Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis, nombrado director deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alexis, nombrado director deportivo

El comando twitter aún no se ha pronunciado sobre la incorporación de Molina como St y la oficialización de Alexis com DD.

A ver si después en la sobremesa llegan a un acuerdo y publican algún tuit oficial.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Totalmente de acuerdo. Lo lógico es que el que está más verde se foguee con gente con tablas en el puesto. En el club están contentos con Alexis. Bien o mal, pero ha currado este verano, las cosas como son. Aunque para mí Alexis ha cometido errores de bulto, sobre todo al no dar prioridad al centro de la defensa a la hora de reforzar al equipo.
      que la ha cagao con el tema de los centrales está más que claro.
      aún así me sigue pareciendo un tio que cuando adquiera experiencia sería muy válido de ST.
      no entiendo que en lugar de foguearlo (ya que está aquí) le den un cargo superior...otra vez a empezar de 0.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        El comando twitter aún no se ha pronunciado sobre la incorporación de Molina como St y la oficialización de Alexis com DD.

A ver si después en la sobremesa llegan a un acuerdo y publican algún tuit oficial.
        hay que revisar varios árboles genealógicos.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Camilo Puerto ha retwitteado
          Santi Salas de Vega ‏@santi_salas 6 min

Real Murcia Balompié

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            en cualquier caso el que parece más acertado es este último.
            Posiblemente sí.

Pero el conjunto completo me parece un total error. Y los tiempos ... los tiempos son un completo desastre.

Cuando los cimientos de todo estan puestos tan aleatoriamente dudo que la cosa salga bien sinceramente

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                que la ha cagao con el tema de los centrales está más que claro.
                aún así me sigue pareciendo un tio que cuando adquiera experiencia sería muy válido de ST.
                no entiendo que en lugar de foguearlo (ya que está aquí) le den un cargo superior...otra vez a empezar de 0.
                Supongo que habrán querido premiar a Alexis. El club, según me consta, está encantado por su capacidad de trabajo. Para mí, nos falta un buen central (dos sería pedir demasiado) y quizá un centrocampista creativo porque a Matilla y Nono no los termino de ver. Quizá sea pronto para valorar su trabajo. El tiempo dirá. Esperemos que esos dos puntos negros que tenemos, más el lateral zurdo (a la espera de Álex), no nos hagan demasiado daño.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  Madre del amor hermoso

Comentario

Qué bien se hacen las cosas en el club, ahí, ahí, sin dejar nada a la impresición y al descontrol, haciendo las cosas respetando los tempos adecuados y eligiendo los nombres adecuados para cada puesto con tiempo y tranquilidad... Qué barbaridad, que chapucero se puede llegar a ser y que cutres son... Empieza a darme miedo subir a la planta noble, porque parece que el espíritu del presunto *********** los está poseyendo a todos.

LAMENTABLE.

Comentario

• Si ha comprado a figueras por 1 y lo ha vendido por + de 1 por mi perfecto por el fichaje
                      Editado por última vez por Super Chicho; https://www.betisweb.com/foro/member/12003-super-chicho en 19/09/14, 10:18:11.

Comentario

• Re: Alexis, nombrado director deportivo

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        El que piense que esto es amiguismo pues ha pensado poco, esta claro.

Pero tb esta claro que tiene muy poco sentido el endiosamiento que hemos hecho de la temporada pasada del Murcia, no?? que porque un equipo muy humilde haga una buena temporada, con sus rachitas regulares, no tenemos porque traernos a su ST, su cuerpo tecnico y a algunos de sus futbolistas...

No te parece demasiado???
                        Nadie endiosa nada, si hay profesionales que son aprovechables para el proyecto de esta temporada que problema hay?

Comentario

¿Para cuándo va a ser olímpico el deporte "no estoy de acuerdo nunca con nada"?

Comentario

Felipe Miñambres, del Rayo, dijo NO. Creo que el del Almería tampoco quiso venir. Evidentemente, llegan perfiles inferiores a los que se esperaban. De todos modos, todo lo que sea reforzar la ST me parece perfecto. Con el tiempo valoraremos si el trabajo de Molina es bueno o no.

Comentario

Me he puesto a buscar los fichajes que realizaron el Valladolid y el Murcia mientras trabajaba el Chuti Molina y me ha salido lo siguiente (no he buscado de Celta y Albacete porque trabajaba en la cantera):

Real Valladolid 2010/11:

Llegadas: Javi Guerra (300.000€), Calle, Nafti, Juanito, Óscar, Matabuena, Jofre, Carlos Peña, Jorge Alonso, Jordi Figueras (cesión), Alhassane Keita (cesión), Guilherme (cesión), Marc Valiente y Fabio Faria (cesión)

Salidas: Medunjanin (2.000.000€), Diego Costa (1.000.000€), Calle, Cannobio, Nivaldo, Marquitos (cesión), Luis Prieto, Alberto Marcos, Sereno, Borja, Jonathan Sesma, Héctor Font (cesión), Alberto Bueno (cesión), Fabricio (cesión) y Manucho (cesión)

Balance total: +2.700.000€

Real Murcia 2011/12:

Llegadas: Molinero, Emilio Sánchez, Borja Bastón (cesión), Jorge García, Paco Sutil, Cristian García, Javi Jiménez, Oriol Lozano, Cerrajería (cesión), Rubén Párraga, Iturra (cesión)

Salidas: Dani Hernández, Gotor, Abraham Noé, Ander Gago, Carlos Martínez, Dani Aquino, Góngora, Cañadas, Urzaiz (cesión), Álvaro Cámara

Balance total: 0€

Real Murcia 2012/13:

Llegadas: Catalá, Acciari, Nafti, Saúl Berjón, Nicolás Martínez, Toribio, Tagliafico (cesión), Matilla (cesión), Mauro Dos Santos, Jonathan Gómez (cesión)

Salidas: Chando, Urzaiz, Isaac, Juan Aguilera, Iván Amaya, Pedro, Rubén Párraga, Luciano González, Oriol Lozano, Richi, Cerrajería (fin cesión), Iturra (fin cesión) y Borja Bastón (fin cesión)

Real Murcia 2013/14:

Llegadas: Truyols, Wellington Silva (cesión), Sergio León (cesión), Dorca, Iván Moreno, Casto, Tete, Alcalá, Malonga (cesión), Álex Martínez (cesión) y Dani Bautista

Salidas: Mario Marín, Catalá, Javi Jiménez, Nicolás Martínez, Paco Sutil, Cristian García, Emilio Sánchez, Alberto Cifuentes, Jorge García, Nafti, Sergio León (fin cesión), Matilla (fin cesión), Jonathan Gómez (fin cesión) y Tagliafico (fin cesión)

Sé que muchas de estas operaciones no se le podrán atribuir a él directamente, pero me parecía interesante compartir los movimientos de los equipos en los que ha trabajado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X