Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis contacta con Lucas Alcaraz y Fernando Vázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis contacta con Lucas Alcaraz y Fernando Vázquez

No me gusta ningun nombre de los que salen, yo creo que a Velazquez le estan haciendo la cama y los culpables son ellos. Por esto yo pondria de entrenador a alguien hp y que haya jugado aqui.
    Merino se las vio con Lopera, asi que no creo que consienta que ningun ****** se le suba y Juanito le hizo la cama a Serra en su dia y tambien se las vio con Lopera. Asi que para mi si cae Velazquez, la solucion esta en casa.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
      Lo de que no saben de historia lo digo por los que se creen o creen recordar que a Vázquez se le echa por cuestiones puramente deportivas. Encima que a alguien diga que es que a Vázquez lo echaron para traer a Serra Ferrer es para que se le caigan los ****** a cualquiera. Y han sido dos o tres foreros a lo sumo, no "un montón" de foreros.

Con lo que tergiversas no se como no estás trabajando como periodista deportivo.
      tranqui, que te lo decía en plan coña por la escabechina en un momento...debí poner un muñequito.
      con el sentido del humor que tienes no se como no estás trabajando en una funeraria.

Comentario

• Hombre a mi me gustaría traer a Guardiola, Valverde, Luis Enrique, pero se propone a entrenadores que puedan venir, sabiendo nuestro presupuesto y nuestros condicionantes.
        Djukic... otro al que cualquier vestuario conflictivo lo devora (Hércules y Valencia).

Lo de Sandoval y Hadzibegic no vale ni como broma.

Desde luego los nombres que proponéis algunos son dignos del mismísimo Alexis o Stosic.

En cuanto a los que han salido en la prensa:

Lucas Alcaraz lo mejor que tiene es su representante. Años viviendo como entrenador sin hacer nada reseñable (bueno, ascender al Recre hace ya mil años).

Fernando Vazquez me parece mejor opción siendo realistas, y ser realistas es que con la *****mierda de plantilla que tenemos (especialmente defensa y mediocentros), quedar entre los 6 primeros sería un buen resultado. Y más allá de su valía como entrenador, estaría bien saber por qué le echaron del club en su día... saber un poco de la historia de nuestro club básicamente.
        Editado por última vez por betiscai; https://www.betisweb.com/foro/member/12605-betiscai en 18/09/14, 10:51:17.

Comentario

En primer lugar creo que aún es pronto para echar al entrenador, pero si esta circunstancia se produce buscaría un perfil de entrenador con clara vocación ofensiva, este equipo defensivamente es muy muy limitado y no sólo por la defensa, asi que lo mejor es un entrenador que pueda sacarle el mejor partido a nuestra mejor línea.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            Alcaraz tiene cierta antipatía hacia el BETIS sino me equivoco.
            Cierto, yo pienso lo mismo, que a lo largo de los años siempre le he notado un poquito de desprecio. Refrescadme la memoria, aquél Recre que salió a muerte contra nosotros y que casi nos cuesta un ascenso hace unos años ¿lo entrenaba él?

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Como si un entrenador de ese pelaje se lo pudiera permitir. No me lo creo
              Eso está claro,si le llega una oferta del BETIS firma ahora mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Alcaraz tiene cierta antipatía hacia el BETIS sino me equivoco.

Yo aún espero que Julio nos sorprenda positivamente el próximo partido.

En algún lugar del universo, un miembro del comando twitter está tomando buena nota de esa información.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	velas escritura.jpg
Visitas:	1
Size:	6,9 KB
ID:	6455538
                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 18/09/14, 11:13:47.

Comentario

Yo a Lucas Alcaraz, aparte que no me cae nada de bien porque me parece sevillon, lo veo mas como un entreandor para evitar un descenso que para lograr un ascenso.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    tranqui, que te lo decía en plan coña por la escabechina en un momento...debí poner un muñequito.
                    con el sentido del humor que tienes no se como no estás trabajando en una funeraria.
                    Con la primera frase del mensaje, no interprete que estuviera en plan coña. Mis disculpas.

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                      Hombre a mi me gustaría traer a Guardiola, Valverde, Luis Enrique, pero se propone a entrenadores que puedan venir, sabiendo nuestro presupuesto y nuestros condicionantes.
                      A mi Fernando Vázquez no me parece mal entrenador pese a que en su día lo echasen (por mala racha de resultados, por estar peleado con la Manoli y por estar peleado con Hadzibegic, a partes iguales), y tiene una cosa muy positiva para un equipo como el nuestro, y es que no le tiembla el pulso para tirar de la cantera si hay jóvenes que él cree que pueden aportar.

Djukic tampoco me parece malo, pero en entornos complicados ha naufragado hasta el momento. Y eso hay que tenerlo en cuenta cuando tenemos un vestuario medio podrido y una "prensa" que va a ir con el machete desde el minuto 1.

Los otros si me parecen malos, mucho peor Sandoval que Alcaraz, y Hadzibegic es que no se si catalogarlo como entrenador. Antes que por Alcaraz o Sandoval iría a por JIM pese a que el año pasado se la pegó en Valladolid.

Aunque lo ideal sería que el equipo empezase ya a mostrar otra cara en Girona y que Velázquez pueda reconducir la situación, nada me gustaría más.

Comentario

Por cierto, analicemos los nombres que ha sacado la prensa:

a) Alcaraz, que estuvo viendo el partido en Ponferrada.

b) Vázquez, que fue propuesto por varios foreros justo después del ridículo contra el Albacete.

Qué casualidad...

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          En primer lugar creo que aún es pronto para echar al entrenador, pero si esta circunstancia se produce buscaría un perfil de entrenador con clara vocación ofensiva, este equipo defensivamente es muy muy limitado y no sólo por la defensa, asi que lo mejor es un entrenador que pueda sacarle el mejor partido a nuestra mejor línea.
                          Pues mira tu por donde, yo lo interpreto al revés. Si nuestra mejor línea es la ofensiva, creo que trabajando bien la defensiva habría un equilibrio que nos permitiría sumar más puntos.

Comentario

Con la primera frase del mensaje, no interprete que estuviera en plan coña. Mis disculpas.
                            cierto, lo he releido y es así.
                            y oye, que coincidimos en casi todo.
                            mis disculpas por esto y anteriores.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              En algún lugar del universo, un miembro del comando twitter está tomando buena nota de esa información.

[ATTACH=CONFIG]28899[/ATTACH]
                              como si lo viera...
                              Artículo de opinión de cualquier Mérida de turno: "... y a pesar del notorio desprecio que Alcaraz ha mostrado siempre hacia la entidad centenaria, Alexis se baja los pantalones e intenta traerlo, nuevo error que se suma a..., empero..."

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                                Cierto, yo pienso lo mismo, que a lo largo de los años siempre le he notado un poquito de desprecio. Refrescadme la memoria, aquél Recre que salió a muerte contra nosotros y que casi nos cuesta un ascenso hace unos años ¿lo entrenaba él?
                                A mí no me gusta ni un pelo Alcaraz, peo ese Recre salió a muewrte porque tenía opciones de ascenso.

Se vio obligado a no contar con Juanito (cedido por nosotros pero sincláusula del miedo porque subieron en verano en despachos y alcederlo estaban en 2ªB) porque se dejó caer que lo íbamos a recuperar al año siguiente y además la actuación arbitral fue de esas que a los béticos a los que les gusta tanto llorar por los árbitros se les olvidan... Que es algo que yo no soportop de Alcaraz, por cierto: lo llorona que es con los árbitros, me parece de una mediocridad tremenda hacerlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X