Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis, nombrado director deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alexis, nombrado director deportivo

Bueno.

El comando twitter ya ha llegado a un consenso.

No hay sorpresas, como se preveía, leña al nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Bueno.

El comando twitter ya ha llegado a un consenso.

No hay sorpresas, como se preveía, leña al nuevo.
      Esto sólo lo arregla Mipepe como entrenador/DD/Palmerín/presidente, todo en uno.

Comentario

el presidente de la sosi, en un ejemplo más de objetividad y confianza en el periodismo deportivo de calidad, sigue esparciendo la caquita otro día más.

ni a por tabaco voy...

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
          Me estoy refiriendo a este señor venido del Murcia. ¿Qué ha hecho el Murcia para copiar y traer a gente que trabajaba allí? Poco a poco lo están desmantelando para traerlo aquí...
          Esto no se lo merece el beticismo... a eso me refiero.
          Que nos mandan a 2ªB, como el Murcia...
          Olvidamos algo importantisimo, el cache para traer buenos profesionales lo marca el dinero en la mayoria de los casos. Si se ha sondeado DD y nadie ha venido es principalmente por motivo economico. Que el Betis ha dia de hoy puede asipar a algo mas que Chutir pues entendemos que si pero el club cree lo contrario.
          Esto tiene remedio pero volveremos a un planteamiento que nadie quiere oir ...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            si platas va a coger puerta, lo lógico es que sea alexis el que lo haya elegido.
            No te entiendo. Acaban de nombrar a Alexis como DD, ¿quien respalda a Alexis como DD? Maito??

Yo no estoy debatiendo sobre si Molina es o no un buen ST, estoy hablando de la eleccion de Alexis como DD

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              No te entiendo. Acaban de nombrar a Alexis como DD, ¿quien respalda a Alexis como DD? Maito??

Yo no estoy debatiendo sobre si Molina es o no un buen ST, estoy hablando de la eleccion de Alexis como DD
              El director general, digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje

maito, supongo, no respalda ni decide ya nada.
                a alexis lo respaldarán los consejeros que no van a salir.
                me haces unas preguntas a las que solo puedo responder con suposiciones, como cualquiera.
                ¿quien crees tú que respalda a alexis?

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Olvidamos algo importantisimo, el cache para traer buenos profesionales lo marca el dinero en la mayoria de los casos. Si se ha sondeado DD y nadie ha venido es principalmente por motivo economico. Que el Betis ha dia de hoy puede asipar a algo mas que Chutir pues entendemos que si pero el club cree lo contrario.
                  Esto tiene remedio pero volveremos a un planteamiento que nadie quiere oir ...
                  hay falló el club desde el principio.
                  para mi es evidente que el coste de una buena st (y no hablo de traernos lo imposible) al final te compensa muy mucho economicamente.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    el presidente de la sosi, en un ejemplo más de objetividad y confianza en el periodismo deportivo de calidad, sigue esparciendo la caquita otro día más.

ni a por tabaco voy...

Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 19/09/14, 12:24:09.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

horrible, cada día me tienes más descolocado...o no.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        El Sergio Fernández al que Chuti le dio el cabezazo es el que vino con Garrido. Digo a título informativo.

Chuti Molina y Sergio Fernndez se pelean en el antepalco del Rico Prez - MARCA.com
                        Sergio Fernndez ser el ayudante de Garrido en el Betis tras el despido de Mel. La Verdad
                        Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 19/09/14, 12:42:06.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                          Al chuti como para llevártelo a la Ramona a un derbi calentito.

El festival podría ser menuo en el palco, entre éste, pepemé, el consuegro...

Comentario

para mi es evidente que el coste de una buena st (y no hablo de traernos lo imposible) al final te compensa muy mucho economicamente.

Comentario

Ventilador de ****** enchufado y puesto a las máximas revoluciones en radio marca.
                              Vomitivo, poco más o menos que se han estado riendo de la contratación del ST.

Comentario

Claro Paleto si es nadie lo pone en duda.
                                Pero para confeccionar ese grupo de profesionales y tener una buena ST hay que invertir y el club no esta dispuesto a ello. Solo tienes que ver que han nombrado DD Alersi un autentico melon por calar ...
                                Bajo mi punto de vista fue un error echar a Stosic sin tener un recambio de mayor o menor cache. Seis meses despues se apuesta por Alersi que ya ha metido la pata en la planificacion por su inexperiencia. Cuando se entere de lo que va la pelicula lo destituiran y traeran otro inexperto y esto sera el cuento de nunca acabar ...
                                Y luego otra cosa, tu puedes traer a la ST del Arsenal que si no hay $$$$$ poco van a traer ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X