Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis, nombrado director deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alexis, nombrado director deportivo

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    El cargo de director de relaciones institucionales se paga mejor que el de director deportivo... Como en todo club bien estructurado, por otra parte.
    Ojito que al ritmo que va Alexis le mueve la silla a Gordillo y todo.
    Se lo carga antes el batallón pro-Gordillo.

Comentario

Pues sí, bastante chapucero es que el que tiene experiencia tenga un cargo menor que el que no la tiene. Y además si siguen mal, el nuevo se come también el marrón pese a no haber podido hacer nada.
      Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 18/09/14, 23:08:18.

Comentario

Originalmente publicado por rmucf Ver Mensaje
        A parte de mirar jugadores para el primer equipo también busca mucho para los filiares (al menos en nuestro caso).

También destacar que con su llegada las filtraciones de fichajes del club bajaron muchísimo y no se enteraba la prensa de la mayoría de los fichajes hasta 1 o 2 días antes de que se hiciese oficial.

Problemas que tiene: Es un tío con una personalidad muy fuerte y si bien no tiene palabras malas con el club (al que siempre defiende) sí se ha llegado a enfrentar con periodistas y con el que fue director deportivo del Hércules. No es un tío que suela caer bien en los medios. Eso sí, con los aficionados solía conversar mucho en los partidos de pretemporada y daba alguna pista sobre si algún fichaje estaba cerca.
        Pues no le quea ná aquí, le van a dar hasta en el cielo de la boca.
        Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 18/09/14, 23:20:51.

Comentario

Tarde llega, puesto que lleva desempeñando las funciones de director desde su llegada, otra cosa son y serán los resultados... La contratación de Molina me parece un acierto puesto que es una persona con experiencia demostrable en otros clubes, conocimiento de mercado y acostumbrado a situaciones difíciles como la que ha vivido en el Murcia, le deseo suerte y espero que aporte lo que tanto necesita esta secretaria técnica.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
            Pues sí, bastante chapucero es que el que tiene experiencia tenga un cargo menor que el que no la tiene. Y además si siguen mal, el nuevo se come también el marrón pese a no haber podido hacer nada.
            Pues yo no lo veo tan mal.

Un presidente de gobierno no tiene que saber de todo, tiene que rodearse de gente que cada uno en su área sea bueno.

Por cierto, según lo que opinan algunos de Alexis, parece que éste, en cuestión de fútbol, lo más redondo que a visto es un ladrillo. Que no tiene experiencia como ST vale, pero de fútbol algo entiende, digo yo.
            Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 18/09/14, 23:35:34.

Comentario

Originalmente publicado por rmucf Ver Mensaje
              Con Jose Luis Molina (Chuti) os lleváis a un profesional como la copa de un pino. Este hombre no para de trabajar ni un segundo y con nosotros y pocas perras siempre armaba buenos equipos cuando le dejaron trabajar. El problema en el Real Murcia es que el hermano del presidente se metía por medio porque se pensaba que sabía de fútbol.

A parte de mirar jugadores para el primer equipo también busca mucho para los filiares (al menos en nuestro caso).

También destacar que con su llegada las filtraciones de fichajes del club bajaron muchísimo y no se enteraba la prensa de la mayoría de los fichajes hasta 1 o 2 días antes de que se hiciese oficial.

Problemas que tiene: Es un tío con una personalidad muy fuerte y si bien no tiene palabras malas con el club (al que siempre defiende) sí se ha llegado a enfrentar con periodistas y con el que fue director deportivo del Hércules. No es un tío que suela caer bien en los medios. Eso sí, con los aficionados solía conversar mucho en los partidos de pretemporada y daba alguna pista sobre si algún fichaje estaba cerca.
              Enfrentarse con alguien del Hercules no es novedad ni lo veo algo malo ,un equipo que compro el partido del ascenso,nos jo.di.mos nosotros y salieron impunes...mal no me cae el Hercules,me cae lo siguiente.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

El Chuti Molina, que estuvo en la agenda del Betis varios meses antes que el propio Julio Velázquez y que ha recibido algún ofrecimiento más para abandonar Murcia, se comprometió con Samper y no ha querido faltar a su palabra, a pesar de que lejos de la Nueva Condomina hubiera encontrado un mejor salario y más capacidad para fichar.

[/spoiler]

En fin, lo dicho. Bienvenido, suerte, y ojalá no lo quemen demasiado pronto y le dejen trabajar en paz.
                No sé si es que algunos no lo han leído, pero para los que dicen que su fichaje es por ser amigo de Velazquez.

Comentario

A mi lo que me choca de los dirigentes de mi club que antes era la conexión NAZARI,ahora la PIMENTERA que raro todo.
                  Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 18/09/14, 23:37:56.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    No sé si es que algunos no lo han leído, pero para los que dicen que su fichaje es por ser amigo de Velazquez.
                    Ya, eso iba a decir yo. Pero, pa qué.

Yo no tenía ni puñetera idea de quien era este hombre hasta que Gus ha abierto el hilo. A raíz de ahí, me he puesto a bichear por twitter a ver quien era, a ver su trayectoria, y a ver noticias y comentarios sobre él. A raíz de ahí, pues ya me he hecho un juicio de valor propio sobre este hombre.

Pero amigo, eso es complicao. Informarse, indagar antes de hablar es tedioso. Es más fácil ir a lo fácil, a lo espinoso, es decir, a concluir que como este hombre ha estado en el Murcia, y Velázquez también, pues este ha colocado al otro. Claro está, por ser amiguete.

¿Mañana se dirá que Molina interesaba antes de llegar Velázquez? No. Mañana en los corrillos se dirá que Velázquez ha colocao a su amiguete.

Comentario

Yo creo que Velázquez no tiene nada que ver en que haya venido este señor, me parece muy obvio.

Como también me lo parece que el Betis no lo quiso para director deportivo antes.

Comentario

Me parece muy positivo que además haya trabajado en las canteras de Albacete y Celta. Eso es un plus indudable.

A ver si también le echa un vistazo a la de aquí y ayuda, porque falta desde luego que hace.

Comentario

de chuli a chuti y tiro porque es muy chupi

Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 19/09/14, 00:10:13.

Comentario

Esperemos que hayan acertado y lo dejen trabajar.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Me parece muy positivo que además haya trabajado en las canteras de Albacete y Celta. Eso es un plus indudable.

A ver si también le echa un vistazo a la de aquí y ayuda, porque falta desde luego que hace.
                              ¿Tu crees que le dejarán meter las narices en ese chiringuito?

Comentario

En serio alguien se plantea que el entrenador es el que ha puesto a este señor en el cargo?

La histeria que no cesa, la madre que me parió.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X