Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis, nombrado director deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alexis, nombrado director deportivo

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    parece que tiene carácter fuerte, también hay informaciones de peloteras en Vigo (fue suspendido de empleo y sueldo) y con Samper.
    Entonces es perfecto para nosotros...

Comentario

Originalmente publicado por rmucf Ver Mensaje
      Es un tío con una personalidad muy fuerte y si bien no tiene palabras malas con el club (al que siempre defiende) sí se ha llegado a enfrentar con periodistas y con el que fue director deportivo del Hércules. No es un tío que suela caer bien en los medios.
      el
      Lo que yo te diga, que es perfecto para nosotros.

Ahora en serio, parece un acierto, a ver si le acompaña la suerte. Me mola lo de que también mire por y para el filial y que tenga experiencia previa en ello (nos va a hacer mucha falta), y espero que le enseñe un par de cositas a Alexis sobre cuadrar números y negociar en tiempo atendiendo a nuestras posibilidades, que no todo es ver jugadores...

Comentario

Lo de poner a Alexis de DD no es mas que una otra consecuencia de la esquizofrenia en la que vive el club. Sin experiencia y lo tenemos de máximo responsable deportivo del club...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          En serio alguien se plantea que el entrenador es el que ha puesto a este señor en el cargo?

La histeria que no cesa, la madre que me parió.
          El mantra del amiguismo ha calao hondo.

Comentario

Me huele a escudo humano que se pone Alexis por si el central que se trae en Diciembre sale pakete pakete.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              El mantra del amiguismo ha calao hondo.
              Pues nada, ya hay tema para dar por culo otro puñaito de días. Imposible tener un **** día tranquilo.

Comentario

Pues yo creo que esto viene a que Serra será el nuevo Director General... (Después pondrán de Director a Amato fijo...)

Comentario

La deriva de este club tiene mal final..

Comentario

Para mi una muy mala noticia.

No le veo ni el mas minimo sentido a que Alexis sea el DD. Una persona que vino sin preparacion ninguna a ser ST y termina siendo otra cosa, que ademas es uno de los cargos mas importantes del club.

Que al ST no lo ha puesto el entrendor es evidente. Que por un año bueno que ha tenido el Murcia nos hemos traido al entrenador al ST y a dos futblositas tb. Y yo no le veo sentido ninguno, dicho esto ojala sea un fenomeno.

Comentario

Me parece buen fichaje, DD en un Murcia con jugadores fichados por esta persona y acabaron 4º, los jugadores, los entrenadores no acaban en ninguna posicion.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                        el
                        Lo que yo te diga, que es perfecto para nosotros.

Ahora en serio, parece un acierto, a ver si le acompaña la suerte. Me mola lo de que también mire por y para el filial y que tenga experiencia previa en ello (nos va a hacer mucha falta), y espero que le enseñe un par de cositas a Alexis sobre cuadrar números y negociar en tiempo atendiendo a nuestras posibilidades, que no todo es ver jugadores...
                        Pues si el ST tiene que enseñar un par de cositas al DD vamos de arte.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Pues nada, ya hay tema para dar por culo otro puñaito de días. Imposible tener un **** día tranquilo.
                          El que piense que esto es amiguismo pues ha pensado poco, esta claro.

Pero tb esta claro que tiene muy poco sentido el endiosamiento que hemos hecho de la temporada pasada del Murcia, no?? que porque un equipo muy humilde haga una buena temporada, con sus rachitas regulares, no tenemos porque traernos a su ST, su cuerpo tecnico y a algunos de sus futbolistas...

No te parece demasiado???

Comentario

lo lógico hubiese sido traer a molina de DD, traer a un st con experiencia y que alexis formase parte de esa secretaría.
                            vamos, digo yo.
                            el curriculum del tal molina, parece que le avala.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              El que piense que esto es amiguismo pues ha pensado poco, esta claro.

Pero tb esta claro que tiene muy poco sentido el endiosamiento que hemos hecho de la temporada pasada del Murcia, no?? que porque un equipo muy humilde haga una buena temporada, con sus rachitas regulares, no tenemos porque traernos a su ST, su cuerpo tecnico y a algunos de sus futbolistas...

No te parece demasiado???
                              en cualquier caso el que parece más acertado es este último.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                lo lógico hubiese sido traer a molina de DD, traer a un st con experiencia y que alexis formase parte de esa secretaría.
                                vamos, digo yo.
                                el curriculum del tal molina, parece que le avala.
                                Totalmente de acuerdo. Lo lógico es que el que está más verde se foguee con gente con tablas en el puesto. En el club están contentos con Alexis. Bien o mal, pero ha currado este verano, las cosas como son. Aunque para mí Alexis ha cometido errores de bulto, sobre todo al no dar prioridad al centro de la defensa a la hora de reforzar al equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X