Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis, nombrado director deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alexis, nombrado director deportivo

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    Jóder, pobre Mona

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Nadie endiosa nada, si hay profesionales que son aprovechables para el proyecto de esta temporada que problema hay?
      Ninguno, pero si por una temporada buena en el Murcia todos nos parecen grandes profesionales, a lo mejor no son tan grandes profesionales, no se...

En estos casos siempre me acuerdo del Valencia campeon de Benitez. Pagaron autenticos pastizales por futbolistas que no eran para tanto pero funcionaban muy muy bien como conjunto... un conjunto dirijido por Benitez. Les quitabas eso y ninguno resultaron.

Yo viendo todo lo que ha venido desde Murcia si creo que Alexis ha endiosado o por lo menos sobreestimado el Murcia del año pasado. Nos hemos traido a un entrenador para un año crucial por que le salio un gran año, solo eso.

Creo que traer al Secretario Tecnico y al cuerpo tecnico de un mismo club es una barbaridad, que a lo mejor son unos genios no digo que no pero sinceramente no me parece acertado a priori

Comentario

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
        Me he puesto a buscar los fichajes que realizaron el Valladolid y el Murcia mientras trabajaba el Chuti Molina y me ha salido lo siguiente (no he buscado de Celta y Albacete porque trabajaba en la cantera):

Real Valladolid 2010/11:

Llegadas: Javi Guerra (300.000€), Calle, Nafti, Juanito, Óscar, Matabuena, Jofre, Carlos Peña, Jorge Alonso, Jordi Figueras (cesión), Alhassane Keita (cesión), Guilherme (cesión), Marc Valiente y Fabio Faria (cesión)

Salidas: Medunjanin (2.000.000€), Diego Costa (1.000.000€), Calle, Cannobio, Nivaldo, Marquitos (cesión), Luis Prieto, Alberto Marcos, Sereno, Borja, Jonathan Sesma, Héctor Font (cesión), Alberto Bueno (cesión), Fabricio (cesión) y Manucho (cesión)

Balance total: +2.700.000€

Real Murcia 2011/12:

Llegadas: Molinero, Emilio Sánchez, Borja Bastón (cesión), Jorge García, Paco Sutil, Cristian García, Javi Jiménez, Oriol Lozano, Cerrajería (cesión), Rubén Párraga, Iturra (cesión)

Salidas: Dani Hernández, Gotor, Abraham Noé, Ander Gago, Carlos Martínez, Dani Aquino, Góngora, Cañadas, Urzaiz (cesión), Álvaro Cámara

Balance total: 0€

Real Murcia 2012/13:

Llegadas: Catalá, Acciari, Nafti, Saúl Berjón, Nicolás Martínez, Toribio, Tagliafico (cesión), Matilla (cesión), Mauro Dos Santos, Jonathan Gómez (cesión)

Salidas: Chando, Urzaiz, Isaac, Juan Aguilera, Iván Amaya, Pedro, Rubén Párraga, Luciano González, Oriol Lozano, Richi, Cerrajería (fin cesión), Iturra (fin cesión) y Borja Bastón (fin cesión)

Real Murcia 2013/14:

Llegadas: Truyols, Wellington Silva (cesión), Sergio León (cesión), Dorca, Iván Moreno, Casto, Tete, Alcalá, Malonga (cesión), Álex Martínez (cesión) y Dani Bautista

Salidas: Mario Marín, Catalá, Javi Jiménez, Nicolás Martínez, Paco Sutil, Cristian García, Emilio Sánchez, Alberto Cifuentes, Jorge García, Nafti, Sergio León (fin cesión), Matilla (fin cesión), Jonathan Gómez (fin cesión) y Tagliafico (fin cesión)

Sé que muchas de estas operaciones no se le podrán atribuir a él directamente, pero me parecía interesante compartir los movimientos de los equipos en los que ha trabajado.
        Esos datos no creo que debamos tenerlos en cuenta. Felipe Miñambres no ficharía los mismos jugadores siendo DD del Rayo que del Real Madrid...

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
          ¿Para cuándo va a ser olímpico el deporte "no estoy de acuerdo nunca con nada"?
          Tu estas de acuerdo con la gestión de la Direccion Deportiva???

Comentario

Otra cosa mas....

Si nos hemos pegado todo el verano, que era cuando hacia falta, sin Director Deportivo... no hubiese sido mas LOGICO esperara a despues de la junta, al nuevo consejo, para que escoja el nuevo Director deportivo?????

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Felipe Miñambres, del Rayo, dijo NO. Creo que el del Almería tampoco quiso venir. Evidentemente, llegan perfiles inferiores a los que se esperaban. De todos modos, todo lo que sea reforzar la ST me parece perfecto. Con el tiempo valoraremos si el trabajo de Molina es bueno o no.
              De hecho -las primeras informaciones que surgen sobre contactos del Betis con este hombre datan de principios de mayo-, Chuti Molina también nos dijo que no.

Ahora las cosas han surgido en Murcia como han surgido (por desgracia de los pimentoneros), y la incorporación de este hombre se ha puesto a tiro. Pues nada, bienvenido sea.

Hay gente que se obceca con eso de que ha venido del Murcia, y creo que la procedencia debe ser circunstancial. Lo importante es su trayectoria, su trabajo, y lo que nos puede aportar su experiencia, que a la vista está es dilatada. Parece que, por el hecho de haber estado en el Murcia y haber venido ya de allí un entrenador y un jugador, ya no lo podemos fichar, porque seremos "el Real Murcia Balompié".

Comentario

Desconozco si este señor será un crack en su trabajo pero ni todo lo que se firma del Huachipato es válido ni todo lo que venga de Murcia lo va a ser, y me preocupa que estos sean los espejos año tras año en los que se mire el betis para según qué cosas

Comentario

Vendio a Diego costa por 1 millon... Ya teneis motivo para apedrearlo!

Suerte Molina! Bienvenido al club con más alegrias y odios del mundo!

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

De hecho -las primeras informaciones que surgen sobre contactos del Betis con este hombre datan de principios de mayo-, Chuti Molina también nos dijo que no.

Ahora las cosas han surgido en Murcia como han surgido (por desgracia de los pimentoneros), y la incorporación de este hombre se ha puesto a tiro. Pues nada, bienvenido sea.

Hay gente que se obceca con eso de que ha venido del Murcia, y creo que la procedencia debe ser circunstancial. Lo importante es su trayectoria, su trabajo, y lo que nos puede aportar su experiencia, que a la vista está es dilatada. Parece que, por el hecho de haber estado en el Murcia y haber venido ya de allí un entrenador y un jugador, ya no lo podemos fichar, porque seremos "el Real Murcia Balompié".
                    Más claro el agua. Si el del Rayo, ojo hablamos del Rayo, te dice que no, pues tienes que seguir buscando opciones. Quiza por CV pues pueda valer. Veremos. De todos modos, viendo la estructura jerárquica, el que manda es el mismo que estaba. Nada cambia. Yo lo veo como un fichaje para la parcela técnica y eso es bueno. Otra cosa es que acierten o no. Eso ya lo veremos.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Tu estas de acuerdo con la gestión de la Direccion Deportiva???
                      En líneas generales si.

Y si se hubiera traído a alguno de los centrales que se intentaron a última hora la hubiera calificado de notable.

Cierto es que viendo el rendimiento por ahora parece todo peor, pero nada más hay que revisar los mensajes de este foro los últimos días de mercado subiendo a Alexis a los altares cuando vino Ndiaye y parecía que ficharíamos a un central de garantías.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Esos datos no creo que debamos tenerlos en cuenta. Felipe Miñambres no ficharía los mismos jugadores siendo DD del Rayo que del Real Madrid...
                        Entonces necesito que me expliques qué es lo que hay que tener en cuenta para firmar a un director deportivo (aunque aquí vaya a ejercer de secretario técnico).

Comentario

Otra cosa mas....

Si nos hemos pegado todo el verano, que era cuando hacia falta, sin Director Deportivo... no hubiese sido mas LOGICO esperara a despues de la junta, al nuevo consejo, para que escoja el nuevo Director deportivo?????
                          Hombre, lo lógico era tener DD tras la marcha de Stosic. Pero se hizo mal y ya puestos a elegir, prefiero que llegue en septiembre que en noviembre, y se ponga a trabajar cuanto antes de cara al mercado de invierno, que falta un central y un centrocampista organizador. La junta no va a cambiar nada, sólo va a mover peones. El club seguirá intervenido con Estepa y Alaya al mando.

Comentario

Ninguno, pero si por una temporada buena en el Murcia todos nos parecen grandes profesionales, a lo mejor no son tan grandes profesionales, no se...

En estos casos siempre me acuerdo del Valencia campeon de Benitez. Pagaron autenticos pastizales por futbolistas que no eran para tanto pero funcionaban muy muy bien como conjunto... un conjunto dirijido por Benitez. Les quitabas eso y ninguno resultaron.

Yo viendo todo lo que ha venido desde Murcia si creo que Alexis ha endiosado o por lo menos sobreestimado el Murcia del año pasado. Nos hemos traido a un entrenador para un año crucial por que le salio un gran año, solo eso.

Creo que traer al Secretario Tecnico y al cuerpo tecnico de un mismo club es una barbaridad, que a lo mejor son unos genios no digo que no pero sinceramente no me parece acertado a priori
                            Una temporada no, anoche ya postearon su trayectoria, y parece la de un profesional capaz. Evidentemente debe refrendarla aquí, lo que no me parece ni medio normal es empezar a buscarle tres pies al gato a los 5 minutos de firmar.

Pero bueno, imagino que está mejor el palo preventivo y el dejar caer que Velázquez ha "colocado" a otro amigote, que siempre habrá quién se lo trague, como algunos llevan haciendo desde anoche. Mucho mejor seguir alimentando el caldo de cultivo generado y seguir caldeando el ambiente

Comentario

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
                              Entonces necesito que me expliques qué es lo que hay que tener en cuenta para firmar a un director deportivo (aunque aquí vaya a ejercer de secretario técnico).
                              Me he explicado mal. El repaso que haces es bueno. Pero, por ejemplo, Molina en el Betis no va a firmar a muchos jugadores que sí haría en el Murcia o en el Valladolid. Hablamos de un club superior en lo económico. Empieza aquí desde cero, en un club con posibilidades muy distintas.

Si es buena elección o no. Pues no lo sabemos. El problema es que todas las primeras opciones dijeron que NO. Y luego aparecen segundas y terceras opciones. A mí me gustaba más Miñambres o Benito, pero es que no quisieron venir.

De todos modos, hay muchas leyendas en torno a los DD. Es actualmente Monchi buen director deportivo? En su momento fue un genio, pero pagar por Iborra 6 kilos no creo que sea para llevar a nadie a los altares. Todo hay que verlo en perspectiva. Fichar en Murcia no creo que sea fácil. Krychowiak también le gusta seguramente a Alexis, pero no podemos soltar 5 kilos por ningún jugador.
                              Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 19/09/14, 10:57:08.

Comentario

A seguir nombrando cargos para el trinconeo.
                                Del filial y del primer equipo que es lo importante se olvidan.
                                A trincar oiga!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X