Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Julio Velázquez previo al Girona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Declaraciones de Julio Velázquez previo al Girona

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Ni en estas declaraciones ni en ninguna de las que ha hecho le ha faltado el respeto a nadie, en mi opinión.

No ha trabajado nada al equipo y está más perdío que el barco del arroz, pero en sus declaraciones no es irrespetuoso.
    mañana debe corregir un par de errores que a mi parecer está cometiendo.
    meter a rubén de 9 acompañado de dos extremos (que este año parece que si tienen gol).

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
      Confundes el exigirle al entrenador que trabaje más al equipo, o el plano mental...con lo que yo me refiero que es al acoso y derribo, como el de la forma de hablar, como el de que ahora resulta que es el que ha enchufado al tal Molina y más y más cosas que le salen cada día con el único objetivo de destrozar y lograr quitárselo de en medio. Unos para que vuelva el ídolo de masas, y otros porque no les da juego y se comporta como un entrenador serio que se dedica únicamente a trabajar. No te estoy diciendo que lo esté haciendo perfecto, solo que con 4 partidos me parece alucinante este grado de crispación cuando esto apenas acaba de empezar y todavía los equipos ni están hechos. Vamos yo veo a cualquier equipo echar a su entrenador llevando solo 4 partidos, y normal no pienso que estén las cabezas en ese club, más aún sin llevar un balance negativo...

Pero es que no estar de acuerdo con ese acoso y derribo no es pensar que todo es perfecto en su trabajo...todo no es o blanco o negro...
      Hasta el día de hoy es negro, por lo gris que ha estado el equipo.

Un entrenador serio, trabajador, que no da "juego" a la prensa, que a las 10 está en la cama y lo entrega todo en su casa, no es aval suficiente, yo también lo soy y no quiere decir que por ello esté preparado para entrenar. Mírate la alineación del Girona mañana y si se ve la mano del entrenador con ese equipo. Mañana hablamos.

saludos.
      Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 20/09/14, 23:44:06.

Comentario

Ni en estas declaraciones ni en ninguna de las que ha hecho le ha faltado el respeto a nadie, en mi opinión.

No ha trabajado nada al equipo y está más perdío que el barco del arroz, pero en sus declaraciones no es irrespetuoso.
        Evidentemente hay muchas cosas que mejorar, negarlo sería de carajotes. Eso si, intuir vaciladas por escuchar a cuatro mendrugos de la radio que le dan palos porque no baila a su son es otra cosa muy diferente.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Evidentemente hay muchas cosas que mejorar, negarlo sería de carajotes. Eso si, intuir vaciladas por escuchar a cuatro mendrugos de la radio que le dan palos porque no baila a su son es otra cosa muy diferente.
          A mí me parece más que la gente está tan quemada que escucha o lee a Velázquez hacer circunloquios para no decir nada o decir alguna estupidez que denota que no sabe donde está (lo que no es una falta de respeto en sí) y se lo toma como una ofensa.

Comentario

A mí me parece más que la gente está tan quemada que escucha o lee a Velázquez hacer circunloquios para no decir nada o decir alguna estupidez que denota que no sabe donde está (lo que no es una falta de respeto en sí) y se lo toma como una ofensa.
            En el partido de copa, después de la primera derrota, en gol norte bajo había unos cuantos mendrugos repitiendo el discursito de más de un periodista como un **** lorito.

Tomarse como una ofensa el discurso de velazquez...pues hijo, no se. La opinión es libre. Mucha imaginación hay que echarle para sacarle punta

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Pero por qué hay que enterrarlo ya? Vamos a no desesperarnos que el trajin en los banquillos no nos favorece, yo creo que deberíamos tener otra actitud con él, no sé, ha ganado 2, y ha perdido 2....
              Yo tambien le daria un poco de credito, pèro si contra el Gerona se da la misma imagen de falta de actitud y amor propio,creo que esto ya con Velazquez no tendria arreglo y no podemos estar viendo pasar las jornadas y los equipos de arriba que se distancian poco a poco,entonces pienso que cuanto antes se traiga un entrenador que este capacitado para sacar esto adelante mejor, tiempo que iremos ganando,viendo jugar hoy al Granada contra el Atletic pienso lo bien que le vendria al Betis un Cagarros pero en betico, que haga sudar sangre a los jugadores y los tenga enchufados todo el partido.

Comentario

Paso de escucharlas, pero si dice que lo de Girona no es una final, como se dice que ha dicho, se vuelve a equivocar de cabo a rabo en el mensaje a transmitir y sigue sin enterarse de donde está.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  Paso de escucharlas, pero si dice que lo de Girona no es una final, como se dice que ha dicho, se vuelve a equivocar de cabo a rabo en el mensaje a transmitir y sigue sin enterarse de donde está.
                  Es que lo de "se asciende en junio" aparte de una soplapollez es más conformista que realista. Lo realista, puestos a tópicos, sería lo de que "cada partido es una final, sólo nos vale ganar".

Este hombre, incluso cuando trata de no decir nada, demuestra que está perdidísimo.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/09/14, 01:07:39.

Comentario

Es que lo de "se asciende en junio" aparte de una soplapollez es más conformista que realista. Lo realista, puestos a tópicos, sería lo de que "cada partido es una final, sólo nos vale ganar".

Este hombre, incluso cuando trata de no decir nada, demuestra que está perdidísimo.
                    Exacto, es lo mismo que he pensado yo y que pensará casi cualquier bético, todos los partidos son finales, cada fin de semana hay una final, no nos podemos permitir caer otra vez, sólo nos vale ganar...un mensaje un poco más ambicioso, que contagie a los futbolistas, que se vean obligados a...lo único que se me ocurre es que quiera quitarle dramatismo a su situación...pero como pierda en Girona y no gane después en casa, por más que diga ya, ni Junio, ni no finales, ni viva San Fermín....lo echan fijo.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      Exacto, es lo mismo que he pensado yo y que pensará casi cualquier bético, todos los partidos son finales, cada fin de semana hay una final, no nos podemos permitir caer otra vez, sólo nos vale ganar...un mensaje un poco más ambicioso, que contagie a los futbolistas, que se vean obligados a...lo único que se me ocurre es que quiera quitarle dramatismo a su situación...pero como pierda en Girona y no gane después en casa, por más que diga ya, ni Junio, ni no finales, ni viva San Fermín....lo echan fijo.
                      Yo creo que tras las victorias de Sporting y Las Palmas si perdemos va a la venta.

Yo creo que vamos a ganar, me da a mí que viéndole las orejas al lobo va a salir con el 4-2-4 a partido loco y vamos a ganar.

Pero si palmamos, va a ir a la venta. Y si palmamos jugando a la misma nada que es rutina con él, bien echado estará.

Comentario

Hay que echarlo cuanto antes.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          Hay que echarlo cuanto antes.
                          Yo le daba un siete de nueve obligatorio y con síntomas de mejora en los tres próximos partidos.

Obviamente, por tanto, si mañana palmamos no se debería montar en el bus de vuelta.

Comentario

Yo le daba un siete de nueve obligatorio y con síntomas de mejora en los tres próximos partidos.

Obviamente, por tanto, si mañana palmamos no se debería montar en el bus de vuelta.
                            Luis, aunque ganemos mañana, este chaval está más perdido que un pulpo en un garaje. No tiene idea de nada, tiene un discurso vacío, carece de carácter y personalidad (el caso Adán lo ha desnudado) y, lo que es peor, el equipo está tan poco trabajado como en los tiempos de Mel. Hay que echarlo y fichar a un entrenador DE VERDAD.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              Luis, aunque ganemos mañana, este chaval está más perdido que un pulpo en un garaje. No tiene idea de nada, tiene un discurso vacío, carece de carácter y personalidad (el caso Adán lo ha desnudado) y, lo que es peor, el equipo está tan poco trabajado como en los tiempos de Mel. Hay que echarlo y fichar a un entrenador DE VERDAD.
                              Yo creo que vas a tener razón aunque ganemos mañana, pero es que eso de cargarse a un entrenador a la quinta jornada me suena mal hasta a mí, así que imagínate a los inútiles que lo firmaron...
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/09/14, 01:45:51.

Comentario

Pues el entrenador del Gerona dice que a día de hoy son mejores que nosotros...na más que por eso deberíamos ganar mañana por goleada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X