Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No se entrena para ahorrar luz según El Desmarque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No se entrena para ahorrar luz según El Desmarque

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
    Me la creo, Durante el final del partido no se encendió la luz siendo ya bastante necesaria.
    Ahora que lo dices, recuerdo haberlo comentado con alguien en el estadio.

Comentario

No sé si esto será verdad,pero lo que si he notado es una campaña brutal de esta pseudoweb contra nuestro entrenador porque no les gusta las ruedas de prensa y escuchando el otro día El Desmarque Radio fué vomitivo y ojo yo TAMPOCO estoy de acuerdo hasta ahora con Velazquez,pero las descalificaciones que oí,algunas de indole personal,fueron muy graves,vamos hasta se metían con su acento quedando como unos catetos los notas,claro.

Comentario

Paso ya de estos temas. Me voy a dedicar a ver los partidos los fines de semana y pasar de darles visitas a la prensa durante el resto.

Comentario

Mas que la luz, yo creo que los dias libres los ha concedido como muestra de estar totalmente maniatado por ese vestuario.

Vaya entrenadorcito que nos han colocado.

Comentario

Es que es una pvt verguenza, por favor, si hasta el Algeciras en concursal tambíen entrena con luz y todo.

Esta gentuza a saber para que quieren ahorrar.

Comentario

En la acera de enfrente todo son limpiezas de sable y bajada de pantalones por esta prensa manipuladora y "biriodista". Ahora le están dando carrete a los palanganas con el cuento de que ellos nacieron en 1890, porque sí, porque son mas guays que nadie.

Con nosotros es todo lo contrario, todo lo que suene a Betis es problemático y si no hay motivos para la crítica pues se inventan cualquier patraña y a echar mier.da y desestabilizar, que el Betis no puede estar bien porque si no la bilis no les deja vivir tranquilos.

Mira que rápido taparon el tema de su portería, sin porteros que estaban y tuvieron que poner a un juvenil que luego según ellos era poco más que la reencarnación de Zamora. Mira que poco bombo le han dado a la noticia que llegaba desde Alemania en la que afirman que económicamente están muertos y por eso tienen que vender cada verano a sus mejores jugadores. Y así un largo etc, con todo lo que tenga que ver con el equipo del centro comercial.

Pues para los biriodistas de esta ciudad que os metéis en este foro a buscar información y sacar mier.da de nuestro club, solo deciros que sois unos HIJOS DE **** y que ojalá me cruce algún día con alguno de vosotros para deciros en vuestra vendida y miserable cara lo que pienso sobre ustedes y vuestra ****** de trabajo.

Comentario

Hay que ser muy *** para sacar una noticia como esta que por otro lado supongo que por lo ridículo del tema será hasta mentira.

Yo no me lo creo al menos.

Comentario

No me lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    No sé si esto será verdad,pero lo que si he notado es una campaña brutal de esta pseudoweb contra nuestro entrenador porque no les gusta las ruedas de prensa y escuchando el otro día El Desmarque Radio fué vomitivo y ojo yo TAMPOCO estoy de acuerdo hasta ahora con Velazquez,pero las descalificaciones que oí,algunas de indole personal,fueron muy graves,vamos hasta se metían con su acento quedando como unos catetos los notas,claro.
                    ¿descalificaciones como pseudoweb?
                    yo no se si sabes el trabajo que hay detrás de todo esto para que tú y yo podamos decir lo que se nos ocurra.

Comentario

Esto es muy loperiano ....

Por otro lado , no me extrañaria , nos dirigen sevillistas.

Comentario

¿He leido bien? dos días de descanso? y encima la mayoría de la plantilla ha ido a entrenar? Ojú Julito enytre lo de tu entrenador de porteros y esto... que poco peso veo que tienes en el vestuario, que poquito te queda...

Comentario

Que míerda más bien traída

Comentario

Pues resulta que

La mayoría de la plantilla del Betis se entrena en su día libre - Al final de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              ¿descalificaciones como pseudoweb?
                              yo no se si sabes el trabajo que hay detrás de todo esto para que tú y yo podamos decir lo que se nos ocurra.
                              Creo que se refería a El Desmarque.

Pero vamos que te lo confirme él.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Ahora que lo dices, recuerdo haberlo comentado con alguien en el estadio.
                                Es que nosotros lo estuvimos comentando a si que le doy veracidad a la noticia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X