hay otro proceso sobre la discusión de la propiedad de un buen número de acciones. Tal es así, que esta rama judicial, decidió que con las medidas cautelares impuesta por el juzgado número seis de Sevilla, estaban cubiertos los derechos de los demandantes pero que si por alguna razón éstas dejaran de tener efecto, aplicaría las medidas necesarias.

Esperemos que pronto termine la instrucción pero que no olviden los que desean que vuelva el señor que cogió el club con 0€ de deuda y lo llevó casi a la desaparición con 90 MLL de €, que la vuelta es casi imposible que se produzca ya que el juzgado de lo mercantil se supone que impondría sus medidas cautelares si las que hay se levantasen.
                    en la vida cada uno cuenta las cosas como le viene bien, la deuda se hubiera visto reducida en 25 millones con un par de juicios ganados, supongo ese pequeño dato se le paso por alto, y un poco exagerado lo de la desaparicion, un club con el potencial del betis no desaparece por una deuda de 90 millones, y a los hechos me remito

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                      en la vida cada uno cuenta las cosas como le viene bien, la deuda se hubiera visto reducida en 25 millones con un par de juicios ganados, supongo ese pequeño dato se le paso por alto, y un poco exagerado lo de la desaparicion, un club con el potencial del betis no desaparece por una deuda de 90 millones, y a los hechos me remito
                      después di que no.
                      desde aquí huele a arcatufa.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

No recuerdo
                        Yo creo recordar algo que se publicó por entonces de las horas de operarios, mas la de
                        la grua que se utilizó. La cantidad? No me agobiéis.....que me estáis cansando.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          después di que no.
                          desde aquí huele a arcatufa.
                          dejando mi "loperismo" a un lado, ¿se hubiera reducido la deuda con esos juicios? ¿desaparece un club como el betis por tener 90 millones de deuda? esa mala "informacion" de la que habla el forero no solo se da fuera de betisweb, tambien pasa dentro

Comentario

Voy a comprar el club, y se va a terminar con el cachondeo, ¿cuanto hay que pagar? ...no es broma

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                              dejando mi "loperismo" a un lado, ¿se hubiera reducido la deuda con esos juicios? ¿desaparece un club como el betis por tener 90 millones de deuda? esa mala "informacion" de la que habla el forero no solo se da fuera de betisweb, tambien pasa dentro
                              tú hablas de ganar juicios como el que juega al parchís.
                              que te parezca ridícula la deuda no hace más que confirmar lo que niegas con insistencia.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                tú hablas de ganar juicios como el que juega al parchís.
                                que te parezca ridícula la deuda no hace más que confirmar lo que niegas con insistencia.
                                los dos juicios de los que hablo estan ganados por el betis, pero el iluminado de bosch perdono los 10 kilos a la tv.
                                a mi no me parece ridicula la deuda, furan 90, 70 o 30, es un deudon de cojo..., pero de ahi a exagerarlo hablando de desaparicion, va un viaje, parece mas un intento de llevarlo a los limites epicos para parecer los mesias salvadores, y con estos no nos va muy bien(salvadores)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X