Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis Trujillo sobre Velázquez: “El sabe lo que es el Betis”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alexis Trujillo sobre Velázquez: “El sabe lo que es el Betis”

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
    En una entrevista Alexis reconoce que ha fichado a un becario, aqui no viene uno a adaptarse, aqui viene uno a ganar!!
    Totalmente de acuerdo,estoy hasta los ... de adaptaciones y de becarios ya...HARTO.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/09/14, 14:23:44.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Totalmente de acuerdo,estoy hasta los ... de adaptaciones y de becarios ya...HARTO.

Suena mejó: ¡¡ Jaaarto !!es como si estuvieras el doble de "Harto".

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
        Estas ironizando no? Lo digo porque decir que en la Cope son probetis... Son todos sevillistas menos uno, Andrés Ocaña, que lógicamente siempre ha sido muy crítico y además está donde está. Si ya era crítico con Agustín Varela... Yo entiendo que se critique incluso con dureza, lo que no soporto es la mala leche, la inquina y el antibeticismo con el que la mayoría de los periodistas locales tratan al Betis. Desgraciadamente hay muchos periodistas béticos pero casi todos los jefes de esos periodistas son sevillistas: Lo que Marx hablaba de la Superestructura controlada por la burguesía aquí se aplica de forma bastante fiel.

A mí el que me jode especialmente y nunca se habla de él es Rafael Almansa: Acepto que sea sevillista, acepto que se comporte como tal aunque no debería, pero es que encima es un ignorante redomado que no sabe ni hablar... O una cosa o la otra pero que el tipo sea las dos y encima nadie ponga el grito en el cielo y para colmo trabaja en un programa nacional de gran audiencia... A mí que me hubiera gustado ser periodista deportivo como muchos supongo me duele muchísimo ver un tipo que sea tan ignorante y tan inútil llegue tan lejos.
        Lo cierto y verdad que no estaba siendo irónico. Porque hay periodistas que son o dicen ser béticos, que escupen por la boca en función de como les caliente la candela. Un ejemplo clarinete es el producido con el cambio de entrenador. Con Pepemé y con Velázquez.

No creo que su "beticismo" haya cambiado, sino más bien el que le soltaba las miajás pa que escribieran...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X