Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No se entrena para ahorrar luz según El Desmarque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No se entrena para ahorrar luz según El Desmarque

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Espina rectificando su información y diciendo que si entrenaron, pero de eso sólo se enterará el 5% de los que se han leído la noticia de que el Betis no entrena por no encender las luces. Otra más para el saco.

El Presidente del PNB también podría retractarse, del mismo modo que lo hace el autor de la noticia y pedir disculpas por no contrastar una información a la que él puede tener acceso y dejarse llevar por un artículo de prensa.

jose antonio espina @josanespina · 1 h
    El #Betis asegura que el equipo entrenó un rato y que no se encendieron los focos del estadio porque el cuerpo técnico no lo pidió.

jose antonio espina @josanespina · 1 h
    Y efectivamente, un rato sí se entrenaron (cuando hubo luz natural), así que eso lo tengo que rectificar.
    ¿Rectificación? La era de acuario está a la vuelta de la esquina...

Comentario

Para mi los días libres habría que conquistarlos , si ganas libras , lunes o martes , en caso de que no haya partido intersemanal . Para dos seguidos , tienes que ganar 15 p. de 18 p. , si hace pleno , ganas dos semanas con dos días , bueno o si haces 16 también , eso es ganar cinco de seis , y lo demás es para papa fritas. Pero para eso hay que tener personalidad y guevos de entrenador .

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        Los periodistas saben muchas cosas que les cuentan los propios jugadores, empleados del club y hasta consejeros que tiene unas ideas diferentes a otros en segun qué temas, pero off the record y en confianza, asi que después la prensa no puede citarlos como fuente, por eso a segun que cosas les doy mucha credibilidad. Despues saldra el club a desmentirlo en nota oficial o mediante sus voceros, pero claro, el que saco la noticia no va a dar su fuente para ponerla en un apuro, asi que es el que queda siempre como el malo
        Entiendo que un periodista no pueda dar su fuente siempre, pero si te dan una información lo menos que debe hacer alguien que se precie de ser periodista, es contrastarla antes de publicarla, y si no puedes contrastarla te la comes con patatas.

Con esa regla de tres, los periodistas podrían dar la noticia que le saliera de los cohones, fuera verdad o mentira, con la excusa de que no puede dar la fuente.

¿Te imaginas que yo dijera que tu eres un mandado de Lopera para darle caña a la directiva?...automáticamente tú me dirías, y con razón, que lo demostrara, y entonces yo diría que tengo una fuente muy fiable, pero que no puedo darla para no comprometerla.

Comentario

A ver si alguien le cambia el nombre al hilo por "El Desmarque miente".

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
            Para mi los días libres habría que conquistarlos , si ganas libras , lunes o martes , en caso de que no haya partido intersemanal . Para dos seguidos , tienes que ganar 15 p. de 18 p. , si hace pleno , ganas dos semanas con dos días , bueno o si haces 16 también , eso es ganar cinco de seis , y lo demás es para papa fritas. Pero para eso hay que tener personalidad y guevos de entrenador .
            Haces eso y ya lo que nos faltaba, la AFE y Rubiales llevándonos a los juzgados.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Ya nos has tenido que chafar el sensacionalismo de "Qué cara tienen, dos días libres porque sí... cómo se nota que el entrenador no manda en ese vestuario".
              - Que el entrenador no manda en ese vestuario es evidente tan evidente como que a uno de sus colaboradores lo ha echado un futbolista.
              -Que el problema del Betis no es que sus futbolistas no corren o no tienen actitud es tambien evidente.
              - Que hay tantas cosas que corregir tacticamente en este Betis que deberia de trabajar mas tiempo y no voluntaria sino obligatoriamente es tambien evidente.
              - Que si por convenio es obligatorio el descanso de dos dias habra sido siempre asi y yo he leido en este foro ponerse las manos en la cabeza cuando pasaba con otros entrenadores es tambien evidente.
              - Que hay foreros a los que les gusta como esta el Betis actual y otros a los que no es tambien evidente.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                Aquí en temas DEPORTIVOS donde hay que tener un tono físico adecuado , entrenado y descansado NO IMPORTA los merecimientos. Tu cuerpo y tus músculos necesitan descanso es PARTE del entrenamiento. Si toca 1 día o 2 de reposo , es lo que toca.

Comentario

Un troll de traje y corbata.

Suelta aquí una "noticia" de dudosa veracidad y deja que crezca la bola de ******. 6 páginas ya, y subiendo. Lo dicho, esto lo escribe otro y se le tacha de troll pero rápido.

Lo que me da pena es que ciertos foreros antiguos y serios se presten a estas cosas en lugar de colaborar a que suba la calidad del foro. Y no es la primera vez.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Entiendo que un periodista no pueda dar su fuente siempre, pero si te dan una información lo menos que debe hacer alguien que se precie de ser periodista, es contrastarla antes de publicarla, y si no puedes contrastarla te la comes con patatas.

Con esa regla de tres, los periodistas podrían dar la noticia que le saliera de los cohones, fuera verdad o mentira, con la excusa de que no puede dar la fuente.

¿Te imaginas que yo dijera que tu eres un mandado de Lopera para darle caña a la directiva?...automáticamente tú me dirías, y con razón, que lo demostrara, y entonces yo diría que tengo una fuente muy fiable, pero que no puedo darla para no comprometerla.
                    Pues asi funciona. Esta claro que la informacion no esta contrastada, si bien lo de que se fueran cuando habia que encender los focos puede ser cierto. Yo sí le he dado credibilidad es porque estos mismos personajes subieron el precio de las entradas sin venir a cuento cuando el betis b se fue a jugar al villamarin, porque decian que costaba más abrir el estadio, y despues tuvieron que rectificar, y del mismo modo ante el Rubin Kazan querian que los abonados pagasen su entrada y tuvieron que rectificar. Vamos, que no sería la primera vez

Comentario

• Re: No se entrena para ahorrar luz según El Desmarque

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      - Que el entrenador no manda en ese vestuario es evidente tan evidente como que a uno de sus colaboradores lo ha echado un futbolista.
                      -Que el problema del Betis no es que sus futbolistas no corren o no tienen actitud es tambien evidente.
                      - Que hay tantas cosas que corregir tacticamente en este Betis que deberia de trabajar mas tiempo y no voluntaria sino obligatoriamente es tambien evidente.
                      - Que si por convenio es obligatorio el descanso de dos dias habra sido siempre asi y yo he leido en este foro ponerse las manos en la cabeza cuando pasaba con otros entrenadores es tambien evidente.
                      - Que hay foreros a los que les gusta como esta el Betis actual y otros a los que no es tambien evidente.
                      ¿Para demostrar que no nos gusta el Betis actual, hay que aplaudir cualquier noticia que den los biriperiodistas sea verdad o mentira?

¿Puedes poner ejemplos de foreros que les gusta el Betis actual?, yo no puedo poner ni uno, pero ni uno.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Un troll de traje y corbata.

Suelta aquí una "noticia" de dudosa veracidad y deja que crezca la bola de ******. 6 páginas ya, y subiendo. Lo dicho, esto lo escribe otro y se le tacha de troll pero rápido.

Lo que me da pena es que ciertos foreros antiguos y serios se presten a estas cosas en lugar de colaborar a que suba la calidad del foro. Y no es la primera vez.
                        Y te preocupan foreros cuando se prestan presidentes de plataformas ? A mí más lo segundo, a no ser que le hagas referencia diciendo "foreros antiguos"
                        Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 16/09/14, 15:20:34.

Comentario

A ver que tienen que decir los biriodistas de los 102 millones de deuda que tiene su querido club, tanto que presumen de estar al día con las cuentas, con superávit y no deberle un euro a nadie.

Ellos sí que deberían de ir ahorrando en luz y en todo lo que puedan porque como empiecen a ponerse serios con este tema la llevan clara. En fin, mira por donde el equipo del centro comercial debe muchísimo más dinero que nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Y te preocupan foreros cuando se prestan presidentes de plataformas ? A mí más lo segundo, a no ser que le hagas referencia diciendo "foreros antiguos"
                            Lo digo en plural haciendo referencia a más de un forero capaz de aportar mucho y que pierde el tiempo con este tipo de chorradas. Pero si, evidentemente con mi mensaje me refiero principalmente al autor del post, que es quien en esta ocasión decide incendiar el foro con una "noticia" como esta.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              1. Que el entrenador no manda en ese vestuario es evidente tan evidente como que a uno de sus colaboradores lo ha echado un futbolista.
                              2. Que el problema del Betis no es que sus futbolistas no corren o no tienen actitud es tambien evidente.
                              3. Que hay tantas cosas que corregir tacticamente en este Betis que deberia de trabajar mas tiempo y no voluntaria sino obligatoriamente es tambien evidente.
                              4. Que si por convenio es obligatorio el descanso de dos dias habra sido siempre asi y yo he leido en este foro ponerse las manos en la cabeza cuando pasaba con otros entrenadores es tambien evidente.
                              5. Que hay foreros a los que les gusta como esta el Betis actual y otros a los que no es tambien evidente.
                              Me permito la licencia de editar tu comentario, para numerarlo y poder responderte punto por punto:

1. Que el entrenador mande o no, es discutible. Aun en caso de que sea acierto, no puedes dar como premisa algo falso. Ahora es de día, pero no puedo decir "Valverde ganó la Vuelta, se nota que es de día". Y lo que critíco y pongo de manifiesto es la falsa premisa, ni entro a valorar el peso que tenga el entrenador; que es un tema aparte que podemos pasar a discutir en otro momento.

2. Para mí sí que es un problema que no corran tanto como el rival, ni que presionen durante los 90 minutos.

3. Velázquez está poniendo sesiones dobles; habrá tiempo para eso imagino.

4. Por convenio o no, no tengo ni idea, veo normal que se les de un día de descanso a la semana, la idoneidad de eso y elegir qué día viene mejor dar descanso dependerá de cada momento.

5. ¿A qué foreros le gusta como está el Betis actual?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                ¿Para demostrar que no nos gusta el Betis actual, hay que aplaudir cualquier noticia que den los biriperiodistas sea verdad o mentira?

¿Puedes poner ejemplos de foreros que les gusta el Betis actual?, yo no puedo poner ni uno, pero ni uno.
                                Un clásico, guadalbetis, ayer se pasó por el foro muy animado; es el único que se me ocurre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X