Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Julio Velázquez previo al Girona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Declaraciones de Julio Velázquez previo al Girona

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Totalmente, esa junto a las demás declaraciones conformistas, añadiéndole los despropósitos tácticos y su empeño por cambiar a los jugador de sitio y no alinear a los mejores o en algunos casos a los menos malos, hacen un perfecto manual de como conseguir que te echen en 5 partidos.
    si es que al final hay que terminar acordándose de lo que se decía hace bien poco.

Comentario

Al principio no, cuando lo decían estando a 80 puntos del ascenso, tras 40 supuestas finales según ellos, en las que en todas habían hecho el ridículo, salido goleados, habiéndoles marcado goles en los 5 primeros minutos...lo de aprender de los errores y las finales, sonaban a risa y quien lo criticara se quedaba corto...pero ahora estamos en Segunda, con el doble de presupuesto que el segundo, en el que el primero tiene 3.000 socios, donde salimos con dos medios defensivos y medio, a no perder y no a ganar, que se pretende que todo sea una balsa de aceite?, que toquemos las palmas y nos consuma la felicidad??, pues es sencillo, ganar, ganar y ganar...y no perder y encima, haciendo el ridículo más estrepitoso.
      Claro que hay que exigir ganar y ver en el campo que los jugadores tengan las ideas claras; pero hay algunas cosas que os las cogéis con papel de fumar... A mí lo más normal que me parece que tendría que decir es que no es una final, pero que es un partido importante; una final en la jornada 5, lo veo... excesivo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        si es que al final hay que terminar acordándose de lo que se decía hace bien poco.
        En primera eramos los peores con mucha diferencia poniendo la táctica que se pusiera, con los mismos defensas de ahora, incluso peores, a pocos puntos quedamos del penúltimo...pero en segunda, me niego a pensar que la diferencia con la.Ponferradina sea de 7 a 1, que fueron los.goles que nos pudieron meter fácil...y si al menos somos malos, o dignos de estar en mitad de la tabla de segunda, que sea con los mejores y en su sitio...entonces quedará exculpado Velazquez.

Comentario

Que diga lo que quiera en la rueda de prensa pero que demuestre en el cesped que entrena al mejor equipo de la categoria

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Claro que hay que exigir ganar y ver en el campo que los jugadores tengan las ideas claras; pero hay algunas cosas que os las cogéis con papel de fumar... A mí lo más normal que me parece que tendría que decir es que no es una final, pero que es un partido importante; una final en la jornada 5, lo veo... excesivo.
            No es esa frase aislada, es el mensaje en general que después confirma en el campo con dos medios defensivos y medio, eso no se ve ni en el equipo mas malo de primera cuando juega contra el Madrid...ojalá el problema sólo fuera por lo que dice, lo malo es que después lo traslada al campo.

Comentario

Aplastar, aplastar y aplastar al Girona. No vale ninguna palabra.

Comentario

No es esa frase aislada, es el mensaje en general que después confirma en el campo con dos medios defensivos y medio, eso no se ve ni en el equipo mas malo de primera cuando juega contra el Madrid...ojalá el problema sólo fuera por lo que dice, lo malo es que después lo traslada al campo.
                A mí me da igual que juegue con doble pivote, o incluso con defensa de 5 (aunque yo prefiera defensa de 4 con laterales ofensivos y un solo MCD); creo que es al contrario, lo que dice no lo traslada al campo; el mensaje de "Aquí, si no dais el 100%, seréis iguales o peores que los 21 equipos de Segunda".
                Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 21/09/14, 16:49:58.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  A mí me da igual que juegue con doble pivote, o incluso con defensa de 5 (aunque yo prefiera defensa de 4 con laterales ofensivos y un solo MCD); creo que es al contrario, lo que dice no lo traslada al campo; el mensaje de "Aquí, si no dais el 100%, seréis iguales o peores que los 21 equipos de Segunda".
                  No se puede jugar a encerrarte en tu campo y esperar atrás al Albacete, en casa...y nunca mejor dicho lo de esperar...esperar y mirar, porque presionar y moverse poco.

Comentario

No se puede jugar a encerrarte en tu campo y esperar atrás al Albacete, en casa...y nunca mejor dicho lo de esperar...esperar y mirar, porque presionar y moverse poco.
                    A mí me hastía más lo último que has dicho que lo primero.

Comentario

dimite si te queda honor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X