Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis, nombrado director deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alexis, nombrado director deportivo

han hecho lo lógico,si Alexis ha planificado las altas,bajas y ha fichado el entrenador,DEBE ser el máximo responsable ESTA temporada.y si no se consiguen los objetivos debe salir tanto el como el entrenador.

dicho esto,parece que la economia está muy jodida en el club,por eso se contrata a un director deportivo con poca experiencia,un entrenador que no es top,unos jugadores que vienen gratis o a muy bajo coste,etc,etc.lo bueno vale dinero.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      han hecho lo lógico,si Alexis ha planificado las altas,bajas y ha fichado el entrenador,DEBE ser el máximo responsable ESTA temporada.y si no se consiguen los objetivos debe salir tanto el como el entrenador.

dicho esto,parece que la economia está muy jodida en el club,por eso se contrata a un director deportivo con poca experiencia,un entrenador que no es top,unos jugadores que vienen gratis o a muy bajo coste,etc,etc.lo bueno vale dinero.
      Las experiencias pilotos en el Betis fracasan.
      Alersi es DD porque no quieren quebrarse la cabeza en encontrar a alguien cualificado para el puesto aparte de lo economico claro esta.
      Y asi es dificil hacer proyectos deportivos la verdad.
      pero bueno el betis es la improvisacion personificada y claro, asi nos va ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Las experiencias pilotos en el Betis fracasan.
        Alersi es DD porque no quieren quebrarse la cabeza en encontrar a alguien cualificado para el puesto aparte de lo economico claro esta.
        Y asi es dificil hacer proyectos deportivos la verdad.
        pero bueno el betis es la improvisacion personificada y claro, asi nos va ...
        hombre,eso también está claro que la directiva que hay está para lo que está y poco mas,y va a matarse poco por buscar lo mejor.

lo que quiero decir es que una vez que Alexis ha planificado la plantilla y fichado al entrenador,no es lógico poner ahora a otro a llevarse palos.lo normal es que sea Alexis el que de la cara esta temporada,pues el ha sido el responsable,y si se consigue objetivo que se lleve el merito y si no se consigue que sea cesado y traigan a otro.

Comentario

• Alexis, nombrado director deportivo

Si se hubiera hecho al revés, los titulares serían:
          Al nuevo le dan todo el mando y Alexis, que había hecho de DD, ahora le vuelven a bajar a ST, lo que seguramente no le habrá hecho gracia al canario. Vaya bandazos da el club.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            hombre,eso también está claro que la directiva que hay está para lo que está y poco mas,y va a matarse poco por buscar lo mejor.

lo que quiero decir es que una vez que Alexis ha planificado la plantilla y fichado al entrenador,no es lógico poner ahora a otro a llevarse palos.lo normal es que sea Alexis el que de la cara esta temporada,pues el ha sido el responsable,y si se consigue objetivo que se lleve el merito y si no se consigue que sea cesado y traigan a otro.
            yo sinceramente hubiera buscado un DD y hubiera dejado a Alersi de ST, pero bueno esperemos al menos que esta vez se acierte ..

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              yo sinceramente hubiera buscado un DD y hubiera dejado a Alersi de ST, pero bueno esperemos al menos que esta vez se acierte ..
              yo no me quiero imaginar otro año en segunda.esto seria asfixiante.

Comentario

Molina será bueno, malo o regular, pero sí es un PROFESIONAL con experiencia en la dirección deportiva que conoce el mercado y al que conoce todo el mundo de la intermediación. Ya evaluaremos su rendimiento.

La incongruencia del organigrama (tengo claro que quien ejercerá de DD de facto será Molina y no Alexis) no me sorprende: sería asumir el error cometido y/o asumir deficiencias en la planificación y señalar a Alexis. La verdad es que no lo veo importante aunque no sea estético

Respecto a su relación con Velázquez, parece ser que terminaron mal en Murcia. En todo caso, a Velazquez lo echarán o lo mantendrán los resultados. Otra derrota con meneo en Girona hará imposible de mantener el statu quo e irrespirable el ambiente en Villamarin a la siguiente semana y una victoria jugando bien le dará margen independientemente de quién lo tenga que decidir

Comentario

El disparate de esto no es la contratación de Molina como ST, es lo de un novato absoluto y con una labor como mínimo en cuarentena este verano como DD. Es un disparate absoluto.

Molina ya tine un bagaje detrás. Y los que dicen que si ha trabajado en el Murcia, el ST del Sevilla desde hace dos años había trabajado en el Recre y el Las Palmas, claro que ellos tienen a muchos más y mejores ojeadores (falta mucho más personal en nuestra parcela deportiva) y un director deportivo que conoce de sobra el puesto.

Y sobre lo de que venga por Velázuqez... El que se crea eso es porque quiere creéselo, es algo tan absurdo que sólo así pueden creérselo.

Y sobre el momento... Oño si va a haber que firmar a mínimo dos tíos en invierno, dos tíos que deberían estar entrenando el primer día de 2015, cuanto antes mejor.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/09/14, 15:22:27.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Respecto a su relación con Velázquez, parece ser que terminaron mal en Murcia.
                    Debo entender qué lo han traído para que se cargue a Velázquez en cuanto pueda????

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      Debo entender qué lo han traído para que se cargue a Velázquez en cuanto pueda????
                      No, si se ve

El Murcia confirma el fichaje de Julio Velázquez por el Betis | El Correo de Andalucia

“Esta etapa en el Real Murcia termina aquí. No vamos a continuar ni el segundo entrenador ni el preparador físico ni yo”, dijo Julio Velázquez esta tarde en la sala de prensa, en una breve comparecencia en la que no permitió preguntas a los periodistas. “Agradecer de corazón a las personas que confiaron en mi, el presidente, Víctor Alonso y en especial a mi principal valedor, José Luís Molina”. “Quiero dar las gracias muy sinceras a toda la plantilla de jugadores por la temporada que nos han brindado, su actitud, compromiso y trabajo. Temporada de matrícula de honor. Ha sido un privilegio el poderlos entrenar y disfrutar con ellos el día a día y son los verdaderos protagonistas de esta temporada tan exitosa”.

Velázquez: "José Luis Molina es un profesional excelente, es una suerte que esté aquí"

"Creo que es un pasito más en la organización de la estructura de la dirección deportiva. Con Alexis estoy encantado, con el feeling que existe, con como estamos trabajando desde el inicio. Molina creo que es un profesional excelente, con una capacidad de trabajo bárbara, y con un conocimiento del mercado excelente. El año pasado tuvimos la suerte de hacer una gran campaña, tuvimos buena relación, y creo que hicimos un buen trabajo. Es una suerte que esté aquí, seguro que de la mano ambos realizan un trabajo excepcional por el bien del Betis".
                      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 19/09/14, 15:59:39.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

No, si se ve

El Murcia confirma el fichaje de Julio Velázquez por el Betis | El Correo de Andalucia

“Esta etapa en el Real Murcia termina aquí. No vamos a continuar ni el segundo entrenador ni el preparador físico ni yo”, dijo Julio Velázquez esta tarde en la sala de prensa, en una breve comparecencia en la que no permitió preguntas a los periodistas. “Agradecer de corazón a las personas que confiaron en mi, el presidente, Víctor Alonso y en especial a mi principal valedor, José Luís Molina”. “Quiero dar las gracias muy sinceras a toda la plantilla de jugadores por la temporada que nos han brindado, su actitud, compromiso y trabajo. Temporada de matrícula de honor. Ha sido un privilegio el poderlos entrenar y disfrutar con ellos el día a día y son los verdaderos protagonistas de esta temporada tan exitosa”.

Velázquez: "José Luis Molina es un profesional excelente, es una suerte que esté aquí"

"Creo que es un pasito más en la organización de la estructura de la dirección deportiva. Con Alexis estoy encantado, con el feeling que existe, con como estamos trabajando desde el inicio. Molina creo que es un profesional excelente, con una capacidad de trabajo bárbara, y con un conocimiento del mercado excelente. El año pasado tuvimos la suerte de hacer una gran campaña, tuvimos buena relación, y creo que hicimos un buen trabajo. Es una suerte que esté aquí, seguro que de la mano ambos realizan un trabajo excepcional por el bien del Betis".
                        Nada,nada,que los joíos disimulan mu bien.

Comentario

Los lacayos de la cope disparando a diestro y siniestro

Comentario

Pues si hubieras escuchado a los de Radio Marca hoy de dos a tres te hubieran dado ganas de vomitar. No se puede tirar más ****** encima de un club en menos tiempo. Una continua falta de respeto tanto a Molina como a Velázquez...

Otro medio más que no pienso escuchar más. .. ya casi no me queda ninguno.

Comentario

Por cierto, según algún ilustre forero, la llegada de Serra como Director Deportivo era una maniobra de los malvados hermanos Cuéllar.

Ahora que se demuestra que era mentira -el consejo no quiere a Serra- qué nueva cosa se inventarán para demostrar la realidad de la famosa -en su cabeza- hoja de ruta?

Comentario

Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
                                Como han dicho más arriba al menos tiene experiencia
                                Cierto, la gente experimentada duramos pco, pero lo hacemos mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X