Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis contacta con Lucas Alcaraz y Fernando Vázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis contacta con Lucas Alcaraz y Fernando Vázquez

Cambio de entrenador ya!!!!, no son 2 partidos, recordemos como ganamos el 1º, si dura 1 minuto mas nos empatan, y el 2º? de penalty a un Numancia que no tiene nada, nos parten la cara en Ponferrada, y despues le ganamos por un triste 2-0 en copa a un Llagostera en 2 jugadas aisladas gracias a la calidad de alguno de nuestros jugadores, pero no se le vio un juego bonito al equipo, y despues aparece el Albacete en nuestro campo y nos vuelve a dar en todo el hozico. Pero si esto se esta viendo desde la pretemporada, a que vamos a esperar? A que no haya solucion?

Comentario

Originalmente publicado por mushobeti72 Ver Mensaje
      Cambio de entrenador ya!!!!, no son 2 partidos, recordemos como ganamos el 1º, si dura 1 minuto mas nos empatan, y el 2º? de penalty a un Numancia que no tiene nada, nos parten la cara en Ponferrada, y despues le ganamos por un triste 2-0 en copa a un Llagostera en 2 jugadas aisladas gracias a la calidad de alguno de nuestros jugadores, pero no se le vio un juego bonito al equipo, y despues aparece el Albacete en nuestro campo y nos vuelve a dar en todo el hozico. Pero si esto se esta viendo desde la pretemporada, a que vamos a esperar? A que no haya solucion?
      A ver, a ver... hablas de un minuto más en Sabadell o de que ganamos contra el Numancia por un penalti que no era (que en realidad sí era, pero bueno) y no hablas del penalti no pitado en Ponferrada, donde nos hubiéramos puesto 0-2...

Luego volvemos a lo mismo, si ganamos por dos jugadas aisladas ante la Llagostera es malo; si en Sabadell tenemos 85 minutos buenos y 5 malos, sólo valoras esos 5 minutos.

Quiero decirte, ten un poco de rigor.
      Valora los 85 minutos buenos ante el Sabadell y quéjate del mal partido ante la Llagostera, o al contrario, quéjate de los 5 minutos malos ante el Sabadell y alégrate de la definición ante la Llagostera; pero no cojas lo peor de cada uno, porque en este caso no es congruente.
      Valora que ante el Numancia ganamos por un penalti y ante la Ponfe, perdimos por un penalti no pitado que nos hubiera dejado con un 0-2 a favor que hubiera dejado tocado al rival. O al contrario, acepta que ante el Numancia ganamos por una situación de juego que es un penalti, y ante la Ponferradina no supieron sobreponerse a ello. Pero no cojas lo peor de cada uno, porque, encima, en este caso ambos son penaltis.

Es como cuando nos quejamos de tener un portero que falla, y cuando viene uno que para, decimos: sí, pero hemos ganado porque la ha parado, que sino...
      Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 17/09/14, 23:06:44.

Comentario

Para mi creo que el Vázquez de la 00-01 es peor entrenador que el de ahora por eso me gustaría que viniera,el Betis le caia grande,no ponía a Casas y el equipo dió un bajón grande.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Para mi creo que el Vázquez de la 00-01 es peor entrenador que el de ahora por eso me gustaría que viniera,el Betis le caia grande,no ponía a Casas y el equipo dió un bajón grande.
          La que se liaba con Casas todos los partidos hasta que llegó Del Sol.

Eso sí que era exigencia. Y a grito pelao...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            La que se liaba con Casas todos los partidos hasta que llegó Del Sol.

Eso sí que era exigencia. Y a grito pelao...
            Es que era flagrante,medio ascenso fué de él.

Comentario

Somos un chiste... lo cual no quita que a este chico le viene muy grande el Betis y hay que largarlo. Ninguno de los dos que cita la prensa me gusta. Hace falta alguien con mucho saber hacer para gestionar a la directiva, jugadores, etc.

Comentario

Djukic... otro al que cualquier vestuario conflictivo lo devora (Hércules y Valencia).

Lo de Sandoval y Hadzibegic no vale ni como broma.

Desde luego los nombres que proponéis algunos son dignos del mismísimo Alexis o Stosic.

En cuanto a los que han salido en la prensa:

Lucas Alcaraz lo mejor que tiene es su representante. Años viviendo como entrenador sin hacer nada reseñable (bueno, ascender al Recre hace ya mil años).

Fernando Vazquez me parece mejor opción siendo realistas, y ser realistas es que con la *****mierda de plantilla que tenemos (especialmente defensa y mediocentros), quedar entre los 6 primeros sería un buen resultado. Y más allá de su valía como entrenador, estaría bien saber por qué le echaron del club en su día... saber un poco de la historia de nuestro club básicamente.
                Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 17/09/14, 21:58:22.

Comentario

Creo que es un invento mas de la prensa para desestabilizar

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                    Djukic... otro al que cualquier vestuario conflictivo lo devora (Hércules y Valencia).

Lo de Sandoval y Hadzibegic no vale ni como broma.

Desde luego los nombres que proponéis algunos son dignos del mismísimo Alexis o Stosic.

En cuanto a los que han salido en la prensa:

Lucas Alcaraz lo mejor que tiene es su representante. Años viviendo como entrenador sin hacer nada reseñable (bueno, ascender al Recre hace ya mil años).

Fernando Vazquez me parece mejor opción siendo realistas, y ser realistas es que con la *****mierda de plantilla que tenemos (especialmente defensa y mediocentros), quedar entre los 6 primeros sería un buen resultado. Y más allá de su valía como entrenador, estaría bien saber por qué le echaron del club en su día... saber un poco de la historia de nuestro club básicamente.
                    no es que me guste quotearte, ni piense hacerlo en un futuro, pero es que jopé, en un momento has tirao por tierra a 4 entrenadores, has dejao entredicho a otro, a dos secretarios técnicos, a la plantilla y a un montón de foreros que no tienen ni idea ni de fútbol ni de la historia del betis.

Comentario

Alcaraz tiene cierta antipatía hacia el BETIS sino me equivoco.

Yo aún espero que Julio nos sorprenda positivamente el próximo partido.

Comentario

Voy a pensar que todos los que piden la vuelta de Fernando Vázquez, sean jóvenes y no conservan recuerdos del año 2.000...
                        Como anécdota de abuelo cebolleta diré que allá por entonces yo hacía pinitos en internet y llegue hacer una web pro-destitución de este señor...
                        Y bueno... hay está su CV... alguna alegría menor entre fracasos estrepitosos.
                        Es como si alguien dentro de 10 años pide el retorno de Antonio Tapia 😨

Lucas Alcaraz es rácano y nada vistoso aunque suele ser eficaz y cumple objetivos por lo general. Creo que es entrenador de sacar jugo a jugadores cortitos y eso en un club como el Betis es gloria. Pocos de perfil medio ha habido en España últimamente: Cagarros, Paco, Pepemel, aunque medio foro no lo crea, JIM, Preciado (DEP)... los conocidos entrenadores milagro que con mojones de plantillas consiguen objetivos generalmente. Además no se muerde la lengua hablando, dice las cosas por su nombre y da juego a la prensa aunque sea un triste, y eso da juego. Ya se sabe.. en esta ciudad dual todo cuenta. Yo creo que podría encajar.

Salu2

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Alcaraz tiene cierta antipatía hacia el BETIS sino me equivoco.

Yo aún espero que Julio nos sorprenda positivamente el próximo partido.
                          Como si un entrenador de ese pelaje se lo pudiera permitir. No me lo creo

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            no es que me guste quotearte, ni piense hacerlo en un futuro, pero es que jopé, en un momento has tirao por tierra a 4 entrenadores, has dejao entredicho a otro, a dos secretarios técnicos, a la plantilla y a un montón de foreros que no tienen ni idea ni de fútbol ni de la historia del betis.
                            Lo de que no saben de historia lo digo por los que se creen o creen recordar que a Vázquez se le echa por cuestiones puramente deportivas. Encima que a alguien diga que es que a Vázquez lo echaron para traer a Serra Ferrer es para que se le caigan los ****** a cualquiera. Y han sido dos o tres foreros a lo sumo, no "un montón" de foreros.

Con lo que tergiversas no se como no estás trabajando como periodista deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                              ¿Qué por qué? No sé donde estaría usted el 18 de Marzo del 2001. Yo en el estadio del Betis:
                              Venía el Tenerife, que iba segundo y nosotros terceros (ambos en ascenso pues no había promoción aún). Las vecinas lideres destacados. El Tenerife venía sorprendiendo con un temporadon, entrenado por un Rafa Benítez semidesconocido y con futuros muy buenos y laureados jugadores como Luis García (títulos con Barcelona y Liverpool, además de Atco. De Madrid y un largo historial), Curro Torres y Mista (temporadones y títulos con el Valencia), Martí (títulos con las vecinas)...
                              El Betis tenía a jóvenes que despuntaban como los futuros Internacionales Capi y Joaquín, la estrella mediática Denilson y otros tantos que también ayudaron a ganar la copa y llegar a Champions como Arzu o Luis Fernandez, además de los goleadores G.O.Amato y G.Casas. Partidazo a la vista.
                              No obstante, los dos equipos llegaban de diferente forma, el Tenerife como equipo revelación sin mucho que perder y el Betis tras encarrilar el ascenso en la primera parte de la temporada a base de resultados cortos mas que con buen juego, había dejado de tener la suerte de lado y lleva 3 de 12... dilapidando el colchón de puntos que tenía ante por ejemplo el Atlético de Madrid que empezó fatal y a la postre le faltó tiempo para ascender... Para colmo el entrenador queda en entredicho para la afición desde que meses atrás el Serdilla le ganase en casa 1-3 de manera escandalosa (famoso derbi de la lesión de Alfaro a Capi, cantada de Valerio...)
                              El resultado: baño táctico de Benítez y 0-2. Publico enfurecido y nerviosismo tras un 3 de 15... atronadora pitada y Fernando Vazquez con una carita que hacía honor a su segundo apellido: PENA, había perdido cualquier crédito para la afición, ya que equipo entro en barrena. Desenlace:
                              Lógica y justísima destitución... y aunque hubo declaraciones Loperianas... el del fontanal a los años siempre habló bien del Gallego y decía de que le dio pena despedirlo, hasta el punto de que cuando echó a Chaparro y puso a Nogués, intento traerlo y el gallego hasta habló de principio de acuerdo...
                              Lástima que con el tiempo la gente olvide o no investigue la historia, que así fue y se quede con que lo echaron estando en ascenso, aunque el equipo jugaba fatal, llevaba una racha de miedo en caída libre y hundidos psicológicamente.
                              Editado por última vez por Burrows; https://www.betisweb.com/foro/member/8021-burrows en 18/09/14, 00:26:36.

Comentario

Antes de que venga Alcaraz llamo a Juanfran que nos entrene... Es el anti futbol y no tiene ni idea de sacar adelante esto, solo tiene mano dura pero de tácticas ni idea... para mi es de los peores entrenadores que hay en España y siempre sobrevalorado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X