Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

últimos cánticos del himno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• últimos cánticos del himno

De verdad,para cantarlo como se canta actualmente,mejor ni hacerlo,nos lo estamos cargando.

Suena horrible,casi una frase de retraso/adelanto. Coordinación nula. En el campo se nota pero es que en televisión pega el auténtico cantazo. Una pena quitarle a nuestro himno el valor que tiene por culpa de una inmensa multitud que tiene un petardo en el culo con las prisas y a otros parece que les cuesta hasta cantarlo de lentos que van. Y repito,una frase de diferencia,no una palabra.

Al principio,con el rollo de que otros equipos lo cantan,lo empezamos a hacer aquí y quedamos en hacerlo sólo en partidos importantes para no quitarle valor y no ponerse pesados de cara al público,darle ese valor como cánticos supremo que hace que te estremezca más de lo normal, o incluso en situaciones que sale el cante a lo largo del partido porque sí,como en aquella derrota contra el barsa que vimos a los jugadores pelear.

Arrastrarlo por segunda,y encima así de mal,es una auténtica pena. Es mi opinión.Cuando vi el resumen del partido del Albacete y oí el himno,me cabree,y mucho, por como se cantó.

No digo que no se cante,sólo digo mi opinión,y últimamente lo hacemos como el culo.

Re: últimos cánticos del himno

Pues en laSexta nos lo repitieron y todo al descanso xd

Comentario

El día del Numancia, a la mitad del himno quitaron el vídeo con la letra y no recuerdo bien que pusieron en el marcador.

El día del Albacete, antes de que se acabara el himno, en Gol Sur ya estaban cantando otra cosa.

Yo creo que para cantarlo mal, mejor que no se haga.

Comentario

Descompasao a jierro, pero creo que eso tiene que ver con el volumen de la megafonía, que es insuficiente. Si no se dignan a arreglar eso al menos que pongan la letra en el videomarcador a modo de karaoke.

Comentario

Pues el domingo no quedó mal la primera parte. La segunda... es demasiado largo.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Descompasao a jierro, pero creo que eso tiene que ver con el volumen de la megafonía, que es insuficiente. Si no se dignan a arreglar eso al menos que pongan la letra en el videomarcador a modo de karaoke.
            Si lo ponen, pero es más lento aún. Además, Supporters son los que marcan el ritmo y en pantalla parece que están poniendo el Nessum dorma.
            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 16/09/14, 21:57:25.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              La letra se pone en el videomarcador.

El problema es que en Gol Sur lo cantan más rápido de lo que es y al final suena realmente mal.

Comentario

Pues es lo que nos queda, no poder cantar nuestro himno...

Lo cierto es que el día que se coordine todo el estadio será para rememorarlo. La letra la ponen para algo, es tan fácil seguirla que no entiendo las prisas desde Gol Sur. Aún así, yo voy a seguir cantándolo. Ya es lo que me faltaba.

Comentario

Siempre ha sonado así, no es nada nuevo. Cosas de la acústica del estadio.

Por cierto, no es lo más importante a mejorar ahora precisamente.

Comentario

La verdad es que hay una descoordinación grande. La mayoría del estadio lo canta al ritmo normal del himno, pero los de gol sur no sé porqué motivo lo cantan tan rápido que la ca.gan por completo.

Comentario

También creo que es por la acústica del estadio, si estuviera cerrado el campo creo que sonaría mejor.

Comentario

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
                        Siempre ha sonado así, no es nada nuevo. Cosas de la acústica del estadio.

Por cierto, no es lo más importante a mejorar ahora precisamente.
                        La acústica no tiene nada que ver. En Gol Sur cantan el himno muy acelerado. Al igual que hacen con el cántico que tiene la música de "Para no olvidar" de Los Rodríguez, lo cantan más rápido de lo debido.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                          También creo que es por la acústica del estadio, si estuviera cerrado el campo creo que sonaría mejor.
                          No es la acústica, es que lo cantan más rápido.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                            Pues en laSexta nos lo repitieron y todo al descanso xd
                            Porque te pusieron el partido cuando el árbitro pitó el inicio.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                              Pues es lo que nos queda, no poder cantar nuestro himno...

Lo cierto es que el día que se coordine todo el estadio será para rememorarlo. La letra la ponen para algo, es tan fácil seguirla que no entiendo las prisas desde Gol Sur. Aún así, yo voy a seguir cantándolo. Ya es lo que me faltaba.

Quién te lo está impidiendo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X