Re: El Betis contacta con Lucas Alcaraz y Fernando Vázquez
Fernando Vázquez se lo curró muchísimo para ascender al Deportivo la temporada pasada con una plantilla (a priori) muy inferior a la que tiene el Betis hoy en día. Rentabilizando al máximo los goles marcados y basando su juego en la solidez defensiva. Además, tiene carisma y sabe levantar la moral de un grupo, demostrado también en el Deportivo, aunque no consiguiese la permanencia cuando llegó, pero hizo números, si mal no recuerdo, para dejar al equipo en la 1ª mitad de la tabla esa temporada.
La base principal para el ascenso es la solidez defensiva y aprovechar al máximo los goles que se marquen. Así lo hizo el Deportivo la temporada pasada y el ejemplo perfecto, el Elche del ascenso. Este entrenador sabe de que va eso.
Si Velázquez no reacciona, Vázquez sería mi primerísima opción.
Filtraciones interesadas, así Velázquez se aplica el cuento. Dicho esto, yo le daba dos partidos de márgen, y luegos Zasca!! a por Vázquez, me gusta su sobriedad, seriedad y trabajo...algo que por aquí no se ve desde hace años.
Sinceramente no me gusta ninguno de los dos, pero viendo que le están allanando el terreno al escritor, si tuviese que elegir preferiría a Fernando Vazquez. Alcaraz nunca!
Comentario