Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No se entrena para ahorrar luz según El Desmarque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No se entrena para ahorrar luz según El Desmarque

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Entonces, pasarían de ser ineptos a ineptos censuradores que coartan la libertad de expresión y de derecho a la información.

Los medios de comunicación, y no me refiero sólo a este tema y a los medios sevillanos, tienen la sartén por el mango y el único modo de combatirlos es que "usuarios anónimos" muestren las vergüenzas para generar el descrédito, merecido, de algunos "informadores".
    Eso está claro,es otra buena ocasión de ponerlos firmes si es mentira.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Viendo que esto ya no tiene más cuerda, El Desmaque ha decidido tirar de noticia antigua: El Betis pidió informes a Tebas sobre Serra Ferrer. La información ya se había publicado en junio por El Correo.
      Supongo que la siguiente noticia será: "Lopera acusa a Carrión de envenenarle los perros"

Comentario

Son tan torpes que se les va cayendo todo lo que le echan en cara a Velázquez.

Se aísla. Trata profesionalmente a la prensa y nada más. Para más señas, falta de "feeling" con la prensa.

Le permiten llegar con su equipo de trabajo. Igual esperaba que cierto ex futbolista fuera segundo entrenador para tener una ventana directa al vestuario.

Criatura.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Son tan torpes que se les va cayendo todo lo que le echan en cara a Velázquez.

Se aísla. Trata profesionalmente a la prensa y nada más. Para más señas, falta de "feeling" con la prensa.

Le permiten llegar con su equipo de trabajo. Igual esperaba que cierto ex futbolista fuera segundo entrenador para tener una ventana directa al vestuario.

Criatura.
          Si yo voy a trabajar a un sitio donde me llevan dando palos desde antes de llegar, no es que me aisle, es que me compro un búnker para tener el mínimo contacto con la prensa.

Comentario

Lo dicen como si aislarse de la prensa nos haya restado puntos,son las sandeces de esa secta.

Hay que centrarse en lo futbolístico...que si...que está mal.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Si yo voy a trabajar a un sitio donde me llevan dando palos desde antes de llegar, no es que me aisle, es que me compro un búnker para tener el mínimo contacto con la prensa.
              No hombre, debe llegar comiéndole los ****** a los que le apedrean antes de llegar. Muy lógico todo.

Comentario

No solo Espina no sabe contrastar una triste chorrada, sino que hay gente que no haría bien ni un contraste de hipótesis.

Y encima de todo, aquí paz y después gloria. Esto es un ''no entornozzzzzz''.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Conociendo que ahora mismo la prensa va a degüello con todo lo que suene a Betis, pongo en cuarentena esa noticia.
                  Pienso igual

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Lo dicen como si aislarse de la prensa nos haya restado puntos,son las sandeces de esa secta.

Hay que centrarse en lo futbolístico...que si...que está mal.
                    Son el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro. Lo que viene a ser creerse ***** y no llegar a peo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Eso está claro,es otra buena ocasión de ponerlos firmes si es mentira.
                      ¿Sabes cuando al inicio de un partido varios jugadores van en distintas jugadas a por el crack del equipo contrario y el árbitro no saca amarilla porque han sido jugadores distintos los que han hecho las faltas?

Pues aquí igual, denunciar cada noticia falsa merece muy poco la pena y tienes más que perder que ganar. Otro asunto son acusaciones graves o reiterativas, ahí sí merece más la pena; aunque como he dicho antes, los medios de comunicación tienen el poder de la opinión pública.

Comentario

También hay que destacar esto:

La mayoría de la plantilla del Betis se entrena en su día libre
                        La primera plantilla del Real Betis gozaba hoy de su segundo día de descanso tras el encuentro ante el Albacete pero muchos de sus integrantes han decidido ir a la ciudad deportiva para ejercitarse de manera voluntaria, tal y como narra el club. Un total de 16 futbolistas han participado entre lunes y martes en las sesiones voluntarias diseñadas por el cuerpo técnico, según informa la web oficial del Betis. “Además de los futbolistas con problemas físicos, caso de Álex Martínez, Piccini o Xavi Torres, buena parte del plantel ha acudido hoy a la ciudad deportiva para trabajar en el gimnasio, mientras que ayer lo hacía otro grupo sobre el césped de la ciudad deportiva. Además, Adán, Dani Giménez y Javi Montoya han trabajado en el campo a las órdenes de Relaño”, se señala en la información ofrecida por los medios del club.
                        Fuente:Al final de la Palmera. Noticias del Betis y comunidad de Béticos

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          También hay que destacar esto:

La mayoría de la plantilla del Betis se entrena en su día libre
                          La primera plantilla del Real Betis gozaba hoy de su segundo día de descanso tras el encuentro ante el Albacete pero muchos de sus integrantes han decidido ir a la ciudad deportiva para ejercitarse de manera voluntaria, tal y como narra el club. Un total de 16 futbolistas han participado entre lunes y martes en las sesiones voluntarias diseñadas por el cuerpo técnico, según informa la web oficial del Betis. “Además de los futbolistas con problemas físicos, caso de Álex Martínez, Piccini o Xavi Torres, buena parte del plantel ha acudido hoy a la ciudad deportiva para trabajar en el gimnasio, mientras que ayer lo hacía otro grupo sobre el césped de la ciudad deportiva. Además, Adán, Dani Giménez y Javi Montoya han trabajado en el campo a las órdenes de Relaño”, se señala en la información ofrecida por los medios del club.
                          Fuente:Al final de la Palmera. Noticias del Betis y comunidad de Béticos
                          Y olvidarse de la vergüenza que es darle dos días libres tras una semana sin día de descanso? Si claro.

Comentario

No será la primera ni la última vez que la plantilla tenga dos días de descanso independientemente del resultado del fin de semana.

Pero claro había que sacar una idiotez de noticia y revestirla de m1erda para darle un sentido contrario a lo que realmente es. Y es que en 15 días los jugadores han tenido 4 partidos y sólo dos días de descanso.

El que quiera dejarse manipular es libre, pero vamos que a mi no me la dan, yo no consumo ******, son muchos años ya y el periodismo de camiseta, de polemistas y de palos que nos rodea da realmente asco.

Y para colmo twitter.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              No solo Espina no sabe contrastar una triste chorrada, sino que hay gente que no haría bien ni un contraste de hipótesis.

Y encima de todo, aquí paz y después gloria. Esto es un ''no entornozzzzzz''.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Sí, pero hoy no mañana.
                                Mañana también sacarán alguna información... de dónde sea que las saquen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X