Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Julio Velázquez previo al Girona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Declaraciones de Julio Velázquez previo al Girona

Declaraciones de Julio Velázquez previo al Girona

Julio Velázquez ha comparecido en rueda de prensa previa al viaje a Girona. El mister ha hablado del partido del Domingo y de los lesionados y posibilidad que tienen de llegar al partido.

[center]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/center]

Re: Declaraciones de Julio Velázquez previo al Girona

Siempre me ha extrañado lo que da que hablar un entrenador, y el poco caso que se hace a lo que dice.

Comentario

en su linea de tontadas y vaciladas a la afición...
      sigue sin enterarse de donde esta , le viene grandisima la dimensión de este club

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
        en su linea de tontadas y vaciladas a la afición...
        sigue sin enterarse de donde esta , le viene grandisima la dimensión de este club
        Serías tan amable de decirme donde vacila a la afición?

Comentario

No es que me caiga mal, pero creo que va a ser la última previa que dé.

Esperemos que me equivoque

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Serías tan amable de decirme donde vacila a la afición?
            que no contesta.
            rubén castro forero style

Comentario

Ambición 0 la de este entrenador, entrenador perfecto para un equipo normalito, para el Betis entrenador mediocre.

Al igual que Garrido, su futuro estará en equipos de Oriente.

Comentario

Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
                No es que me caiga mal, pero creo que va a ser la última previa que dé.

Esperemos que me equivoque
                Pero por qué hay que enterrarlo ya? Vamos a no desesperarnos que el trajin en los banquillos no nos favorece, yo creo que deberíamos tener otra actitud con él, no sé, ha ganado 2, y ha perdido 2....

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Pero por qué hay que enterrarlo ya? Vamos a no desesperarnos que el trajin en los banquillos no nos favorece, yo creo que deberíamos tener otra actitud con él, no sé, ha ganado 2, y ha perdido 2....

No te esfuerces...hay una campaña de acoso y derribo hacia este hombre brutal...desde todos los sectores! una cosa vergonzosa vamos! pero bueno es lo que tiene confundir el famoso término de la exigencia! Al final se lo van a cargar entre todos porque se les ha metido entre ceja y ceja hacerlo...con 4 partiditos eeh! que se dice pronto...lamentable

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                    No te esfuerces...hay una campaña de acoso y derribo hacia este hombre brutal...desde todos los sectores! una cosa vergonzosa vamos! pero bueno es lo que tiene confundir el famoso término de la exigencia! Al final se lo van a cargar entre todos porque se les ha metido entre ceja y ceja hacerlo...con 4 partiditos eeh! que se dice pronto...lamentable
                    Totalmente de acuerdo.

Vale que el Betis no juega a nada, pero demonios, que llevamos 4 jornadas! 2 de 4, 6 de 12. No son números brillantes pero tampoco trágicos, y hay margen de mejora. Si no le coge el punto al equipo y no llegan los resultados, pues se le sustituye, pero no ahora.

A JV le llevan dando caña desde la prensa desde el día que lo presentaron, y todo porque no le da bola a los periolistos. La operación acoso y derribo seguirá, tanto si ganamos como si no, lo tengo clarísimo.

Exigir sí, pero dentro de la cordura.

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                      Perdona, tan lamentable es el acoso y derribo que aludes, como de lamentable es lo que hemos visto ahora del equipo, a pesar de los 6 puntos. Y claro, el decir alto y claro que este equipo no tiene rumbo, no sabe a lo que juega, no se le ven maneras; hasta ahora, mañana ya te contaré; eso es desestabilizar y mucho exigir. Pues tiempo ya ha tenido para que al menos, si no somos capaces de ganar al menos empatemos. No hará falta que te recuerde que llevamos en cuatro partidos 8 goles en contra, habiendo jugado con dos reciénascendidos. Que por cierto, uno de ellos nos dominó el balón en nuestro campo como y cuando quiso, y el otro nos metió 4

No, si razones no tenemos para que al menos se ponga las pilas, y nos de otra imagen. Yo seré el primero en tragarme mis palabras,
                      Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 20/09/14, 22:55:39.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Perdona, tan lamentable es el acoso y derribo que aludes, como de lamentable es lo que hemos visto ahora del equipo, a pesar de los 6 puntos. Y claro, el decir alto y claro que este equipo no tiene rumbo, no sabe a lo que juega, no se le ven maneras; hasta ahora, mañana ya te contaré; eso es desestabilizar y mucho exigir. Pues tiempo ya ha tenido para que al menos, si no somos capaces de ganar al menos empatemos. No hará falta que te recuerde que llevamos en cuatro partidos 8 goles en contra, habiendo jugado con dos reciénascendidos. Que por cierto, uno de ellos nos dominó el balón en nuestro campo como y cuando quiso, y el otro nos metió 4

No, si razones no tenemos para que al menos se ponga las pilas, y nos de otra imagen. Yo seré el primero en tragarme mis palabras,

Confundes el exigirle al entrenador que trabaje más al equipo, o el plano mental...con lo que yo me refiero que es al acoso y derribo, como el de la forma de hablar, como el de que ahora resulta que es el que ha enchufado al tal Molina y más y más cosas que le salen cada día con el único objetivo de destrozar y lograr quitárselo de en medio. Unos para que vuelva el ídolo de masas, y otros porque no les da juego y se comporta como un entrenador serio que se dedica únicamente a trabajar. No te estoy diciendo que lo esté haciendo perfecto, solo que con 4 partidos me parece alucinante este grado de crispación cuando esto apenas acaba de empezar y todavía los equipos ni están hechos. Vamos yo veo a cualquier equipo echar a su entrenador llevando solo 4 partidos, y normal no pienso que estén las cabezas en ese club, más aún sin llevar un balance negativo...

Pero es que no estar de acuerdo con ese acoso y derribo no es pensar que todo es perfecto en su trabajo...todo no es o blanco o negro...

Comentario

No es que su trabajo no sea perfecto, es que no hay una sola evidencia de su trabajo, ni una. Ni con la pelota, ni en las contras, ni en el balón parado a favor o en contra...

Nada de nada. Nulo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            que no contesta.
                            rubén castro forero style
                            no se, lo he vuelto a escuchar al derecho, al revés, intercalando palabras y chico, no veo la vacilada por ningún sitio. Que te pueda gustar como entrenador o no, que pueda gustarte su trabajo o no, pero imaginarte cosas donde no las hay...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              no se, lo he vuelto a escuchar al derecho, al revés, intercalando palabras y chico, no veo la vacilada por ningún sitio. Que te pueda gustar como entrenador o no, que pueda gustarte su trabajo o no, pero imaginarte cosas donde no las hay...
                              Ni en estas declaraciones ni en ninguna de las que ha hecho le ha faltado el respeto a nadie, en mi opinión.

No ha trabajado nada al equipo y está más perdío que el barco del arroz, pero en sus declaraciones no es irrespetuoso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X