Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis contacta con Lucas Alcaraz y Fernando Vázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis contacta con Lucas Alcaraz y Fernando Vázquez

    Originalmente publicado por Herrerabetica Ver Mensaje
    No sé los sueldos de los otros entrenadores de 2ª, pero creo que el que entrene al R.Betis será de los mejor pagados de la categoría.
    Seguramente si,lo que no sé es si por 400 mil vendrá Vázquez que es mi favorito ahora mismo y con diferencia.

    Comentario


    • Re: El Betis contacta con Lucas Alcaraz y Fernando Vázquez

      con Lucas Alcaraz dan ganas de seguir el Baloncesto

      Comentario


      • Re: El Betis contacta con Lucas Alcaraz y Fernando Vázquez

        Creo que pueden esperar sentados.
        Si se ha fichado al ST del Murcia, supongo que tendrá mucho mas crédito Velázquez porque es en quien confió el año pasado.
        Vamos que tenemos Velazquez como mínimo 5 partidos más.
        Ojalá no sean 5 sino 500, que sería muy buena señal.

        Comentario


        • Que gracia me hace como entramos al trapo con los periolistos estos...

          Comentario


          • Re: El Betis contacta con Lucas Alcaraz y Fernando Vázquez

            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Hombre, Alfaro daba hostias a mansalva y pocas veces le veian a pesar de tener fama de leñero ...
            Si, las mismas más o menos, que el caraponi, hierro, koeman, j navarro y el que nombras, han dado hostias a mansalva, el caraponi siguen dándolas. Y ya te digo que estos que te nombro por ejemplo, se les veía el plumero a distancia, pero...ya sabemos, la vara de medir es distinta según para quien se arbitre. Todos vemos la persecución sistemática al R Betis, que sigue siendo uno de los equipos más perjudicados de los últimos años. Vemos las tarjetas que nos sacan(incluso en segunda) y son de chiste.

            Comentario


            • Re: El Betis contacta con Lucas Alcaraz y Fernando Vázquez

              Aquí tiene que venir un entrenador que no le de miedo enfrentarse a los jugadores, llamese, Molina, R. Castro, X. Torres, Perkis, J. Figueras..... que se cague en la medre que lo trajo cuando haga falta. En definitiva que ponga orden en la plantilla que creo es la raiz del problema.

              Comentario


              • Re: El Betis contacta con Lucas Alcaraz y Fernando Vázquez

                Por cierto, ya hemos visto lo que ha pasado con Adan.

                Comentario


                • Re: El Betis contacta con Lucas Alcaraz y Fernando Vázquez

                  Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                  Creo que pueden esperar sentados.
                  Si se ha fichado al ST del Murcia, supongo que tendrá mucho mas crédito Velázquez porque es en quien confió el año pasado.
                  Vamos que tenemos Velazquez como mínimo 5 partidos más.
                  Ojalá no sean 5 sino 500, que sería muy buena señal.
                  Ojalá,pero espero que si las cosas van mal (ojalá que no) Velázquez no sea infinito como otros en el club.

                  Comentario


                  • Re: El Betis contacta con Lucas Alcaraz y Fernando Vázquez

                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Ojalá,pero espero que si las cosas van mal (ojalá que no) Velázquez no sea infinito como otros en el club.
                    Creo, sinceramente, que como Velazquez pierda en Girona y el equipo siga dando la misma imagen, Velazquez esta listo. Yo, por lo que escucho a Alexis, no le veo muy convencido. Y esta semana, el unico consejero que ha dado la cara, lo ha ratificado. Signo evidente de que esta al caer si la cosa no mejora.

                    El Betis podria arriesgarse a una 4ª derrota consecutiva sin que el equipo de signos de mejoria?. Y con lo que viene despues en el calendario?. Yo creo que no.

                    Ojala gane el Betis, sobretodo, y se vea algun cambio en la forma de jugar. Si no, empezariamos a estar a remolque. Si, ya se, esto es muy largo, pero los puntos que se van, no vuelven

                    Comentario


                    • Re: El Betis contacta con Lucas Alcaraz y Fernando Vázquez

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Creo, sinceramente, que como Velazquez pierda en Girona y el equipo siga dando la misma imagen, Velazquez esta listo. Yo, por lo que escucho a Alexis, no le veo muy convencido. Y esta semana, el unico consejero que ha dado la cara, lo ha ratificado. Signo evidente de que esta al caer si la cosa no mejora.

                      El Betis podria arriesgarse a una 4ª derrota consecutiva sin que el equipo de signos de mejoria?. Y con lo que viene despues en el calendario?. Yo creo que no.

                      Ojala gane el Betis, sobretodo, y se vea algun cambio en la forma de jugar. Si no, empezariamos a estar a remolque. Si, ya se, esto es muy largo, pero los puntos que se van, no vuelven
                      Ojalá siga...sería buena señal,yo creo que esperarán a que se monte en el estadio...cosa que no será muy difícil después de lo del Albacete.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/09/14, 12:27:46.

                      Comentario


                      • Re: El Betis contacta con Lucas Alcaraz y Fernando Vázquez

                        Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                        Creo que pueden esperar sentados.
                        Si se ha fichado al ST del Murcia, supongo que tendrá mucho mas crédito Velázquez porque es en quien confió el año pasado.
                        Vamos que tenemos Velazquez como mínimo 5 partidos más.
                        Ojalá no sean 5 sino 500, que sería muy buena señal.
                        Si el proximo partido se pierde, Velazquez esta en la calle.
                        Solo puede salvarlo que se haga un juego del agrado tanto del aficionado como de la directiva y no creo que en una semana cambie mucho la imagen del equipo ...

                        Comentario


                        • Re: El Betis contacta con Lucas Alcaraz y Fernando Vázquez

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Si el proximo partido se pierde, Velazquez esta en la calle.
                          Solo puede salvarlo que se haga un juego del agrado tanto del aficionado como de la directiva y no creo que en una semana cambie mucho la imagen del equipo ...
                          Uffffff.

                          Lo del buen juego es lo más subjetivo del mundo, las famosas sensaciones.

                          Ejemplo: el partido en pamplona aquel del 1 de 30 que perdimos con una falta casi en la última jugada después de varias jugadas nuestras de ataque y con Osasuna encerrada.

                          Eso le valió a pepemé para recibir todo tipo de loas y piropos, se justificó la derrota con el siempre útil fatalismo bético y se renovó el crédito al entrenador.

                          Si eso mismo pasa con el Girona, es muy posible que Velázquez se quede en el hotel y no vuelva a Sevilla y nadie hablaría de los últimos veinte minutos sino del desastre del resto del partido y que al final el Betis se fue arriba a lo loco con todo el potencial atacante que tiene pero de manera desorganizada y dejando y regalando muchos espacios atrás.

                          Lo que quiero decir es que las sensaciones también son manipulables, el partido del pasado domingo con un entrenador cabezón en nuestro banquillo habría sido una derrota por la falta de acierto de nuestros delanteros, el infortunio en la lesión de lolo reyes y la mala planificación.
                          Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 19/09/14, 12:50:29.

                          Comentario


                          • Re: El Betis contacta con Lucas Alcaraz y Fernando Vázquez

                            Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                            Si, las mismas más o menos, que el caraponi, hierro, koeman, j navarro y el que nombras, han dado hostias a mansalva, el caraponi siguen dándolas. Y ya te digo que estos que te nombro por ejemplo, se les veía el plumero a distancia, pero...ya sabemos, la vara de medir es distinta según para quien se arbitre. Todos vemos la persecución sistemática al R Betis, que sigue siendo uno de los equipos más perjudicados de los últimos años. Vemos las tarjetas que nos sacan(incluso en segunda) y son de chiste.
                            En esta vida hay que esar bien relacionado y el Betis en la LFP es un mindundi. Aparte que nadie se queja publicante sobre un arbitraje y claro, el que no llora no mama ...

                            Comentario


                            • Re: El Betis contacta con Lucas Alcaraz y Fernando Vázquez

                              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                              Lo que quiero decir es que las sensaciones también son manipulables, el partido del pasado domingo con un entrenador cabezón en nuestro banquillo habría sido una derrota por la falta de acierto de nuestros delanteros, el infortunio en la lesión de lolo reyes y la mala planificación.
                              las sensaciones, se decía, no existen.
                              se decía, claro.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Si el proximo partido se pierde, Velazquez esta en la calle.
                                Solo puede salvarlo que se haga un juego del agrado tanto del aficionado como de la directiva y no creo que en una semana cambie mucho la imagen del equipo ...
                                Uffffff.

                                Lo del buen juego es lo más subjetivo del mundo, las famosas sensaciones.

                                Ejemplo: el partido en pamplona aquel del 1 de 30 que perdimos con una falta casi en la última jugada después de varias jugadas nuestras de ataque y con Osasuna encerrada.

                                Eso le valió a pepemé para recibir todo tipo de loas y piropos, se justificó la derrota con el siempre útil fatalismo bético y se renovó el crédito al entrenador.

                                Si eso mismo pasa con el Girona, es muy posible que Velázquez se quede en el hotel y no vuelva a Sevilla y nadie hablaría de los últimos veinte minutos sino del desastre del resto del partido y que al final el Betis se fue arriba a lo loco con todo el potencial atacante que tiene pero de manera desorganizada y dejando y regalando muchos espacios atrás.

                                Lo que quiero decir es que las sensaciones también son manipulables, el partido del pasado domingo con un entrenador cabezón en nuestro banquillo habría sido una derrota por la falta de acierto de nuestros delanteros, el infortunio en la lesión de lolo reyes y la mala planificación.
                                En el partido contra el Albacete, el Iluminado se habría jartao a goles.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X