Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conoce a nuestro próximo rival: Girona CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Conoce a nuestro próximo rival: Girona CF

Os vamos a meter 8 Pablito Pablete

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
      Os vamos a meter 8 Pablito Pablete
      Somos el Madri de 2

Comentario

Re: (Muy triste) Machín, técnico del Gerona: “Hoy por hoy somos mejores que el Betis”

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        La frase viene de "nuestra intención es demostrar que hoy por hoy somos mejores", vamos exactamente lo que dice Velázquez, que sobre el papel poco cuenta las superioridades, hay que demostrarlo en el campo.
        Lo sé amigo, pero me refiero a que es muy triste que tengan fundamentos para decir cosas así, con toda la razón del mundo.

Comentario

Re: (Muy triste) Machín, técnico del Gerona: “Hoy por hoy somos mejores que el Betis”

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
          Lo sé amigo, pero me refiero a que es muy triste que tengan fundamentos para decir cosas así, con toda la razón del mundo.
          Es que es lo que comentábamos incluso cuando ganamos en Sabadell, que la Liga es muy larga y normalmente los puestos de arriba son muy cambiantes a lo largo de la temporada. Hay que ir sumando, intentando hacerlo siempre de 3 en 3 y olvidar esa presión malsana de tener que estar siempre el primero.

Comentario

Leed el artículo bien que el titular está sacado de contexto. Este hombre lleva toda la razón del mundo y la prueba está en la clasificación.

Os sentís ofendidos muy rápidamente cuando después el Betis pocas veces responde en el campo y nos deja por tontos.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
              El entrenador del girona es un crack, ese va a ser un gran entrenador, un tio diciendo la verdad, ganador y sin miedo a nada, anda que las declaraciones son iguales que las del cagao de velazquez diciendo que no hay favoritos en 2ª que hay 14 favoritos, así va a quedar el Betis el 14 al final, anda y vete a tu casa cagon, enhorabuena a machin el entrenador del girona un tio ganador, realista, valiente y sin eludir responsabilidades, ahora mismo son mejores que el Betis porque tienen mas puntos y estan por encima, ¿14 favoritos en 2ªdivision? vete a tu casa velazquez becario cagon, que aqui nos vas a dejar en 2ªdivision hasta 2016
              Oñó, pues entonces, ahora mismo, el Granada es mejor que el Valencia y el Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                Los partidos que les he visto son un gran equipo, que juega como un BLOQUE unido,mucho trabajo,muchas ayudas,entran muy bien por las bandas,manejan los tempos del partido adecuadamente...en definitiva,un equipo muy completo.

En resumen,si queremos traernos algo positivo,hay que estar a un gran nivel y sudar sangre.

Si señor , todo lo contrario que nosotros . Ahora mañana ganamos y hacemos un partido serio . 0-1 . Que me **** en la leche ya , *****.

Comentario

Esperemos que los entrenamientos voluntarios de la semana hayan servido para algo

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Si eso lo dice el entrenador del Bollullos tampoco iría desencaminado

Comentario

Este hombre se.deberia de lavar la boca a

Comentario

El Betis está en un pésimo momento y creo que vamos a perder para seguir ilusionado a la afición, pero las declaraciones que no son nada del otro mundo son gloria bendita para el Betis porque normalmente cuando se dicen estas cosas pasa todo lo contrario... Al Betis siempre le pasa de hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                          Son cosas que se dicen para motivar a tu equipo y para meter un poco de presión al contrario,de todas forma no hay que darle mucha importancia,hasta que no llevemos al menos 10 partidos no se podra ver por lo que pueden luchar cada equipo,de todas formas tiene su parte de razón si nos fijamos en la clasificación,en el Betis esta darle un zaaas en la boca y poner de paso las cosas en su sitio.

Comentario

Como diría un forero, nos crujen. Ellos mordiendo, los nuestros durmiendo hasta perder 2-0. Ojalá me equivoque claro, pero me temo que nos toca otro vez ridículo. Lo 'mejor', que con una goleada se cargan a Velázquez.

Comentario

Como dice Machin ,hoy por hoy son mejores que nosotros,totalmente deacuerdo,lo mismo podria decir los de la Poferradina
                              y los del Albacete que nos ganaron y justamente ,ojala que nuestro R. Betis nos demuestre en el terreno de juego hoy
                              ganando y jugando bien ( si no es mucho pedir ) que estamos equivocados.

Comentario

Titular sacado totalmente de contexto "nuestra intención es demostrar que hoy por hoy somos mejores",

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X