Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tienda online

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tienda online

Cualquier empresa en la que los dueños tengan la EGB hecha le dicen a un diseñador web con algo de conocimientos en custom shop que les haga una tienda online y en dos semanas la tienen hecha por na y menos.

No es cuestión de dinero porque no es caro. No es cuestión de dificultad porque es llamar a un tío como cuando se te rompe una tubería y llamas a un fontanero. Es otra cosa.

Por eso lo siento mucho al que le moleste. Pero esto sigue siendo un ****z.
    Todo legal y sobraos de gambas. Pero si para esto no hay, esto sigue siendo un club aloperado. Es decir, un ****z.

Comentario

¿no se contrató a un experto expertísimo?

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Cualquier empresa en la que los dueños tengan la EGB hecha le dicen a un diseñador web con algo de conocimientos en custom shop que les haga una tienda online y en dos semanas la tienen hecha por na y menos.

No es cuestión de dinero porque no es caro. No es cuestión de dificultad porque es llamar a un tío como cuando se te rompe una tubería y llamas a un fontanero. Es otra cosa.

Por eso lo siento mucho al que le moleste. Pero esto sigue siendo un ****z.
        Todo legal y sobraos de gambas. Pero si para esto no hay, esto sigue siendo un club aloperado. Es decir, un ****z.
        Por mil pavos se lo hago yo, wordpress y prestashop y listo.
        El lópez catalán este no se dedicaba a esto?

Comentario

Es que con precios competitivos y viendo la masa social que tiene el Betis por el resto de España, habría muchos ingresos más.

Comentario

Yo no he estudiado marketing, pero desde la epoca de rbb hasta el actual con macron, me parece que se han dejado unos cuantos millones en ingresos, cuando con una marca como adidas o nike, con un diseño medio decente, se venderian camisetas como churros

Comentario

Originalmente publicado por beticozgz Ver Mensaje
              Yo no he estudiado marketing, pero desde la epoca de rbb hasta el actual con macron, me parece que se han dejado unos cuantos millones en ingresos, cuando con una marca como adidas o nike, con un diseño medio decente, se venderian camisetas como churros
              En cierto modo es así,pero ya no es la marca (teniamos acordado con Adidas la firma hasta que un aprovechado lo paró por Macron) sino la imaginación...por ejemplo crear una linea de ropa casual como otros equipos,el beticismo compra todo y la fuente de ingresos sería grande.

Mejorar lo del otro no es muy difícil en este tema.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/09/14, 22:08:16.

Comentario

Originalmente publicado por beticozgz Ver Mensaje
                Siempre que os leo eso me pregunto cómo ninguna de esas megamarcas se interesa por el RBB dado su nivel de aficionados. No es ya que el Club las busque, es que tendrían ser ellas las que deberían estar llamando a nuestras puertas.
                Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 20/09/14, 20:58:43.

Comentario

Made in Betis.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Por mil pavos se lo hago yo, wordpress y prestashop y listo.
                    El lópez catalán este no se dedicaba a esto?
                    Es que no quiero poner ejemplos de lo fácil que es por no dar datos y por no ridiculizar.

Pero esta gente me juego lo que sea que no tienen ni stockage hecho. Con lo cual aunque existiera la tienda online pedirías algo y no te llegaría porque lo mismo ni hay aunque aparezca en la web.

Gentuza.

Comentario

Os juro por lo más sagrado que cuando llamamos a principios de septiembre nos dijeron que el que actualizaba la web estaba de vacaciones. Preguntamos por alternativas y nos dijeron que NO había.
                      Pero es que si entras en la de Macron, es más de lo mismo y siguen las del año pasado..

Comentario

Me uno a la indignación. El aficionado (y consumidor) no tiene culpa de los chanchullos entre el Betis, Macron y demás distribuidores. Eso de tener 2 tiendas en el Estadio, una con camisetas nuevas y la otra con 4 bufandas de oferta es surrealista.

Están perdiendo muchísima pasta por no hacer esto bien.

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                          Os juro por lo más sagrado que cuando llamamos a principios de septiembre nos dijeron que el que actualizaba la web estaba de vacaciones. Preguntamos por alternativas y nos dijeron que NO había.
                          Pero es que si entras en la de Macron, es más de lo mismo y siguen las del año pasado..
                          Eso tiene una pinta de trola que tira de espaldas (no lo que tú escribes, sino lo que te dijeron).

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                            Me uno a la indignación. El aficionado (y consumidor) no tiene culpa de los chanchullos entre el Betis, Macron y demás distribuidores. Eso de tener 2 tiendas en el Estadio, una con camisetas nuevas y la otra con 4 bufandas de oferta es surrealista.

Están perdiendo muchísima pasta por no hacer esto bien.
                            Pues el otro día me pasé y ya solo queda una . Es penoso ver el estado de la tienda con 4 artículos a la venta.

Comentario

https://m.youtube.com/watch?v=cuVBEBi5klU

Comentario

Nace el nuevo portal web para la venta de productos del Real Betis

El Real Betis Balompié ha inaugurado en el día de hoy un nuevo portal web de venta online de los productos oficiales de la entidad, con toda la gama de artículos Macron y a la que se irán incorporando de forma inminente otros artículos de empresas bajo la licencia del Real Betis. Un nuevo servicio a los béticos, especialmente para los que viven lejos de Sevilla. Todos los productos que estén en la tienda oficial también se pueden adquirir por Internet en el nuevo espacio verdiblanco en la red.

Un nuevo canal de venta para los aficionados del Real Betis Balompié que se ve reforzado con la apertura de la nueva tienda oficial en la Plaza Nueva, que desde el pasado martes pone a disposición de todos los béticos un amplio catálogo de productos en el corazón de Sevilla. Además, la venta de productos del Real Betis se verá mejorada con la reapertura de la gran tienda del Estadio Benito Villamarín, en la esquina de Preferencia y Gol Norte, un gran punto de venta con más de 400 metros cuadrados con todas las referencias del catálogo del Real Betis.

Una estrategia conjunta entre el Real Betis Balompié y Macron con el fin de que los béticos de cualquier parte del mundo puedan lucir los colores verdiblancos y hacer gala de su beticismo a través de unas sencillas y seguras modalidades de pago descritas en Shop Real Betis.

Accede a la nueva tienda online del Real Betis Balompié en Shop Real Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X