Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis, nombrado director deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alexis, nombrado director deportivo

Pues ya sabemos que la llegada de Serra (en un futuro a corto plazo) queda descartada, al menos para la dirección deportiva.

El ascenso de Alexis de secretario técnico a director deportivo, aunque haya ejercido este verano como tal, me parece cuanto menos arriesgado de cara al futuro. Por otra parte, José Luis Molina fue uno de los tantos que sonó para ocupar el puesto de director deportivo este verano. Buen trabajo en Murcia.

Yo personalmente hubiese esperado a finalizar la temporada para llevar a cabo estos movimientos, ya que la planificación está hecha y no sabemos en que categoría jugaremos la próxima campaña.

Pd: Alguien que explique correctamente la diferencia entre director deportivo y secretario técnico. Lo que tengo entendido es que el director deportivo es el encargado de la planificación de la plantilla (altas, bajas, renovaciones, despidos...) y el secretario técnico es el enlace principal entre primera plantilla y dirección deportiva. Desconozco si esto es correcto ya que viendo la estructura del Betis no me queda nada claro.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
      José Luis Molina siendo secretario técnico del Real Valladolid comenta que fichó a Jordi figueras del Real Madrid c y que lo vendió por más de un millón de euros al Rubín.Lo comenta por el 2011 ,cómo si fuera un anotarse un tanto.Es malo pero creo que perquis es peor
      Pues si el verano que viene vende otra vez a Figueras aunque sea por 500.000 euros, es para hacerle una estatua.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
        Pues no me gusta nada de nada los cambios. No me gusta que Alexis se ponga ahora de DD, no me gusta que haya llegado este tal Molina, y no me gusta que el que llega, sea ahora ST. También me huele raro eso de que venga del Murcia...
        Ahí está,demostrando exigencia.

Comentario

Pues le doy la bienvenida a nuestro club y le deseo lo mejor.
          Espero que este sea un paso adelante y se empieza a crear una secretaria técnica al menos acorde al potencial social de nuestro club.
          Viendo videos y recibiendo ofrecimientos. ...al final tenemos los porcentajes de aciertos que actualmente podemos comprobar.

Suerte con el ganado que tienes en el consejo.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
            Pues ya sabemos que la llegada de Serra (en un futuro a corto plazo) queda descartada, al menos para la dirección deportiva.
            Eso le abre la puerta al banquillo, si es que viene.

Comentario

Como han dicho más arriba al menos tiene experiencia

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje

Lo bueno es que no es amigo de Gordillo,verdad???
                Bueno, en teoría su llegada y lo de Alexis de director deportivo dificulta la llegada de su gran amigo Serra... Siendo muy malos.

Serra al parecer no va a venir sin cobrar, por lo que se supone que de consejero (como Alabanda) no vendrá y si no va a entrenar chungo lo veo aquí. Salvo que la meteórica carrera de Alexis prosiga y suba a relaciones institucionales, que me parece que se cobra más que en la ST, como en todo club bien estructurado.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/09/14, 20:31:21.

Comentario

Echando una ojeada a los comentarios en twitter sobre el Chuti Molina, a priori, no me disgusta su contratación.

A tenor de esos comentarios, parece un tío profesional, de palabra, y que ha dejado buen recuerdo en Murcia por su trabajo.

También me gusta lo que leo al ver artículos como este:

En fin, lo dicho. Bienvenido, suerte, y ojalá no lo quemen demasiado pronto y le dejen trabajar en paz.

Comentario

En verano era la opción que más me convencía de lo que sonaba.

Tanto Velázquez como él habían hecho una buena labor en el Murcia.

A ver cómo funciona el tema, Por lo pronto como no empecemos a ganar va a tener que lidiar con el marrón de largar al entrenador y buscar un sustituto de garantías.

O eso lo haría Alexis?

Comentario

Pues yo lo ponia como entrenador de porteros, para que empiece a conocer al club desde abajo

Comentario

Pues en otros articulos no lo dejan muy bien ...

Comentario

yo lo mataría.

Comentario

Un poco tarde, pero espero que aporte y sume

P.D. hay que ver lo bien que viste Alexis desde que le han dicho que ahora es D.D.
                            Con su traje y todo, nada que ver con las camisas
                            Modelo "Secretario técnico" que ha utilizado en las presentaciones anteriores...

Comentario

A mi no me parece mal si es que este señor va a ser el que se encargue realmente de los fichajes, que parece que tiene experiencia y conocerá el mercado y su funcionamiento, con lo cual salimos ganando a priori que con el inexperto Alexis, que supongo que quedará un poco como coordinador de las distintas parcelas deportivas (primer equipo, cantera...) y como portavoz oficioso, cosa que ya venía haciendo a la vista de que los chupópteros del consejo tienen alergia a dar la cara.

Comentario

o sea, el que tiene experiencia y ha estado en varios equipos es el secretario técnico y el que no tiene ni **** idea y lo ha demostrado quedándose con perquis y figueras después de la campañita que hicieron y que todavía sigue confiando en ellos, es el jefe.

Así vamos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X