Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis contacta con Lucas Alcaraz y Fernando Vázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis contacta con Lucas Alcaraz y Fernando Vázquez

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Y si fichamos a una entrenadora??

Mejor.

Y si le plantamos dos ubres a nuestro pepe?
    Yo ya dije que lo mismo una presidenta era la solucion

Comentario

Me extrañaría mucho que en la semana que nombran a Molina como secretario técnico, que trabajó estrechamente con Velázquez en el Murcia y con muy buena sintonía dicen, echen al entrenador si pierde en Girona. Creo que Velázquez tiene 3 o 4 partidos más de crédito. Pienso. Además echar a Velázquez en la quinta jornada sería aceptar otro desastre de planificación por parte del club y supongo que pretenderán esquivar esa situación, aunque cada vez tengo más claro que a Maíto y compañía les importa muy poco lo que se diga de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        siempre me ha gustado la circunferencia peluda que se forma alrededor de un pezón.
        A mí me gustan también, pero si son lactating tits. Las gotitas de leche colgando del pelo me ponen Farruquito.

Comentario

no me gustan ninguno de los dos...
          lo que les da opciones dada la inutilidad de la jueza alaya (es la que ha puesto a los que mandan a dedo) como dirigente futbolistica

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
            no me gustan ninguno de los dos...
            lo que les da opciones dada la inutilidad de la jueza alaya (es la que ha puesto a los que mandan a dedo) como dirigente futbolistica
            Sobre todo el señor Cuellar y alguno más que han aprovechado tela de bien la judicialización para tomar las riendas del club POR LA CARA de una manera casi igual de penosa que la anterior etapa SIN CONTROL ALGUNO ni manera de largarlos de aquí.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/09/14, 21:20:48.

Comentario

No me lo creo que esten contactando ya con entrenadores

Comentario

Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
                Yo creo que ha sido al revés...entrenadores han contactado con el club.

Comentario

Ojala se diera lo de Fernando Vazquez. Es un tipo que no suele fallar y es normal y corriente y no va de divo. Este Velazquez me daba a mi un toque de Lillo y, sin tanta palabrería, parece que es un poco por donde va.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
                    Alguno no se separa mucho del campo por lo que pueda pasar...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      En esta vida hay que esar bien relacionado y el Betis en la LFP es un mindundi. Aparte que nadie se queja publicante sobre un arbitraje y claro, el que no llora no mama ...
                      Pero eso no debería ser así, aunque todo el mundo sabe, que estar bien relacionado, te puede salvar por ejemplo de bajar a segunda. No me vale ese argumento, aunque por desgracia es así.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Eso es mas posible,aunque creo que ni unos ni otros han contactado pero en fin la prensa sevillana tiene que vender .
                        Y vamos a partir de ya empezaran a salir posibles fichajes de mercado de invierno de los dos equipos de sevilla en portada día si día también,colocaran 144 jugadores al Betis y otros 144 a el Sevilla

Comentario

Una catástrofe muy muy gorda se tiene que dar en Gerona para que cesen a Velázquez.

Comentario

El nuevo ST es amigo o enemigo (aún no lo tengo claro) de Julio,e imagino que su opinión se tendrá en cuenta a la hora de tomar decisiones.

Con qué técnicos ha trabajado Molina ( el ST,no el delantero) en sus anteriores etapas ????

Comentario

Entre Vázquez y Alcaraz no hay color, vamos, es que no hay debate.

Comentario

Francamente, a Alcaraz se lo come la prensa aquí el primer día.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X