Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis contacta con Lucas Alcaraz y Fernando Vázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis contacta con Lucas Alcaraz y Fernando Vázquez

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    ese comentario te delata...que antiguo eres!
    pues tu lo has pillao

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Muy sencillo, el Alcaraz del futuro le avisó al Alcaraz del pasado que Velázquez iba a perder contra la Ponferrada y contra el Albacete y le avisó de que fuera al Toralín para que todos le viéramos y nos preguntáramos sobre su presencia allí.

El Alcaraz del pasado no estaba muy convencido porque, por entonces, Velázquez llevaba 6 de 6 con dos victorias consecutivas, pero luego se acordó de la peli de Back to the Future y al final fue.
      Menos mal que hay alguien que da la solución más lógica y sencilla.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        pues tu lo has pillao
        Yo es que soy el abuelo cebolleta...

Comentario

Yo es que soy el abuelo cebolleta...
          ese también tiene sus añitos.
          joe, se me ha venido ahora a la cabeza purk el hombre de piedra...dios mio de mi vida, que vejez !!!!

Comentario

No pasa nada, esos recuerdos los tengo al ser mayor que tú. Muchos años de beticismo, de alegrías y sufrimientos
            Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
            te equivocas, se le sustituyo por luis del sol y chaparro de segundo.
            Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
            No fue así, Serra sustituyó a Kresic,a Vázquez lo sustituyó Luis del Sol.
            Cierto, cierto, perdonadme, me falló la memoria... Recuerdo que a Fernando Vázquez lo sustituyó Luis del Sol, pero Serra no recuerdo bien a quién fue, pero si usted dice que fue a Kresic, será así.

Comentario

Lo de serra fue increíble el Betis estaba en mitad de la tabla con Kresic y quedaban 11 partidos tenía que ganar 9 y empatar 2 así fue, el último partido fue una fiesta, lloviendo tela le ganamos al Español 2-1.
              te equivocas, se le sustituyo por luis del sol y chaparro de segundo.
              No fue así, Serra sustituyó a Kresic,a Vázquez lo sustituyó Luis del Sol.
              Cierto, cierto, perdonadme, me falló la memoria... Recuerdo que a Fernando Vázquez lo sustituyó Luis del Sol, pero Serra no recuerdo bien a quién fue, pero si usted dice que fue a Kresic, será así.

Comentario

No pasa nada, esos recuerdos los tengo al ser mayor que tú. Muchos años de beticismo, de alegrías y sufrimientos
                Yo también tengo los míos, aunque seguramente tendrás más que yo.

Comentario

Lo de serra fue increíble el Betis estaba en mitad de la tabla con Kresic y quedaban 11 partidos tenía que ganar 9 y empatar 2 así fue, el último partido fue una fiesta, lloviendo tela le ganamos al Español 2-1.
                  Sí, recuerdo lo que consiguió Serra, lo hizo muy muy bien, y al siguiente año en Primera también.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Y el Betis de Mel.. Y no queremos a Mel..

Por cierto Velazquez estuvo apunto con el Murcia.. Pa traerme al gafas ne quedo con el muchachillo.
                    "apunto" es una tienda de sujetadores sin escaparate.

Comentario

• Re: El Betis contacta con Lucas Alcaraz y Fernando Vázquez

Creo que hay que esperar un poco. De todos modos, llegado el caso, Alcaraz sería otro error. Creo que Vázquez sería el único con cierta confianza de cara a la afición

Comentario

• Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                        "apunto" es una tienda de sujetadores sin escaparate.
                        Maravilloso sitio púes. Una vez sin argumento vamos a centrarnos en la ortografía.. Desde el movil es jodido.

Comentario

¿Y?. Por cierto, ¿cuál fue su último equipo?

Les recuerdo que a Fernando Vázquez hubo que echarlo porque no era capaz de conseguir el ascenso, se destituyó, se trajo a Serra Ferrer, y ascendimos.
                          El AEK de Atenas.

Comentario

ufff Lucas Alcaraz parece que está escrito... que pereza me da.

Comentario

Sabemos si el comando twitter apoya a alguno de los dos candidatos??

Lo digo porque si no, ya van a estar investigando a los colaboradores a ver de donde podemos sacar un poquito de porquería.

De todas formas, confío en que Velázquez se saque el miembro el domingo y les pasemos por encima al Girona.
                              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 17/09/14, 20:37:21.

Comentario

Me quedo sin duda con Vázquez,da la sensación de que ha mejorado mucho como entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X