Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

últimos cánticos del himno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: últimos cánticos del himno

Yo no digo na que después to se sabe..............

Comentario

Seguro que los que se equivocan cantando el himno, por ejemplo en la parte siempre te ven campeón, diciendo siempre betis campeón, se debería de quedar en casita y no pisar más el Villamarín. Esos son los que aplauden al equipo cuando pierde contra el albacete malinterpretando el manquepierda, que más que manquepierda es manquehagamoselridículo. En fin, de verdad tenemos la mejor afición del mundo??

Comentario

El problema es que en Gol Sur NO HAY megafonía y se adelantan, por eso hay descoordinación.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
          Cuando alargan las palabras 'canción' y 'cañón' aparte de estar mal cantao suena ridículo...
          Jajajajajajajajajajaja. Me estoy partiendo en mi casa.

Tengo uno que se sienta delante mía en Fondo y siempre cuando canta el himno alarga esas dos palabras tal como así:
          " Aqui estamos todos pa cantarte tu cancio oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooon, estamos apiñados como balas de ca ñooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooon..." y ya después cuando acaba eso todos los demás van por la mitad del himno y él intenta recuperar como puede pero no llega.

Ya es que se lo he dicho a mi hermano que se fije y ninguno de los dos lo cantamos para verlo a él y descojonarnos.

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
            El problema es que en Gol Sur NO HAY megafonía y se adelantan, por eso hay descoordinación.
            El problema es que lo cantan más rápido porque les da la gana. Ni la acústica, ni la falta de megafonía son excusas.

Es muy triste que en un estadio no se cante en condiciones el himno del club.

Comentario

Creo que es una mezcla de todo, en gol sur la megafonía practicamente no llega, el himno es largo, mucha gente NO se lo sabe, ni la letra ni el ritmo, no saben ni cuantas veces hay que decir "betis" de "estribillo", la acústica del estadio es mala no, malísima, los sonidos descompasados aunque se hiciera bien, y tambien es cierto que alguna gente se acelera muchísimo, no se si será solo en gol sur o en mas sitios, pero en gol sur hay gente que se acelera MUCHO en TODOS los cánticos, me da un coraje que no lo puedo aguantar, no salen bien los cánticos nuevos porque la gente se acelera mucho y se pone a tocar las palmas (encima descompasadamente)...

La solución creo que tanto para el himno como para los demás cánticos es que en gol sur hubiera una megafonía decente, no me refiero a la del estadio, si no a la de animación, al que está de "speaker" en la grada joven se le escucha en 100m a la redonda, es de las peores megafonías de España (eso los partidos que tienen..), yo creo que el speaker de la grada joven es el que tiene que decir que no se toquen las palmas, que se cante más lento, etc, y posiblemente lo hace pero es que NO se le escucha...

Comentario

el problema es que en gol sur hay unos chavales que quieren llevar la voz cantante siempre , y se adelantan queriendo para obligara
                los demas que les sigan...
                una actitud infantil , pero es la verdad de lo que ocurre...
                yo voy a gol sur , osea que no es que me lo cuenten...

Comentario

Conmigo que no cuenten más para cantarlo. Nos lo estamos cargando por una cosa u otra.

Unos ni se lo saben,otros lo cantan mal a posta,otros sin querer...en fin,prefiero no oírlo a escucharlo así.

Comentario

mi primer mensaje.
                    Hola a todos los beticos, me presentaré en el foro más adecuado más adelante.
                    Ahora, mi opinión con el himno es el siguiente:
                    - Nos adelantamos porque se nos hace largo... no quiero creer que sea una necesidad de algunos de gol sur.
                    Propongo ser constructivo. O modificamos el video y que se vea la letra más grande y los tres Betis Bien grandes o subimos la velocidad del himno (no se notará tanto)
                    Espero no crear mal rollo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X