Originalmente publicado por Garbin2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alexis, nombrado director deportivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Alexis, nombrado director deportivo
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeEn líneas generales si.
Y si se hubiera traído a alguno de los centrales que se intentaron a última hora la hubiera calificado de notable.
Cierto es que viendo el rendimiento por ahora parece todo peor, pero nada más hay que revisar los mensajes de este foro los últimos días de mercado subiendo a Alexis a los altares cuando vino Ndiaye y parecía que ficharíamos a un central de garantías.
TE parece acertado que venga Alexis sin experiencia ninguna hace como 4 meses a ser ST ... y que a los 4 meses como no han podido traer a Serra pues Alexis sea el Director Deportivo??
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeUna temporada no, anoche ya postearon su trayectoria, y parece la de un profesional capaz. Evidentemente debe refrendarla aquí, lo que no me parece ni medio normal es empezar a buscarle tres pies al gato a los 5 minutos de firmar.
Pero bueno, imagino que está mejor el palo preventivo y el dejar caer que Velázquez ha "colocado" a otro amigote, que siempre habrá quién se lo trague, como algunos llevan haciendo desde anoche. Mucho mejor seguir alimentando el caldo de cultivo generado y seguir caldeando el ambiente
Yo no discuto aqui sobre las opiniones que tengan los entorno hablo de cosas puntuales, y a mi sinceramente este movimiento y mas cuando se supone que el consejo el mes que viene va a cambiar tanto no me parece acertada. Y no me refiero a Molina en concreto me refiero a la gestion de la Direccion Deportiva en general.
Comentario
-
Originalmente publicado por gvjbarrios Ver MensajeOtra cosa mas....
Si nos hemos pegado todo el verano, que era cuando hacia falta, sin Director Deportivo... no hubiese sido mas LOGICO esperara a despues de la junta, al nuevo consejo, para que escoja el nuevo Director deportivo?????
y lo curioso es que no leí ni una sola queja, antes de tenerlo, que el dd tendría que venir después de la próxima junta.
yo, que reclamaba un dd, me congratulo de que ya está aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeyo hay cosas que no entiendo, nos hemos llevado todo el verano si dd, y todo el verano criticándolo...y cuando viene, resulta que tampoco es el momento.
y lo curioso es que no leí ni una sola queja, antes de tenerlo, que el dd tendría que venir después de la próxima junta.
yo, que reclamaba un dd, me congratulo de que ya está aquí.
Estaba aqui hace mucho ... pero vino para otra cosa, no se porque me deberia de congratular de eso.
Aparte que cuando hace falta un DD no es en mitad de liga creo yo no??
Comentario
-
Hay algunos que por ir en contra de otros quereis vender como normal una situacion que es un completo sin sentido.
Pero no un poco sin sentido es un COMPLETO sin sentido.
Que venga alguien sin experiencia a hacer de ST cuando hacían falta un DD ... es un sin sentido.
Que esa misma persona, sin experiencia ninguna, a los 4 meses pase a ser Director Deportivo es un completo sin sentido.
Pero bueno como todo lo que hace este consejo sale bien, confiemos en ellos.
Escoger a un DD a dias de cambiar el consejo tampoco me parece acertado, quien a elegido a Alexis??? Maito?? si va a dejar de ser presidente en dos telediarios...
Comentario
-
Originalmente publicado por gvjbarrios Ver MensajeEl DD es Alexis.
Estaba aqui hace mucho ... pero vino para otra cosa, no se porque me deberia de congratular de eso.
Aparte que cuando hace falta un DD no es en mitad de liga creo yo no??
porque sabes a lo que me refiero.
y bueno, más vale tarde que nunca.
el caso es que nos quejamos de que hace falta alguien con experiencia y cuando viene resulta que no es el momento, que hay que traerlo dentro de 3 meses...supongo que hará más falta ahora que cuando pase el mercado de invierno, digo yo.
¿que viene tarde? mal, evidentemente.
¿que ya ha venido? pues bien ¿o acaso no queríamos que viniese?
Comentario
-
Originalmente publicado por gvjbarrios Ver MensajeCreo que mezclas la opinion de las mayorias (twitter) con mi opinion concreta.
Yo no discuto aqui sobre las opiniones que tengan los entorno hablo de cosas puntuales, y a mi sinceramente este movimiento y mas cuando se supone que el consejo el mes que viene va a cambiar tanto no me parece acertada. Y no me refiero a Molina en concreto me refiero a la gestion de la Direccion Deportiva en general.
Comentario
-
Originalmente publicado por gvjbarrios Ver MensajeHay algunos que por ir en contra de otros quereis vender como normal una situacion que es un completo sin sentido.
Que venga alguien sin experiencia a hacer de ST cuando hacían falta un DD ... es un sin sentido.
Que esa misma persona, sin experiencia ninguna, a los 4 meses pase a ser Director Deportivo es un completo sin sentido.
Escoger a un DD a dias de cambiar el consejo tampoco me parece acertado, quien a elegido a Alexis??? Maito?? si va a dejar de ser presidente en dos telediarios...
que viniese alexis como becario y lo pongan al cargo de todo, ha sido criticado en mayor o menor medida por todo el mundo.
que lo hayan puesto como dd..pues no he leido absolutamente nada a favor.
no pretendas hacer ver lo que no es.
lo que si digo es que si viene un ST con experiencia, no voy a ser yo quien se queje, si acaso de su tardanza...lo que si es un sinsentido de los gordos es reclamarlo a diario y cuando viene, decir que ahora no, que para después de la junta.
Comentario
-
Originalmente publicado por gvjbarrios Ver MensajeEso es la planificacion deportiva de este año y no es eso lo que te comentaba.
TE parece acertado que venga Alexis sin experiencia ninguna hace como 4 meses a ser ST ... y que a los 4 meses como no han podido traer a Serra pues Alexis sea el Director Deportivo??
A esa pregunta te contestaré a final de temporada.
Ya te digo que el trabajo de Alexis me parece CORRECTO a día de hoy.
Como también me parecía correcto el trabajo de Stosic a principios de temporada pasada y luego fue un auténtico FIASCO.
Soy más de hacer juicios de valor una vez vistos los resultados. Darlos al principio perjudican más que benefician y solo crean mal ambiente.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
¿que viene tarde? mal, evidentemente.
¿que ya ha venido? pues bien ¿o acaso no queríamos que viniese?
No...se tome la decisión que se tome siempre es la incorrecta...¿que no viene? Mal, ¿que viene? Mal. Y así todo, porque reconocer que algo gusta de parte de algún trabajador del Betis es pecado...eso nunca, sino estaríamos frenando el crecimiento del club...
Comentario
-
Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver MensajeNo...se tome la decisión que se tome siempre es la incorrecta...¿que no viene? Mal, ¿que viene? Mal. Y así todo, porque reconocer que algo gusta de parte de algún trabajador del Betis es pecado...eso nunca, sino estaríamos frenando el crecimiento del club...
Comentario
-
Originalmente publicado por gvjbarrios Ver MensajeHay algunos que por ir en contra de otros quereis vender como normal una situacion que es un completo sin sentido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario